Forrester Research ha posicionado a Salesforce Commerce Cloud como líder en ‘The Forrester Wav: B2C Commerce Suites Q2 2020 report‘, y por primera vez, también en ‘The Forrester Wav: Informe de B2B Commerce Suites Q2 2020‘.
Salesforce B2C Commerce recibió las puntuaciones más altas posibles en los criterios de IA y machine learning, visión de producto y hoja de ruta, servicios de soporte, ecosistema de entrega, adquisición de clientes e ingresos por productos
Salesforce B2B Commerce empató con las mejores puntuaciones en los criterios de inteligencia y análisis de negocios, IA y machine learning y ecosistema de entrega. «Estamos en una economía digital-first, y el negocio online es el modelo de vida de muchas compañías», apuntó Adam Blitzer, EVP & GM, Digital en Salesforce. «Salesforce Commerce Cloud está ayudando a las empresas a transformarse con la confianza y velocidad necesarias para ganar en un mundo digital-first».
«Commerce Cloud permite a las empresas crear experiencias de compra fluidas para los consumidores y compradores profesionales a través de todos los canales: móvil, social, web y tienda. Sus dos ofertas principales –Commerce B2C y Commerce B2B- dotan a las marcas con el poder de la IA, la integración de Salesforce CRM, que proporciona una visión de 360º sobre cada cliente, la gestión de pedidos, la gestión de contenidos y mucho más, con la finalidad de ofrecer las experiencias unificadas online y offline que los clientes conectados están demandando hoy«, señala Salesforce en un comunicado oficial.