Ford adjudica a DHL la gestión global del aprovisionamiento de las piezas de los prototipos

Actualidad

16 noviembre, 2017

Ford Motor Company adjudicó un nuevo contrato a DHL, mediante el cual este proveerá servicios de gestión de transporte dentro de su acuerdo como Lead Logistics Partner (LLP). En virtud del mismo, DHL Supply Chain gestionará el movimiento de las piezas de los prototipos desde los proveedores hasta los centros de I+D de Ford en todo el mundo.

El nuevo contrato amplía la relación que ambas compañías mantienen desde hace tiempo, en el que DHL, como Lead Logistics Partner (LLP) de Ford, se ocupa del suministro de piezas para sus centros de producción en Europa y Asia. DHL ha sido designado proveedor global de Ford para la gestión del transporte de mercancías, con el objetivo de impulsar la estandarización y la eficiencia a través de la empresa.

Todd Starbuck, Presidente Global de LLP de DHL Supply Chain,  declaró: “Estamos encantados de haber sido nombrados proveedor único global de servicios de gestión de transporte de Ford Motor Company. Este nuevo contrato supone un paso más en nuestra larga relación con Ford y nuestro modelo LLP. Queremos seguir trabajando de forma conjunta durante muchos años más”.

DHL ofrece una solución escalable y transferible, utilizando las torres de control existentes e implementando un sistema de gestión del transporte global, así como una red internacional inigualable.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 267
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

DHL y Accenture analizan el poder transformador de blockchain en logística

El informe “Blockchain in Logistics”, elaborado por DHL en colaboración con el...

  • 14 marzo, 2018
  • No hay comentarios

El 95% de las compañías aún no ha digitalizado su cadena de suministro

DHL, compañía líder mundial en logística, presentó su informe ‘La digitalización...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su récord de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 millones de productos vendidos

Cómo una asesoría experta puede hacer ahorrar dinero a tu pyme

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE