FNAC firma con Caixabank una Joint Venture para facilitar financiación de productos

Métodos de Pago

7 marzo, 2019

Tras más de 15 años de relación entre ambas empresas, Juan Antonio Alcaraz, director general de CaixaBank, y Enrique Martínez, director general del Grupo Fnac Darty, han firmado por primera vez una joint venture para los próximos cinco años.

Mediante esta nueva joint venture, la entidad financiera facilitará toda su gama de productos con el objetivo de apoyar el proceso de compra del consumidor a través de diferentes soluciones de financiación. Entre estas soluciones destaca una amplia gama de productos innovadores y diferenciales, las últimas funcionalidades digitales y la experiencia de la entidad en la concesión ágil y eficaz de préstamos.

El objetivo de esta nueva joint venture es dar un paso más en la dinamización de los procesos de financiación, lo que refuerza el compromiso  de Fnac con sus clientes de ofrecerles la mejor experiencia de compra.

Según ha manifestado Enrique Martínez, director general del Grupo Fnac Darty, en el acto de la firma que se ha celebrado en Fnac L´Illa de Barcelona: “CaixaBank Consumer Finance es un aliado estratégico de Fnac desde hace más de 15 años y, gracias a esta relación con la entidad financiera, hemos podido ofrecer a nuestros clientes las mejores condiciones de financiación. Esta nueva joint venture nos permitirá dar un paso más en nuestro objetivo de ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de compra, y supondrá un nuevo aporte de valor a las ventajas del Club Fnac, nuestro club de fidelización, que es una de nuestras señas de identidad más reconocibles y apreciadas por nuestros clientes”.

Para el director general de CaixaBank, Juan Antonio Alcaraz, “Esta Joint Venture supone un nuevo reto, una oportunidad y una nueva forma de trabajar conjuntamente. Esta alianza estratégica representa un nuevo punto de partida ambicioso de un proyecto en el que tenemos depositadas muchas esperanzas”.

Fortaleza financiera al servicio de FNAC

En la actualidad, CaixaBank es la entidad líder en banca retail en España, con una cuota de penetración de clientes particulares del 29%. El banco presidido por Jordi Gual, y cuyo consejero delegado es Gonzalo Gortázar, tiene 15,7 millones de clientes en el mercado ibérico.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 559
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Fnac refuerza su estrategia One Channel con la Semana de Internet

Con motivo del Día Internacional de Internet, Fnac celebra del 13 al 19 de...

  • 14 mayo, 2019
  • No hay comentarios

CaixaBank se alía con la «fintech» Socialpay para ofrecer un sistema de pago avanzado de comercio electrónico

CaixaBank, a través de Comercia Global Payments, la joint venture de la entidad...

  • 15 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

BlaBlaCar presenta BlaBlaBus; su nueva línea de negocio fuera de la economía colaborativa

Meliá Hotels International dispara su liderazgo en redes sociales y supera ya los 7 millones de seguidores

«La comunicación es básicamente una forma constante de transmitir un mensaje»

Prime Day 2019 supera globalmente en ventas a Black Friday y Cyber Monday juntos

La Comisión Europea abre una investigación por posibles prácticas contra la competencia

Carrefour y Glovo se unen en cuatro países para ofrecer pedidos de supermercado a domicilio en 30′

Seat lanzará un servicio de carsharing para empresas y presenta en Madrid su visión de la movilidad urbana

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE