Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Forrester Research elige a Salesforce Commerce Cloud cómo nº1 en la categoría B2B y B2C

Forrester Research ha posicionado a Salesforce Commerce Cloud como líder en ‘The Forrester Wav: B2C Commerce Suites Q2 2020 report‘, y por primera vez, también en ‘The Forrester Wav: Informe de B2B Commerce Suites Q2 2020‘.

Salesforce B2C Commerce recibió las puntuaciones más altas posibles en los criterios de IA y machine learning, visión de producto y hoja de ruta, servicios de soporte, ecosistema de entrega, adquisición de clientes e ingresos por productos 

Salesforce B2B Commerce empató con las mejores puntuaciones en los criterios de inteligencia y análisis de negocios, IA y machine learning y ecosistema de entrega. «Estamos en una economía digital-first, y el negocio online es el modelo de vida de muchas compañías», apuntó Adam Blitzer, EVP & GM, Digital en Salesforce. «Salesforce Commerce Cloud está ayudando a las empresas a transformarse con la confianza y velocidad necesarias para ganar en un mundo digital-first». 

«Commerce Cloud permite a las empresas crear experiencias de compra fluidas para los consumidores y compradores profesionales a través de todos los canales: móvil, social, web y tienda. Sus dos ofertas principales –Commerce B2C y Commerce B2B- dotan a las marcas con el poder de la IA, la integración de Salesforce CRM, que proporciona una visión de 360º sobre cada cliente, la gestión de pedidos, la gestión de contenidos y mucho más, con la finalidad de ofrecer las experiencias unificadas online y offline que los clientes conectados están demandando hoy«, señala Salesforce en un comunicado oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: