Foot Locker abrirá en Manhattan una tienda experiencial de más de 2.000 metros cuadrados

Actualidad

24 abril, 2019

Foot Locker planta cara a Nike con una nueva tienda experiencial. La compañía de distribución de artículos de moda y equipamiento deportivo tiene previsto abrir una power store en Manhattan de 2.322 metros cuadrados que tiene el objetivo de brindar experiencias a los clientes.

El store de Nueva York contará con servicios de barbería, música en directo, una zona de gaming e incluso ofrecerá a los consumidores la posibilidad de personalizar sus sneakers.

Con este local la marca suma seis stores en el que se aplica este nuevo concepto de tienda. Para 2023, la compañía espera que sean más de 200 puntos de venta los que hayan iniciado esta transformación, de acuerdo a información publicada por Modaes.es.

Con esta inauguración la empresa planta cara a la conocida marca Nike, que abrió un flagship store de 6.400 metros cuadrados en la Quinta Avenida el pasado mes de noviembre. Nike se encuentra también en plena transformación digital incluyendo en sus tiendas novedades del entorno digital y la experiencia de compra.

Nuestro objetivo es que las comunidades locales compartan la pasión por las sneakers, para lo que queremos desarrollar lazos con los barrios y los comercios de la zona y ofrecer experiencias únicas en cada lugar”, ha afirmado Frank Bracken, vicepresidente de Foot Locker, según declaraciones recogidas por Modaes.es

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 590
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

EN DIRECTO: Marketplace Summit 2019

Amazon Prime Day 2019 podrían multiplicar sus ventas un 500% con respeto de un día normal

[Webinar]: ¿Puede un ecommerce vender en Canarias? La respuesta es SÍ

Presente y futuro de la transformación digital

Decathlon incrementa un 30 % sus ventas online

¿Cuánto debe cobrar un influencer?

Dos años desde que Amazon compró Whole Foods y no consigue hacerse con el mercado

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE