Fortinet amplía su Programa Internacional de Partners

Servicios

21 julio, 2013

fortinet

Fortinet®, proveedor líder del mercado de seguridad de redes de alto rendimiento, ha anunciado la expansión de su programa de partners para las regiones de EMEA y APAC. La nueva versión del programa FortiPartner (FPP) está diseñado en línea con la estrategia de negocio de Fortinet centrada en proporcionar soluciones de seguridad de red end-to-end y reconocer la inversión realizada por su canal en recursos técnicos y de ventas, a través de beneficios adaptados al área de ventas, marketing y formación.

A día de hoy, Fortinet cuenta con más de 10.000 resellers a nivel internacional, y firma una media de más de 300 nuevos acuerdos cada trimestre.  El reclutamiento selectivo de los resellers autorizados de Fortinet se basa en requerimientos específicos, como el tamaño del reseller y el nivel de compromiso que puede ofrecer a la marca y a las soluciones Fortinet.

El nuevo programa FortiPartner incluye las siguientes ventajas:

  • Especializaciones en tecnología – Nueva especialización en FortiWireless: Fortinet ofrece a su canal la oportunidad de definir su estrategia a través de especializaciones en determinadas soluciones Fortinet. Además de las ya existentes de FortiMail y FortiWeb, Fortinet lanza la Acreditación FortiWireless, que permite a los resellers obtener el estatus de Partner Especialista en FortiWireless. 
     
  • Formación para equipos – Nueva formación online de ventas: El programa de capacitación de Fortinet siempre ha estado disponible para los ingenieros de sistemas, con el apoyo de su amplia red de Centros de Formación Autorizados. Actualmente, Fortinet dispone de más de 1.000 FCNSPs formados (Profesionales de Seguridad de Red Certificados en Fortinet). Gracias al nuevo FPP, Fortinet incorpora la formación Fortinet Certified Sales Associate (FCSA), especialmente dirigida a los equipos de ventas de los partners y que les certifica como gestores de ventas en el área de seguridad. 
     
  • Programa a cuatro niveles para resellers – Nuevo nivel Bronze+: En un esfuerzo por dar soporte a la amplia gama de resellers que tiene Fortinet y compensar su trabajo, la compañía ha incorporado el nivel Bronze+ dentro del FPP, junto con los niveles ya existentes, Bronze, Silver y Gold.  Este nuevo nivel Bronze+ está dirigido a aquellos partners que tienen experiencia probada en proporcionar soluciones de seguridad a pequeños y medianos clientes y desean ir más allá en su apuesta por Fortinet, aumentando a cambio sus ventas, marketing, formación y los beneficios del soporte.

“Fortinet forma parte del selecto grupo de fabricantes de seguridad de redes a nivel mundial. La contribución del canal a la hora de apoyar nuestro crecimiento es clave por lo que queremos estar seguros de que nuestro programa responde a sus necesidades en cuanto a expertise a nivel técnico, soporte de negocio así como en los beneficios en ventas y marketing,”  aseguró Emilio Roman, vicepresidente de operaciones de ventas en Fortinet. “La nueva versión de nuestro programa FortiPartner demuestra que Fortinet está comprometido con sus partners al mantener un ecosistema estructurado y de alto nivel, en el que los distribuidores ven recompensadas sus inversiones en nuestra marca, tecnología y productos.”

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 462
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 94% del ecommerce prevé crecer en 2019

Groupon cierra 2018 con unos ingresos de $ 2.640 MM, un 7% menos que en 2017

IKEA quiere convertirse en el “Amazon de los muebles” con la creación de un Marketplace online

Amazon rechaza construir una segunda sede en Nueva York ante la presión de políticos locales y estatales

Review Pilatus Brand: cuando mezclas el Monte Pilatus con comodidad, sostenibilidad y sencillez

Los errores más comunes de enlazado interno SEO

Criteo aumenta su EBITDA ajustado un 4% hasta alcanzar los 321 $millones en 2018

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE