Fnac estrena nueva tienda en Madrid

Actualidad

26 octubre, 2017

 Fnac, distribuidora de productos culturales, de ocio, tecnología y hogar, abre hoy las puertas de una nueva tienda en Madrid. Fnac Plaza Río, está situada en el Centro Comercial Plaza Río 2, que se inaugura también hoy con gran expectación en la ciudad.

Se trata de la tienda número 32 de Fnac España (incluida Fnac Andorra) y la octava en la Comunidad de Madrid, junto a Fnac Callao, Fnac Parquesur, Fnac Plaza Norte, Fnac La Gavia, Fnac Majadahonda, Fnac Universidad Europea de Madrid y Fnac Goya, esta última inaugurada en el mes de agosto. 

Con una superficie de 1.000m2 distribuidos en una única planta, el nuevo establecimiento está especializado en libros y tecnología, y cuenta con un amplio espacio en la entrada destinado a Fnac HOME, la nueva categoría de productos para la cocina, el hogar y el cuidado personal de la firma. Dicho espacio dispone de zona especial destinada a hacer presentaciones y actividades relacionadas con el hogar y el bienestar.

Fnac Plaza Río dispone también de todas las otras categorías de producto que trabaja la marca (fotografía, televisión, sonido, música, cine, merchandising y papelería). Además, a través de los múltiples servicios omnicanal que ofrece la insignia, los clientes de Fnac Plaza Río tienen a su disposición todo el catálogo de Fnac formado por más de 4 millones de referencias. Así mismo, pueden disfrutar del servicio de entrega express en 2H en su domicilio o de recogida tienda para más de 2 millones de productos.

La tienda cuenta con una pantalla táctil desde la que los clientes pueden hacer sus consultas de producto,  la completa oferta de servicios de Fnac (venta de entradas, revelado digital, clínica micro) y la atención personalizada de un amplio equipo de especialistas. Así mismo, el cliente puede pagar con todos los métodos de pago disponibles en el mercado: Android Pay, Apple Pay y Samsung Pay.

Marcos Ruão, Director General de Fnac España, ha manifestado sobre esta nueva tienda: “Estamos muy contentos de seguir abriendo tiendas en Madrid. Tanto con Goya como con Plaza Río, Fnac afianza su apuesta por la capital. El centro comercial Plaza Río 2 es un centro con una oferta comercial y gastronómica muy afín a este enclave, abierto, acogedor, diferente, experiencial… que ha sabido adaptarse al nuevo consumidor y a la ciudad, una filosofía con la que nos sentimos identificados. Seguimos apostando por hacer llegar a todos los madrileños una combinación única de cultura, ocio, tecnología y ahora también hogar, y continuamos trabajando para que puedan disfrutar de las mejores experiencias, algo que sólo podemos ofrecer desde una marca como Fnac”.

Esta nueva tienda forma parte del plan de expansión de la Compañía, impulsado en 2016, con el que prácticamente duplicará su presencia en España en 2021. Las recientes inauguraciones de Fnac Andorra en el Principado, Fnac Connect en Bilbao, Fnac Girona, Fnac Granada, Fnac Glòries en Barcelona y Fnac Goya en Madrid, junto con otros proyectos futuros, confirman el modelo de crecimiento de la marca.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1167
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Fnac refuerza su estrategia One Channel con la Semana de Internet

Con motivo del Día Internacional de Internet, Fnac celebra del 13 al 19 de...

  • 14 mayo, 2019
  • No hay comentarios

FNAC firma con Caixabank una Joint Venture para facilitar financiación de productos

Tras más de 15 años de relación entre ambas empresas, Juan Antonio Alcaraz,...

  • 7 marzo, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abre en España su primera tienda física permanente del mundo

e-Commerce: la deuda de los métodos de pago

Strong Customer Authentication: una prueba de fuego para Europa

FedEx finaliza este mes su contrato de entrega terrestre con Amazon

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE