FNAC España instala taquillas inteligentes PUDO en sus tiendas

LOGÍSTICA

11 diciembre, 2018

FNAC España y Pudo International AG han acordado un plan por el que la empresa de taquillas inteligentes instalará 22 taquillas en sus tiendas en 2018. La distribución de las tiendas en las que se ubicarán taquillas PUDO cubre 15 provincias españolas, siendo Madrid y Barcelona las ciudades en las que habrá más presencia de las mismas.

Los clientes de FNAC que hagan compras a través de la página web y elijan la recogida en tienda como método de entrega serán quienes tengan esta experiencia en la recogida que les ofrece como principal ventaja la ausencia de colas y esperas para las recogidas en tienda.

De cara al aumento de compras desde el Black Friday y hasta final de año, FNAC España ha puesto en marcha este plan para agilizar el proceso de recogida y ofrecer una experiencia más satisfactoria a los clientes.

PUDO International AG, que forma parte de la empresa suiza Kern AG, ya posee una amplia experiencia en el diseño, fabricación e instalación de estas taquillas. En los tres años transcurridos desde la creación de la empresa, ha instalado ya más de doscientas taquillas en países como España, Portugal, Argentina, Francia o Alemania.

Además de poseer su propia red de taquillas a la que los usuarios pueden enviar sus compras online, ha firmado acuerdos con diversas empresas como, por ejemplo, Decathlon España, para ofrecer este tipo de servicio en exclusividad a los clientes de dichas empresas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 964
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Hawkers despliega esfuerzos en el sector de las gafas graduadas y abrirá 11 nuevas stores

Objetivo omnicanalidad: el 67% de los retailers afirman que es una prioridad

H&M expande su programa de fidelización a Estados Unidos

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

Hemos estado en DES’19 y esto es lo que os podemos contar de la 1ª jornada

Estrategias en Social Media Marketing: Case Study de Chollometro

Netflix de RTVE: empieza la batalla por el contrato para rediseñar la plataforma de contenidos a la carta

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Banco Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Packlink: automatiza tu logística y échate a dormir

EN DIRECTO: Ecommerce Tour Bilbao’19

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE