Foro de Economía Digital Business School, nuevo miembro de la Asociación Española de Escuelas de Negocio

Actualidad

14 enero, 2016

Foro de Economía Digital Business School se ha integrado en la Asociación Española de Escuelas de Negocio (AEEN) como miembro asociado de pleno derecho. AEEN se constituyó en julio de 2008 por once Escuelas Privadas de Negocios con el objetivo de contribuir, de forma organizada y colegiada, el proceso de desarrollo de directivos a través de Másteres Profesionales que permitan a los alumnos obtener resultados empresariales de alta eficacia. Los Másteres que se ofrecen en las escuelas de negocios están enfocados en la especialización funcional y el desarrollo de aquellas capacidades que necesita un directivo para afrontar los retos actuales del mercado laboral.

Por este motivo, Foro de Economía Digital Business School acaba de ser seleccionado para formar parte de las escuelas asociadas. La escuela de negocios cuenta con una serie de másteres y programas superiores para profesionales enfocados en diferentes áreas del eCommerce, como en Dirección eCommerce y Marketing Digital, en Social & Mobile eCommerce o Gestión IT eCommerce, entre otros.

Tal y como explica Roberto Palencia, director general de Foro de Economía Digital Business School:Es importante escoger un máster que, ante todo, se preocupe por sus alumnos. Por este motivo, desde Foro de Economía Digital enfocamos los másteres y programas al mundo laboral, ofreciendo una formación práctica y potenciando el networking y la bolsa de trabajo. Además, contamos con un profesorado que trabaja en las empresas líderes del sector del eCommerce y fomentamos que los estudiantes tengan trato directo con dichas empresas. Estas son las que luego buscan profesionales en la escuela para sus equipos. Estamos encantados de formar parte de las escuelas asociadas a la Asociación Española de Escuelas de Negocio”. 

Foro de Economía Digital Business School se compromete desde varios ámbitos con el sector eCommerce, no solo formando y especializando profesionales. Por este motivo cuenta con el Observatorio eCommerce y Transformación Digital que tiene como objetivo liderar la información, el conocimiento y la expansión de oportunidades sobre la transformación digital de las empresas. Entre sus muchas acciones se encuentran los Libros Blancos con análisis en profundidad y tendencias del sector, revistas, informes anuales, eNews, los encuentros del Observatorio y la organización de Premios Nacionales de eCommerce y Transformación Digital que tendrán lugar el próximo 26 de abril.

Entre los principales objetivos de la Asociación Española de Escuelas de Negocio se encuentran velar por la calidad de la formación ofrecida por las Escuelas de Negocios asociadas, organizar cursos, seminarios y conferencias, y servir como interlocutor de los asociados en sus relaciones con la administración y empresas. De esta manera AEEN se posiciona como un certificado de calidad y de referencia para las escuelas de negocios españolas.   

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 204
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

La Universitat de Barcelona impartirá un postgrado especializado en ecommerce empezando en abril

El ecommerce es una de las vías más importantes para la supervivencia de una empresa....

  • 9 febrero, 2018
  • No hay comentarios

UNO lanza el único máster diseñado por los directivos de logística para generar empleo y talento en el sector

UNO, la Organización Empresarial de Logística y Transporte, acaba de lanzar...

  • 24 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Juventus, Lego e Indochino analizan la experiencia de cliente en tiendas físicas

Infografía: 10 años de la gran crisis

7 de cada 10 empresarios no entiende suficientemente el negocio digital

PrestaShop Day 2018: Cómo hacer crecer tu negocio gracias a gestionar la última milla

Amazon estrena en Barcelona el Seller Support Hub, su nuevo centro de soporte para pymes del Sur de Europa

¿En qué repercute a las empresas una mala gestión de la cadena de suministro?

El auge del ecommerce dispara un 7% la construcción de parques logísticos en España

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE