FOREO abre segunda fábrica en China para atender su demanda

Actualidad

23 septiembre, 2019

FOREO, la compañía mundial de tecnología aplicada a la belleza, ha alcanzado nuevas cotas de innovación con la creación de su nuevo dispositivo LUNA mini 3, que supone una importante actualización de un modelo con cuatro años de vida. De cara al lanzamiento, previsto para el próximo 23 de septiembre, la compañía maneja una lista de espera de tres millones de usuarios; una demanda sin precedentes que ha impulsado la apertura de una segunda fábrica en China.

Tras un exitoso prelanzamiento en China, y la prerreserva en exclusiva para los miembros del LUNAtics Club alojado en su e-commerce, la salida al mercado del nuevo LUNA mini 3 ha generado una enorme expectación en los 77 países en los que se va a comercializar, que ha provocado una lista de espera de 3 millones de clientes. Una demanda sin precedentes que, según la directora de desarrollo de producto de FOREO Dalia Fernández,nos ha obligado a duplicar nuestros recursos, abriendo una segunda fábrica en Shanghái para hacer frente a tales niveles”.

Este producto es la última incorporación a la familia LUNA, que ha revolucionado la limpieza de más de 20 millones de personas, y arroja cifras de venta récords: un artículo cada tres segundos. Al igual que el resto de la gama, está fabricado con una silicona ultra higiénica 100% resistente al agua, aplica 8000 pulsaciones T-sónicas por minuto. Al precio recomendado de 159 euros, “LUNA mini 3 es estético y compacto, muy fácil de guardar en el neceser o la bolsa del gimnasio, y perfecto para llevarlo a todas partes. Por primera vez hemos diseñado un modo de limpieza facial Glow Boost para la gama LUNA, y lo hemos incorporado al producto”, según afirma Dalia Fernandez.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 469
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abrirá en Barcelona su segunda tienda física en España

La campaña de Navidad: 23,2% sobre el total de la facturación online anual

Brexit sin acuerdo: un impacto negativo sobre el ecommerce europeo

El 55,7% de los españoles prefiere comprar online el material deportivo

El valor del eCommerce en Portugal alcanza el 44% de su PIB

El tráfico a tiendas de moda online en España cae un 24% en el primer semestre del año

8 de cada 10 negocios no se sienten preparados para minimizar el impacto que la SCA tendrá sobre sus ventas

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE