FoodPanda

Delivery Hero compra FoodPanda

El grupo de reparto de comida a domicilio Delivery Hero ha anunciado la adquisición de su rival Emerging Markets Online Food Delivery Holding S.a.r.l (FoodPanda), pasando a formar un conglomerado a...

  • 12 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Uber expande su servicio de reparto de comida a 10 nuevas ciudades en EEUU

UberEats, la apuesta de la compañía estadounidense por el sector de la comida a domicilio, se lanzará a 10 ciudades en EEUU en las próximas semanas, tales como Los Ángeles, Chicago, New York o...

  • 22 enero, 2016
  • No hay comentarios

La guerra por el control de la comida a domicilio online

Partiendo de la base de que los humanos nos alimentamos a diario, y que cada vez tenemos menos tiempo para cocinar, pero más poder adquisitivo… parece un hecho bastante verosímil que la nueva batalla...

  • 17 marzo, 2015
  • No hay comentarios

Rocket Internet invierte 89 millones de euros más en el sector del food delivery

Hace justo un mes por estas fechas publicábamos la macro-operación llevada a cabo por Rocket Internet para la construcción de su 'brazo' empresarial especializado en comida a domicilio, Global...

  • 12 marzo, 2015
  • No hay comentarios

Rocket Internet desembolsa otros 150 MM€ para comprar al líder del mercado árabe en food delivery

Rocket Internet ha anunciado la adquisición del 100% de las acciones del operador líder en el Middle East en food delivery, Talabat.com por un montante que asciende a 150 millones de euros. Esta...

  • 12 febrero, 2015
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon busca nuevo Director General para España tras la dimisión de François Nuyt

Ecommerce Tour Bilbao: Mesa redonda de casos de éxito locales

¿Qué retos y oportunidades ha generado la cuarta Revolución Industrial?

El ecommerce en EE.UU. representa el 13,8% de las ventas minoristas totales del Q1 2018

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

PayPal quiere entrar a saco en los pagos físicos con la adquisición de iZettle

Salesforce presenta las últimas soluciones para la Transformación Digital en su evento Basecamp Madrid

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE