Foodie&Tours cierra una ronda de financiación de 250.000 euros

Actualidad

8 marzo, 2017

Foodie&Tours ha cerrado una ronda de financiación con un valor de 250.000 euros, según ha informado Loogic. La ronda, que ha sido liderada por Intelectium Ventures, ayudará a consolidar el plan de expansión y liderazgo internacional de la empresa.

La agencia de viajes online especializada en turismo gastronómico está presente en más de 40 destinos internacionales y cuenta con clientes de diferentes nacionalidades como americanos, ingleses, canadienses, australianos, japoneses y alemanes, entre otros. 

Loogic ha recogido declaraciones de Hugo Palomar, CEO y fundador de la empresa, quien apunta que la filosofía de la empresa es sencilla: la comida y la bebida son una manera magnífica de descubrir la cultura de un lugar. Por eso, el equipo de expertos locales de la compañía hace de filtro para los clientes, seleccionando sólo las actividades gastronómicas más auténticas y de mayor calidad de cada destino, garantizando así, una experiencia excepcional.

Como parte de su plan de de expansión y liderazgo, la empresa estima la apertura de más de 15 franquicias en España y por este motivo ha puesto en marcha un proceso de selección de los mejores embajadores y expertos de cada zona.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 350
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Cabiedes y el Seedrocket invierten en la primera agencia online especializada en el alquiler

Rentuos, el primer proyecto de agencia online enfocada en el alquiler de larga estancia,...

  • 16 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Fiestify levanta 450.000 euros de inversión

Fiestify inyecta capital. La aplicación móvil que aglutina planes de ocio en Madrid y...

  • 28 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

El Black Friday y la Campaña de Navidad, protagonistas del último #Ecommbrunch del año en Barcelona

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE