Foro de Economía Digital Business School, nuevo miembro de la Asociación Española de Escuelas de Negocio

Actualidad

14 enero, 2016

Foro de Economía Digital Business School se ha integrado en la Asociación Española de Escuelas de Negocio (AEEN) como miembro asociado de pleno derecho. AEEN se constituyó en julio de 2008 por once Escuelas Privadas de Negocios con el objetivo de contribuir, de forma organizada y colegiada, el proceso de desarrollo de directivos a través de Másteres Profesionales que permitan a los alumnos obtener resultados empresariales de alta eficacia. Los Másteres que se ofrecen en las escuelas de negocios están enfocados en la especialización funcional y el desarrollo de aquellas capacidades que necesita un directivo para afrontar los retos actuales del mercado laboral.

Por este motivo, Foro de Economía Digital Business School acaba de ser seleccionado para formar parte de las escuelas asociadas. La escuela de negocios cuenta con una serie de másteres y programas superiores para profesionales enfocados en diferentes áreas del eCommerce, como en Dirección eCommerce y Marketing Digital, en Social & Mobile eCommerce o Gestión IT eCommerce, entre otros.

Tal y como explica Roberto Palencia, director general de Foro de Economía Digital Business School:Es importante escoger un máster que, ante todo, se preocupe por sus alumnos. Por este motivo, desde Foro de Economía Digital enfocamos los másteres y programas al mundo laboral, ofreciendo una formación práctica y potenciando el networking y la bolsa de trabajo. Además, contamos con un profesorado que trabaja en las empresas líderes del sector del eCommerce y fomentamos que los estudiantes tengan trato directo con dichas empresas. Estas son las que luego buscan profesionales en la escuela para sus equipos. Estamos encantados de formar parte de las escuelas asociadas a la Asociación Española de Escuelas de Negocio”. 

Foro de Economía Digital Business School se compromete desde varios ámbitos con el sector eCommerce, no solo formando y especializando profesionales. Por este motivo cuenta con el Observatorio eCommerce y Transformación Digital que tiene como objetivo liderar la información, el conocimiento y la expansión de oportunidades sobre la transformación digital de las empresas. Entre sus muchas acciones se encuentran los Libros Blancos con análisis en profundidad y tendencias del sector, revistas, informes anuales, eNews, los encuentros del Observatorio y la organización de Premios Nacionales de eCommerce y Transformación Digital que tendrán lugar el próximo 26 de abril.

Entre los principales objetivos de la Asociación Española de Escuelas de Negocio se encuentran velar por la calidad de la formación ofrecida por las Escuelas de Negocios asociadas, organizar cursos, seminarios y conferencias, y servir como interlocutor de los asociados en sus relaciones con la administración y empresas. De esta manera AEEN se posiciona como un certificado de calidad y de referencia para las escuelas de negocios españolas.   

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 329
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

La Universitat de Barcelona impartirá un postgrado especializado en ecommerce empezando en abril

El ecommerce es una de las vías más importantes para la supervivencia de una empresa....

  • 9 febrero, 2018
  • No hay comentarios

UNO lanza el único máster diseñado por los directivos de logística para generar empleo y talento en el sector

UNO, la Organización Empresarial de Logística y Transporte, acaba de lanzar...

  • 24 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Review Shop Disney: descubriendo la web de la famosa marca Disney

Los eSports superarán los 1.600 millones de dólares en 2021

Ecommerce Tour Mallorca: Best Practises en SEO para eCommerce

Amazon compensará el coste de 3.000MM$ de la subida salarial con robots

Las acciones de Netflix al alza tras sumar 7 millones de suscriptores nuevos en el Q3

Ecommerce Awards 2018; Tradeinn, mejor empresa digital de España

Marketing de influencia: Mitos y verdades

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE