Fortinet alcanza más de un millón de dispositivos de seguridad en el mercado

Informática

27 septiembre, 2012

fortinetFortinet®, líder mundial en seguridad de red de alto rendimiento, ha anunciado que ha alcanzado el millón de unidades vendidas de sus dispositivos de seguridad de red, tan sólo 10 años después de que la compañía lanzara el primer appliance de seguridad multifunción del mercado. Este hito refleja el crecimiento experimentado por Fortinet desde su fundación hasta convertirse en la cuarta mayor compañía del mercado de la seguridad de red y en el proveedor líder en dispositivos en gestión unificada de amenazas (UTM).

La unidad un millón ha sido vendida a Bell Media, el mayor grupo multimedia de Canadá y propietario de la principal cadena de televisión del país, CTV. Bell Media adquirió un FortiGate 3950B, uno de los firewalls de nueva generación de Fortinet, para securizar su infraestructura crítica.

“Alcanzar unas ventas de un millón de unidades no hubiera sido posible si no hubiéramos apostado por la innovación y no contáramos con la dedicación y el trabajo en equipo de cada uno de los que formamos Fortinet y de nuestra comunidad de partners,” indicó Ken Xie, fundador, presidente y CEO de Fortinet. “Sobre todo  queremos dar las gracias a nuestra creciente base de clientes, muchos de los cuales han sido fieles a nuestra compañía desde que comenzamos a vender nuestros primeros dispositivos de seguridad hace ya diez años.”  

“Bell Media eligió Fortinet porque buscábamos una compañía que fuera referencia en el mercado de seguridad para la protección de nuestra red,” señaló Lorenzo Piccioli, director senior de sistemas de tecnología en Bell Media. “Es un honor haber recibido el FortiGate un millón.”

Los clientes que demandan la integración en un único dispositivo de firewall, VPN, prevención ante intrusiones, reconocimiento y control de la aplicación apuestan por FortiGate 3950B. El firewall de nueva generación ofrece un rendimiento sin igual, flexibilidad y seguridad para grandes empresas y redes de proveedores de servicio. Con un hardware de alto rendimiento y un diseño modular y fácilmente escalable, FortiGate 3950B ofrece un rendimiento de hasta 120 Gbps – el mayor disponible para un dispositivo de factor de forma.

La venta del dispositivo un millón de Fortinet es uno de los hitos más destacados dentro de los éxitos conseguidos por la compañía en 2012, como: 

  •          Más de 1.750 empleados y operaciones en más de 30 nuevas oficinas
  •          Refuerzo de su posición como el 4º mayor proveedor de seguridad  de red, de acuerdo con IDC
  •          Mantenimiento del liderazgo en el mercado UTM según Gartner e IDC
  •          Múltiples reconocimientos y premios como: “Compañía de Seguridad del Año”  por SC Magazine, en el SC Congress Canada 2012; “El Premio de Confianza del Lector” al mejor UTM por SC Magazine; “Mejor Solución de Seguridad Integrada” en los SC Awards Europe; “Producto del Año” y “Premio a la Excelencia” en telefonía por internet de TMC Communications Solutions
  •          Logró su 20º reconocimiento consecutivo de Virus Bulletin Antispam a su plataforma de seguridad de correo electrónico FortiMail y su 27º premio de Virus Bulletin VB100 por FortiClient
  •          La compañía ha demostrado un rendimiento sin igual con el firewall más rápido y el firewall para IPv6 más rápido del mundo de acuerdo con  BreakingPoint Systems, Inc. y ha obtenido la categoría de “Recomendado” de  NSS Lab para IPS
  •          Obtuvo la certificación EAL4+ por parte de Common Criteria para FortiOS4.3

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 401
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 94% del ecommerce prevé crecer en 2019

Groupon cierra 2018 con unos ingresos de $ 2.640 MM, un 7% menos que en 2017

IKEA quiere convertirse en el “Amazon de los muebles” con la creación de un Marketplace online

Amazon rechaza construir una segunda sede en Nueva York ante la presión de políticos locales y estatales

Review Pilatus Brand: cuando mezclas el Monte Pilatus con comodidad, sostenibilidad y sencillez

Los errores más comunes de enlazado interno SEO

Criteo aumenta su EBITDA ajustado un 4% hasta alcanzar los 321 $millones en 2018

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE