FOREO abre segunda fábrica en China para atender su demanda

Actualidad

23 septiembre, 2019

FOREO, la compañía mundial de tecnología aplicada a la belleza, ha alcanzado nuevas cotas de innovación con la creación de su nuevo dispositivo LUNA mini 3, que supone una importante actualización de un modelo con cuatro años de vida. De cara al lanzamiento, previsto para el próximo 23 de septiembre, la compañía maneja una lista de espera de tres millones de usuarios; una demanda sin precedentes que ha impulsado la apertura de una segunda fábrica en China.

Tras un exitoso prelanzamiento en China, y la prerreserva en exclusiva para los miembros del LUNAtics Club alojado en su e-commerce, la salida al mercado del nuevo LUNA mini 3 ha generado una enorme expectación en los 77 países en los que se va a comercializar, que ha provocado una lista de espera de 3 millones de clientes. Una demanda sin precedentes que, según la directora de desarrollo de producto de FOREO Dalia Fernández,nos ha obligado a duplicar nuestros recursos, abriendo una segunda fábrica en Shanghái para hacer frente a tales niveles”.

Este producto es la última incorporación a la familia LUNA, que ha revolucionado la limpieza de más de 20 millones de personas, y arroja cifras de venta récords: un artículo cada tres segundos. Al igual que el resto de la gama, está fabricado con una silicona ultra higiénica 100% resistente al agua, aplica 8000 pulsaciones T-sónicas por minuto. Al precio recomendado de 159 euros, “LUNA mini 3 es estético y compacto, muy fácil de guardar en el neceser o la bolsa del gimnasio, y perfecto para llevarlo a todas partes. Por primera vez hemos diseñado un modo de limpieza facial Glow Boost para la gama LUNA, y lo hemos incorporado al producto”, según afirma Dalia Fernandez.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 956
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Los retos de Facebook en el comercio electrónico: los pagos y la logística

Descubre cómo trabaja la gran distribución hacia el futuro postCOVID: casos de Mercadona, Consum e IKEA

Walmart es uno de los «ganadores» de la pandemia: descubre sus datos

Amazon Pantry anuncia su cierre en España

Mañana jueves a las 17hs te esperamos en la Mesa redonda: «El Pre y Post COVID-19 en 4 eCommerce: Impacto y estrategias»

Análisis: así te afectará la compra de Giphy por parte de Facebook

Los usuarios de mensajería instantánea crecen un 9% hasta los 4.300 millones: sus oportunidades

Retos y oportunidades de los e-commerce en tiempos de gran demanda

¿Debo migrar mi negocio al entorno online?

Almacenes inteligentes para agilizar la venta online

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Ecommerce Tour Virtual: Comunicación de crisis en la era del COVID-19

Ecommerce Tour Virtual: integración de Packlink PRO en Amazon

Ecommerce Tour Virtual: Chatbots para dar asistencia 24/7 y aumentar la generación de Leads

Ecommerce Tour Virtual: Incrementar ventas con publicidad nativa

Ecommerce Tour Virtual: «La personalización no es una moda»

Ecommerce Tour Virtual: Ganar clientes con el marketing de confianza

Ecommerce Tour Virtual:¿Cómo aumentar la rentabilidad de tus acciones de marketing?

Más leídas

Último número