Foreo presenta la fototerapia con pulsación

Actualidad

10 septiembre, 2019

Foreo, la mayor compañía mundial de tecnología aplicada a la belleza y el bienestar que opera en el mercado internacional desde 2013, presenta su última innovación basada en la fototerapia con pulsación: ESPADA.

El producto, combina la eficacia antibacteriana de Blue LED Light con la tecnología de pulsaciones T-Sonic ™, de patente propia, para eliminar el acné, ofreciendo una solución más rápida y efectiva que los tratamientos tópicos tradicionales. Higiénico, seguro y de uso intuitivo, facilita la curación de la piel del rostro minimizando los plazos y el coste del tratamiento.

Mediante un sensor por contacto que acciona el puntero de luz de precisión quirúrgica, el dispositivo ESPADA™ proyecta sobre la zona afectada un haz de ultra poderosa luz azul de 415 nm, la longitud de onda necesaria para liberar los radicales de oxígeno que atacan a las células de la bacteria desde su origen. Gracias a la penetración de la luz, consigue llegar hasta las capas más profundas de la piel.

A excepción del acné quístico, ESPADA™ está indicado para todas las manifestaciones de acné común (pápulas, pústulas, espinillas) provocado por la bacteria propionibacterium acnes, en todas las edades, razas y fototipos. Se puede encontrar en los puntos de venta propios instalados en el El Corte Inglés y su precio no supera los 150€.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 433
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

3 de cada 10 españoles gastará entre 200€ y 300€ en regalos navideños

AliExpress, ICEX y Correos impulsan la digitalización e internacionalización de las PYMES madrileñas

El Pdte de Correos en la COP25: “El coste climático que tiene comprar en 24 horas es mayor que hacerlo en 72”

Ecommerce News Radio #27: Conociendo la revolucionaria marca IKHOS

La digitalización de los procesos de compras

X-Madrid, el ensayo del primer centro comercial del futuro en España

Alibaba abre su primer Centro Comercial

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Webinar: Black Friday & Navidad: Cómo generar tráfico a tu E-commerce y convertirlo a ventas

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE