FNAC España instala taquillas inteligentes PUDO en sus tiendas

LOGÍSTICA

11 diciembre, 2018

FNAC España y Pudo International AG han acordado un plan por el que la empresa de taquillas inteligentes instalará 22 taquillas en sus tiendas en 2018. La distribución de las tiendas en las que se ubicarán taquillas PUDO cubre 15 provincias españolas, siendo Madrid y Barcelona las ciudades en las que habrá más presencia de las mismas.

Los clientes de FNAC que hagan compras a través de la página web y elijan la recogida en tienda como método de entrega serán quienes tengan esta experiencia en la recogida que les ofrece como principal ventaja la ausencia de colas y esperas para las recogidas en tienda.

De cara al aumento de compras desde el Black Friday y hasta final de año, FNAC España ha puesto en marcha este plan para agilizar el proceso de recogida y ofrecer una experiencia más satisfactoria a los clientes.

PUDO International AG, que forma parte de la empresa suiza Kern AG, ya posee una amplia experiencia en el diseño, fabricación e instalación de estas taquillas. En los tres años transcurridos desde la creación de la empresa, ha instalado ya más de doscientas taquillas en países como España, Portugal, Argentina, Francia o Alemania.

Además de poseer su propia red de taquillas a la que los usuarios pueden enviar sus compras online, ha firmado acuerdos con diversas empresas como, por ejemplo, Decathlon España, para ofrecer este tipo de servicio en exclusividad a los clientes de dichas empresas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1174
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abre en España su primera tienda física permanente del mundo

e-Commerce: la deuda de los métodos de pago

Strong Customer Authentication: una prueba de fuego para Europa

FedEx finaliza este mes su contrato de entrega terrestre con Amazon

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE