Fortinet añade sus soluciones a Amazon Web Services

Servicios

28 noviembre, 2012

fortinetFortinet®, líder mundial en seguridad de red de alto rendimiento, ha anunciado que la versión virtual de su firewall de aplicación web FortiWeb ya está disponible en los servicios web de Amazon Web Services (AWS) 

“FortiWeb-VM ofrece a los clientes de AWS lo mejor de ambos mundos,” destacó Chris Rodriguez, analista senior del mercado de seguridad de redes en Frost and Sullivan. “La gran flexibilidad y estabilidad de AWS, junto con las avanzadas capacidades de seguridad de Fortinet, conforman una oferta ganadora para aquellos que quieran migrar a la nube sus aplicaciones web estratégicas”. 

Gracias a FortiWeb-VM, los clientes podrán desplegar firewalls de aplicación web virtuales operando en AWS en conjunción con otras tecnologías de seguridad FortiGate que funcionan bajo su propia red interna. Todo desde una plataforma de gestion única y centralizada. Les permite ampliar fácilmente  Esto permite trasladar fácilmente la potencia y flexibilidad de las tecnologías de seguridad de Fortinet a la nube AWS. 

FortiWeb-VM, todo de un vistazo 

FortiWeb-VM ofrece múltiples capas de protección frente a las amenazas que atacan a las aplicaciones web, incluyendo firmas de aplicación, cumplimiento HTTP RFC, auto-aprendizaje basado en violaciones y prevención de fuga de datos.

Asimismo, FortiWeb-VM perfila automática y dinámicamente la actividad del usuario para crear una línea base de la actividad admisible. Sus capacidades para realizar análisis de datos en tiempo real proporcionan un interfaz analítico que ayuda a las organizaciones a entender el uso de sus aplicaciones web y las solicitudes de mapas para su ubicación geográfica.

La singularidad de FortiWeb-VM reside en que dispone de un scanner de vulnerabilidades integrado que ofrece análisis detallados de las vulnerabilidades existentes en las aplicaciones complementando sus capacidades de firewall de apliación. Asimismo, es especialmente útil para aquellos negocios que deben cumplir la normativa PCI-DSS. 

“La seguridad es fundamental en AWS y por ello ponemos nuestro máximo empeño para contar en nuestro ecosistema con los partners más fuertes en seguridad,” destacó Terry Wise, responsable del ecosistema de partners mundiales en Amazon Web Services. “En la nube, la seguridad es una responsabilidad compartida y por ello nuestros clientes quieren desplegar las mismas soluciones de seguridad que utilizan en modo on premise. Estamos muy satisfechos de lo que aporta FortiWeb-VM a AWS.”  

“Aprovechar la plataforma AWS para ofrecer herramientas que ayuden a los clientes a proteger sus aplicaciones web estratégicas es un hecho vital para la ampliación del portfolio de soluciones de cloud computing de Fortinet,” comentó Patrick Bedwell, vicepresidente de marketing de producto en Fortinet. “AWS tiene una presencia mundial, y estamos encantados de poder ofrecer soporte a los clientes del servicio de Amazon en todo el mundo con nuestra innovadora solución de seguridad FortiWeb-VM.” 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 736
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Jordi Ordóñez lanza Amazon Tools, un directorio de herramientas para vendedores de Amazon

Después de escribir varios ebooks sobre cómo vender en Amazon y participar dando clase...

  • 9 enero, 2019
  • No hay comentarios

Así fue el Turkey 5 de Amazon: más de 180 millones de productos vendidos

El pasado Cybermonday Amazon volvió a batir todos sus récords de ventas en un solo...

  • 28 noviembre, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las 5 mejores estrategias de marketing digital de la campaña de rebajas

El imparable Amazon controla ya el 49% del ecommerce estadounidense

Las apps más descargadas en España en 2018

El 89% de los retailers está invirtiendo para agilizar la preparación y entrega de pedidos

“Teníamos un modelo de costo fijo, muy fuerte en el offline pero con muchas oportunidades de mejora en el online y en el omnicanal”

El anuncio navideño de Campofrío superó al viral de Ruavieja

Criteo revela las principales tendencias en el marketing digital de 2019

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE