Foreo, tercera marca de belleza más popular del mundo según un estudio de Cosmetify

Actualidad

14 febrero, 2020

Tras cerrar 2019 con más de 36 millones de clientes en todo el mundo, la marca de tecnología aplicada a la belleza FOREO seguirá aumentando su popularidad este año según los expertos de la plataforma especializada Cosmetify, que sitúa a la marca sueca en el tercer lugar de popularidad global.

En su informe de Belleza 2020 publicado recientemente, Cosmetify sitúa a FOREO en el número 3 del ranking 'Beauty Brands on The Rise', solo superada por Florence by Mills y Rude Cosmetics. Esta creciente notoriedad de FOREO se traduce en un aumento del 118% de las búsquedas online en 2019 con respecto al año anterior.

"El cuidado de la piel se está convirtiendo en una parte cada vez más importante de nuestras rutinas de belleza, ¡y así debería serlo!”, afirman desde Cosmetify, destacando que “FOREO ha combinado la necesidad de salud y belleza con nuestro amor por la tecnología, creando la rutina de belleza del futuro. Desde cepillos de dientes hasta sus innovadoras máscaras inteligentes, FOREO se declara el futuro del cuidado de la piel y de la belleza". 

Por su parte Evan Lai, General Manager de Foreo para Iberia y Francia, asegura que “estar presentes en este Top 10 supone un importante reconocimiento para nuestra marca, especialmente cuando las otras nueve marcas están especializadas en cosmética, y solo la nuestra pertenece al skintech. Esto es una muestra del interés creciente de los consumidores en la tecnología aplicada a la belleza cotidiana”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 482
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Valladolid da el pistoletazo de salida a la gira Ecommerce Tour con más de 100 asistentes

Rosalita Señoritas, La Cija y Erotic Feel, ganadores de los Ecommerce Tour Awards Castilla y León

La CNMC inicia un expediente para determinar si Amazon Spain Fulfillment tiene la consideración de operador postal

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#17/02]

Walmart ingresa menos de lo esperado por un débil cuarto trimestre

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Bruselas sobre Facebook y su propuesta de regulación: «Si no se autoregulan, serán regulados»

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Contrareembolso en eCommerce, ¿si o no? ​​​​​​​Analizando pros y contras

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Más leídas

Último número