Foodie&Tours cierra una ronda de financiación de 250.000 euros

Actualidad

8 marzo, 2017

Foodie&Tours ha cerrado una ronda de financiación con un valor de 250.000 euros, según ha informado Loogic. La ronda, que ha sido liderada por Intelectium Ventures, ayudará a consolidar el plan de expansión y liderazgo internacional de la empresa.

La agencia de viajes online especializada en turismo gastronómico está presente en más de 40 destinos internacionales y cuenta con clientes de diferentes nacionalidades como americanos, ingleses, canadienses, australianos, japoneses y alemanes, entre otros. 

Loogic ha recogido declaraciones de Hugo Palomar, CEO y fundador de la empresa, quien apunta que la filosofía de la empresa es sencilla: la comida y la bebida son una manera magnífica de descubrir la cultura de un lugar. Por eso, el equipo de expertos locales de la compañía hace de filtro para los clientes, seleccionando sólo las actividades gastronómicas más auténticas y de mayor calidad de cada destino, garantizando así, una experiencia excepcional.

Como parte de su plan de de expansión y liderazgo, la empresa estima la apertura de más de 15 franquicias en España y por este motivo ha puesto en marcha un proceso de selección de los mejores embajadores y expertos de cada zona.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 298
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Cabiedes y el Seedrocket invierten en la primera agencia online especializada en el alquiler

Rentuos, el primer proyecto de agencia online enfocada en el alquiler de larga estancia,...

  • 16 marzo, 2018
  • No hay comentarios

BBVA refuerza su apoyo al ‘neobanco’ británico Atom, con una inversión adicional

BBVA anunció ayer que aumentará su participación en Atom, el banco británico...

  • 8 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE