Foot Locker abrirá en Manhattan una tienda experiencial de más de 2.000 metros cuadrados

Actualidad

24 abril, 2019

Foot Locker planta cara a Nike con una nueva tienda experiencial. La compañía de distribución de artículos de moda y equipamiento deportivo tiene previsto abrir una power store en Manhattan de 2.322 metros cuadrados que tiene el objetivo de brindar experiencias a los clientes.

El store de Nueva York contará con servicios de barbería, música en directo, una zona de gaming e incluso ofrecerá a los consumidores la posibilidad de personalizar sus sneakers.

Con este local la marca suma seis stores en el que se aplica este nuevo concepto de tienda. Para 2023, la compañía espera que sean más de 200 puntos de venta los que hayan iniciado esta transformación, de acuerdo a información publicada por Modaes.es.

Con esta inauguración la empresa planta cara a la conocida marca Nike, que abrió un flagship store de 6.400 metros cuadrados en la Quinta Avenida el pasado mes de noviembre. Nike se encuentra también en plena transformación digital incluyendo en sus tiendas novedades del entorno digital y la experiencia de compra.

Nuestro objetivo es que las comunidades locales compartan la pasión por las sneakers, para lo que queremos desarrollar lazos con los barrios y los comercios de la zona y ofrecer experiencias únicas en cada lugar”, ha afirmado Frank Bracken, vicepresidente de Foot Locker, según declaraciones recogidas por Modaes.es

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 668
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Venca abrirá su propio marketplace en octubre

Más de 500 personas en la II edición del Ecommerce Tour Barcelona

H&M apuesta por su propio marketplace

SIGUE EN DIRECTO: Ecommerce Tour Barcelona ´19

José Luis Ferrero, nuevo Director de Negocio de vdSHOP

Amazon prueba la etiqueta «Our Brand» y cambia el diseño de los anuncios

Google pagará 1.000 millones a la Hacienda francesa para zanjar un contencioso fiscal

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE