Fnac España abre en Bilbao su primera tienda conectada ´Fnac Connect`

Actualidad

25 mayo, 2016

Fnac, distribuidora de productos culturales, ocio y tecnología, abre mañana en Bilbao su primera tienda Fnac Connect de España. El modelo Connect es un nuevo concepto comercial que lleva funcionando con éxito en Francia más de un año y que consiste en tiendas centradas en productos de conectividad y movilidad, con espacios donde los clientes podrán ver demostraciones de diferentes dispositivos y probar lo último en tecnología.

Además de estos productos, los clientes de Fnac Connect Bilbao tendrán acceso a todo el surtido de Fnac (más de 2 millones de referencias) y podrán recoger sus pedidos en la tienda en un plazo de 24 horas.

SALESmanago300

Este nuevo modelo de tienda está en línea con la estrategia de omnicanalidad de la marca, que responde a las necesidades y hábitos de consumo de un público que quiere realizar sus compras en cualquier momento desde cualquier dispositivo y lugar. La oferta omnicanal de Fnac combina las ventas online a través de Fnac.es con el servicio personalizado de las tiendas.

En el nuevo espacio se podrá encontrar todo tipo de novedades en lo que se refiere a conectividad y dispositivos de movilidad: los últimos smartphones, drones, productos conectados o wearables y accesorios tecnológicos. Los clientes contarán además con la ayuda de los empleados de Fnac especializados en tecnología, que les asesorarán y probarán con ellos los productos en las zonas especialmente habilitadas para ello.

La tienda, que estará ubicada en el Centro Comercial Artea, será la vigésimo octava de la marca en España y ocupará una superficie de 105 m2. Contará con seis empleados y tendrá el mismo horario que el centro comercial, de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 horas.

El Centro Comercial Artea se encuentra en Leioa, municipio perteneciente al área metropolitana de Bilbao. Se inauguró en 1998 y en mayo de 2002 amplió su superficie hasta los 40.000 m2. Ofrece una amplia gama de bienes y servicios que cubren casi todos los sectores del consumo personal y familiar, incluidas actividades de ocio y recreativas. Fnac Connect pasa a formar parte de los más de 100 locales comerciales con los que cuenta el centro.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1073
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Fnac refuerza su estrategia One Channel con la Semana de Internet

Con motivo del Día Internacional de Internet, Fnac celebra del 13 al 19 de...

  • 14 mayo, 2019
  • No hay comentarios

FNAC firma con Caixabank una Joint Venture para facilitar financiación de productos

Tras más de 15 años de relación entre ambas empresas, Juan Antonio Alcaraz,...

  • 7 marzo, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

«El machine learning será en el futuro el eje de cualquier estrategia del sector retail»

1 de cada 3 consumidores realiza social commerce en EEUU

AliExpress abre en España su primera tienda física permanente del mundo

e-Commerce: la deuda de los métodos de pago

Strong Customer Authentication: una prueba de fuego para Europa

FedEx finaliza este mes su contrato de entrega terrestre con Amazon

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE