Ford adjudica a DHL la gestión global del aprovisionamiento de las piezas de los prototipos

Actualidad

16 noviembre, 2017

Ford Motor Company adjudicó un nuevo contrato a DHL, mediante el cual este proveerá servicios de gestión de transporte dentro de su acuerdo como Lead Logistics Partner (LLP). En virtud del mismo, DHL Supply Chain gestionará el movimiento de las piezas de los prototipos desde los proveedores hasta los centros de I+D de Ford en todo el mundo.

El nuevo contrato amplía la relación que ambas compañías mantienen desde hace tiempo, en el que DHL, como Lead Logistics Partner (LLP) de Ford, se ocupa del suministro de piezas para sus centros de producción en Europa y Asia. DHL ha sido designado proveedor global de Ford para la gestión del transporte de mercancías, con el objetivo de impulsar la estandarización y la eficiencia a través de la empresa.

Todd Starbuck, Presidente Global de LLP de DHL Supply Chain,  declaró: “Estamos encantados de haber sido nombrados proveedor único global de servicios de gestión de transporte de Ford Motor Company. Este nuevo contrato supone un paso más en nuestra larga relación con Ford y nuestro modelo LLP. Queremos seguir trabajando de forma conjunta durante muchos años más”.

DHL ofrece una solución escalable y transferible, utilizando las torres de control existentes e implementando un sistema de gestión del transporte global, así como una red internacional inigualable.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 437
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

DHL y Accenture analizan el poder transformador de blockchain en logística

El informe “Blockchain in Logistics”, elaborado por DHL en colaboración con el...

  • 14 marzo, 2018
  • No hay comentarios

El 95% de las compañías aún no ha digitalizado su cadena de suministro

DHL, compañía líder mundial en logística, presentó su informe ‘La digitalización...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

El Black Friday y la Campaña de Navidad, protagonistas del último #Ecommbrunch del año en Barcelona

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE