Foreo presenta la fototerapia con pulsación

Actualidad

10 septiembre, 2019

Foreo, la mayor compañía mundial de tecnología aplicada a la belleza y el bienestar que opera en el mercado internacional desde 2013, presenta su última innovación basada en la fototerapia con pulsación: ESPADA.

El producto, combina la eficacia antibacteriana de Blue LED Light con la tecnología de pulsaciones T-Sonic ™, de patente propia, para eliminar el acné, ofreciendo una solución más rápida y efectiva que los tratamientos tópicos tradicionales. Higiénico, seguro y de uso intuitivo, facilita la curación de la piel del rostro minimizando los plazos y el coste del tratamiento.

Mediante un sensor por contacto que acciona el puntero de luz de precisión quirúrgica, el dispositivo ESPADA™ proyecta sobre la zona afectada un haz de ultra poderosa luz azul de 415 nm, la longitud de onda necesaria para liberar los radicales de oxígeno que atacan a las células de la bacteria desde su origen. Gracias a la penetración de la luz, consigue llegar hasta las capas más profundas de la piel.

A excepción del acné quístico, ESPADA™ está indicado para todas las manifestaciones de acné común (pápulas, pústulas, espinillas) provocado por la bacteria propionibacterium acnes, en todas las edades, razas y fototipos. Se puede encontrar en los puntos de venta propios instalados en el El Corte Inglés y su precio no supera los 150€.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 346
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Apple se une a la carrera por el dominio del ocio interactivo y lanza videojuegos en ‘streaming’

El nuevo presidente de Alibaba busca reinventar el comercio minorista antes de que alguien más lo haga

Zalando prueba el packaging reutilizable: los clientes deberán devolverlo al almacén

Trusted Shop abre oficinas en Barcelona para reforzar su apuesta por España

La investigación antimonopolio de la FTC contra Amazon se pone cada vez más seria

Uber despide a 435 empleados en la segunda ronda de despidos

Guía para vender más en Instagram

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE