Ford adjudica a DHL la gestión global del aprovisionamiento de las piezas de los prototipos

Actualidad

16 noviembre, 2017

Ford Motor Company adjudicó un nuevo contrato a DHL, mediante el cual este proveerá servicios de gestión de transporte dentro de su acuerdo como Lead Logistics Partner (LLP). En virtud del mismo, DHL Supply Chain gestionará el movimiento de las piezas de los prototipos desde los proveedores hasta los centros de I+D de Ford en todo el mundo.

El nuevo contrato amplía la relación que ambas compañías mantienen desde hace tiempo, en el que DHL, como Lead Logistics Partner (LLP) de Ford, se ocupa del suministro de piezas para sus centros de producción en Europa y Asia. DHL ha sido designado proveedor global de Ford para la gestión del transporte de mercancías, con el objetivo de impulsar la estandarización y la eficiencia a través de la empresa.

Todd Starbuck, Presidente Global de LLP de DHL Supply Chain,  declaró: “Estamos encantados de haber sido nombrados proveedor único global de servicios de gestión de transporte de Ford Motor Company. Este nuevo contrato supone un paso más en nuestra larga relación con Ford y nuestro modelo LLP. Queremos seguir trabajando de forma conjunta durante muchos años más”.

DHL ofrece una solución escalable y transferible, utilizando las torres de control existentes e implementando un sistema de gestión del transporte global, así como una red internacional inigualable.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 774
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

DHL y Accenture analizan el poder transformador de blockchain en logística

El informe “Blockchain in Logistics”, elaborado por DHL en colaboración con el...

  • 14 marzo, 2018
  • No hay comentarios

El 95% de las compañías aún no ha digitalizado su cadena de suministro

DHL, compañía líder mundial en logística, presentó su informe ‘La digitalización...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

¿Qué es Amazon Rekognition y cuáles son sus aplicaciones?

Plus500 anuncia ingresos de 148 millones de dólares en el primer semestre de 2019

Atom Bank recibe una subvención de casi 11 millones de euros para promover el crédito a las pymes

Nike lanza un plan de suscripción para los más pequeños

Las 5 mejores estrategias para vender y posicionarse en un marketplace

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE