Fnac estrena nueva tienda en Madrid

Actualidad

26 octubre, 2017

 Fnac, distribuidora de productos culturales, de ocio, tecnología y hogar, abre hoy las puertas de una nueva tienda en Madrid. Fnac Plaza Río, está situada en el Centro Comercial Plaza Río 2, que se inaugura también hoy con gran expectación en la ciudad.

Se trata de la tienda número 32 de Fnac España (incluida Fnac Andorra) y la octava en la Comunidad de Madrid, junto a Fnac Callao, Fnac Parquesur, Fnac Plaza Norte, Fnac La Gavia, Fnac Majadahonda, Fnac Universidad Europea de Madrid y Fnac Goya, esta última inaugurada en el mes de agosto. 

Con una superficie de 1.000m2 distribuidos en una única planta, el nuevo establecimiento está especializado en libros y tecnología, y cuenta con un amplio espacio en la entrada destinado a Fnac HOME, la nueva categoría de productos para la cocina, el hogar y el cuidado personal de la firma. Dicho espacio dispone de zona especial destinada a hacer presentaciones y actividades relacionadas con el hogar y el bienestar.

Fnac Plaza Río dispone también de todas las otras categorías de producto que trabaja la marca (fotografía, televisión, sonido, música, cine, merchandising y papelería). Además, a través de los múltiples servicios omnicanal que ofrece la insignia, los clientes de Fnac Plaza Río tienen a su disposición todo el catálogo de Fnac formado por más de 4 millones de referencias. Así mismo, pueden disfrutar del servicio de entrega express en 2H en su domicilio o de recogida tienda para más de 2 millones de productos.

La tienda cuenta con una pantalla táctil desde la que los clientes pueden hacer sus consultas de producto,  la completa oferta de servicios de Fnac (venta de entradas, revelado digital, clínica micro) y la atención personalizada de un amplio equipo de especialistas. Así mismo, el cliente puede pagar con todos los métodos de pago disponibles en el mercado: Android Pay, Apple Pay y Samsung Pay.

Marcos Ruão, Director General de Fnac España, ha manifestado sobre esta nueva tienda: “Estamos muy contentos de seguir abriendo tiendas en Madrid. Tanto con Goya como con Plaza Río, Fnac afianza su apuesta por la capital. El centro comercial Plaza Río 2 es un centro con una oferta comercial y gastronómica muy afín a este enclave, abierto, acogedor, diferente, experiencial… que ha sabido adaptarse al nuevo consumidor y a la ciudad, una filosofía con la que nos sentimos identificados. Seguimos apostando por hacer llegar a todos los madrileños una combinación única de cultura, ocio, tecnología y ahora también hogar, y continuamos trabajando para que puedan disfrutar de las mejores experiencias, algo que sólo podemos ofrecer desde una marca como Fnac”.

Esta nueva tienda forma parte del plan de expansión de la Compañía, impulsado en 2016, con el que prácticamente duplicará su presencia en España en 2021. Las recientes inauguraciones de Fnac Andorra en el Principado, Fnac Connect en Bilbao, Fnac Girona, Fnac Granada, Fnac Glòries en Barcelona y Fnac Goya en Madrid, junto con otros proyectos futuros, confirman el modelo de crecimiento de la marca.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 417
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

car2go suma clientes: son ya 200.000 los madrileños que confían en la compañía

car2go, empresa de carsharing flexible, ha alcanzado la cifra de 200.000 miembros en...

  • 8 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Uniplaces lanza habitaciones en alquiler desde 100 euros para hacer frente a la subida de los precios

Desde hace años, los precios de los alquileres no paran de crecer, dificultando cada...

  • 23 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Ecommerce tour Bilbao: Mesa Redonda de Big Players

Solo el 5% de los españoles cree que se beneficia más de sus datos personales compartidos que las empresas

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

Venca.com se lanza a la internacionalización en 80 mercados

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE