Food Delivery

Just Eat prevé incrementar un 50% sus pedidos en San Valentín

Amor y comida online se verán las caras la noche del próximo sábado, 14 de febrero. Se prevé que la cena del día de los enamorados aumentará en más de un 50% los pedidos de comida por Internet,...

  • 13 febrero, 2015
  • No hay comentarios

Rocket Internet desembolsa otros 150 MM€ para comprar al líder del mercado árabe en food delivery

Rocket Internet ha anunciado la adquisición del 100% de las acciones del operador líder en el Middle East en food delivery, Talabat.com por un montante que asciende a 150 millones de euros. Esta...

  • 12 febrero, 2015
  • No hay comentarios

Rocket Internet desembolsa 700 MM€ para crear la mayor empresa global de comida a domicilio

El sector del food delivery se presenta como uno de los grandes caballos de batalla de internet en los próximos años. Con un tamaño de mercado estimado en 1 billón de dólares (del europeo), los...

  • 10 febrero, 2015
  • No hay comentarios

Just Eat España cumple cuatro años como líder del mercado español

Just Eat, la empresa que ha revolucionado el sector de la comida a domicilio por Internet, cumple su cuarto aniversario en España y se afianza como líder absoluto del mercado español.  Con más de...

  • 15 octubre, 2014
  • No hay comentarios

McDonald’s se suma al carro de la multicanalidad apostando por su aplicación transaccional

La cadena de restaurantes de comida rápida McDonald's lleva años experimentando en diferentes países del mundo diversas estrategias móviles que le permitan acertar con la tecla de ofrecer el valor...

  • 12 junio, 2014
  • No hay comentarios

«Marketing en ecommerce: más allá del perfomance, tiempo de awareness»

Just Eat ha revolucionado el mercado de la comida a domicilio, y no solo en la forma de llegar al consumidor. Hemos conseguido cambiar su vida haciéndola más fácil, más cómoda y práctica llevando...

  • 10 junio, 2014
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour incorpora la herramienta de identificación única de Biocryptology para las acreditaciones en sus eventos en 2020

España cede ante la presión de EE.UU y aplaza a diciembre el cobro de la ‘tasa Google’

Contrareembolso en eCommerce, ¿si o no? ​​​​​​​Analizando pros y contras

Fortaleza debuta en la exportación y empieza a vender a EEUU vía Amazon

La Comisión irlandesa de Protección de Datos retrasa el lanzamiento de Facebook Dating

Amazon Business lanza Business Prime en España

Alibaba crece un 38% e ingresa $ 23.200MM durante el Q4 2019

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Contrareembolso en eCommerce, ¿si o no? ​​​​​​​Analizando pros y contras

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Más leídas

Último número