Fortinet añade sus soluciones a Amazon Web Services

Servicios

28 noviembre, 2012

fortinetFortinet®, líder mundial en seguridad de red de alto rendimiento, ha anunciado que la versión virtual de su firewall de aplicación web FortiWeb ya está disponible en los servicios web de Amazon Web Services (AWS) 

“FortiWeb-VM ofrece a los clientes de AWS lo mejor de ambos mundos,” destacó Chris Rodriguez, analista senior del mercado de seguridad de redes en Frost and Sullivan. “La gran flexibilidad y estabilidad de AWS, junto con las avanzadas capacidades de seguridad de Fortinet, conforman una oferta ganadora para aquellos que quieran migrar a la nube sus aplicaciones web estratégicas”. 

Gracias a FortiWeb-VM, los clientes podrán desplegar firewalls de aplicación web virtuales operando en AWS en conjunción con otras tecnologías de seguridad FortiGate que funcionan bajo su propia red interna. Todo desde una plataforma de gestion única y centralizada. Les permite ampliar fácilmente  Esto permite trasladar fácilmente la potencia y flexibilidad de las tecnologías de seguridad de Fortinet a la nube AWS. 

FortiWeb-VM, todo de un vistazo 

FortiWeb-VM ofrece múltiples capas de protección frente a las amenazas que atacan a las aplicaciones web, incluyendo firmas de aplicación, cumplimiento HTTP RFC, auto-aprendizaje basado en violaciones y prevención de fuga de datos.

Asimismo, FortiWeb-VM perfila automática y dinámicamente la actividad del usuario para crear una línea base de la actividad admisible. Sus capacidades para realizar análisis de datos en tiempo real proporcionan un interfaz analítico que ayuda a las organizaciones a entender el uso de sus aplicaciones web y las solicitudes de mapas para su ubicación geográfica.

La singularidad de FortiWeb-VM reside en que dispone de un scanner de vulnerabilidades integrado que ofrece análisis detallados de las vulnerabilidades existentes en las aplicaciones complementando sus capacidades de firewall de apliación. Asimismo, es especialmente útil para aquellos negocios que deben cumplir la normativa PCI-DSS. 

“La seguridad es fundamental en AWS y por ello ponemos nuestro máximo empeño para contar en nuestro ecosistema con los partners más fuertes en seguridad,” destacó Terry Wise, responsable del ecosistema de partners mundiales en Amazon Web Services. “En la nube, la seguridad es una responsabilidad compartida y por ello nuestros clientes quieren desplegar las mismas soluciones de seguridad que utilizan en modo on premise. Estamos muy satisfechos de lo que aporta FortiWeb-VM a AWS.”  

“Aprovechar la plataforma AWS para ofrecer herramientas que ayuden a los clientes a proteger sus aplicaciones web estratégicas es un hecho vital para la ampliación del portfolio de soluciones de cloud computing de Fortinet,” comentó Patrick Bedwell, vicepresidente de marketing de producto en Fortinet. “AWS tiene una presencia mundial, y estamos encantados de poder ofrecer soporte a los clientes del servicio de Amazon en todo el mundo con nuestra innovadora solución de seguridad FortiWeb-VM.” 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 822
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

¿De dónde proceden los ingresos publicitarios de Amazon?

Los ingresos por publicidad digital de Amazon en EE. UU. crecerán un 53% en 2019,...

  • 7 mayo, 2019
  • No hay comentarios

Amazon ya cuenta con más de 4800 empleados fijos en el país

Amazon ha anunciado que ha creado más de 3.200 empleos fijos en España en 2018,...

  • 11 abril, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Cómo aumentar la velocidad y reducir el tamaño de tu sitio web móvil

¿Dónde se está dando el mayor crecimiento de consumo en China?

Silbon se apoya en canales multimarca y crece un 50% en 2.019

Amazon lanza una herramienta de visual search que reconoce la ropa que llevas

La startup Housell cierra una ronda de financiación de 12MM€

Mercadona lanza su ecommerce en Barcelona

El ecommerce en Europa facturará 621.000MM€ en 2019

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE