Fnac España abre en Bilbao su primera tienda conectada ´Fnac Connect`

Actualidad

25 mayo, 2016

Fnac, distribuidora de productos culturales, ocio y tecnología, abre mañana en Bilbao su primera tienda Fnac Connect de España. El modelo Connect es un nuevo concepto comercial que lleva funcionando con éxito en Francia más de un año y que consiste en tiendas centradas en productos de conectividad y movilidad, con espacios donde los clientes podrán ver demostraciones de diferentes dispositivos y probar lo último en tecnología.

Además de estos productos, los clientes de Fnac Connect Bilbao tendrán acceso a todo el surtido de Fnac (más de 2 millones de referencias) y podrán recoger sus pedidos en la tienda en un plazo de 24 horas.

SALESmanago300

Este nuevo modelo de tienda está en línea con la estrategia de omnicanalidad de la marca, que responde a las necesidades y hábitos de consumo de un público que quiere realizar sus compras en cualquier momento desde cualquier dispositivo y lugar. La oferta omnicanal de Fnac combina las ventas online a través de Fnac.es con el servicio personalizado de las tiendas.

En el nuevo espacio se podrá encontrar todo tipo de novedades en lo que se refiere a conectividad y dispositivos de movilidad: los últimos smartphones, drones, productos conectados o wearables y accesorios tecnológicos. Los clientes contarán además con la ayuda de los empleados de Fnac especializados en tecnología, que les asesorarán y probarán con ellos los productos en las zonas especialmente habilitadas para ello.

La tienda, que estará ubicada en el Centro Comercial Artea, será la vigésimo octava de la marca en España y ocupará una superficie de 105 m2. Contará con seis empleados y tendrá el mismo horario que el centro comercial, de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 horas.

El Centro Comercial Artea se encuentra en Leioa, municipio perteneciente al área metropolitana de Bilbao. Se inauguró en 1998 y en mayo de 2002 amplió su superficie hasta los 40.000 m2. Ofrece una amplia gama de bienes y servicios que cubren casi todos los sectores del consumo personal y familiar, incluidas actividades de ocio y recreativas. Fnac Connect pasa a formar parte de los más de 100 locales comerciales con los que cuenta el centro.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 663
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

“Queremos reinventar la experiencia de las tiendas en este país; porque 7 de cada 10 personas buscan en web y compran en tienda”

El cliente ya es omnicanal, y saber llegar a él y tratarlo como él espera es uno de los...

  • 27 febrero, 2018
  • No hay comentarios

El poder del móvil y el omnicanal son imprescindibles para impulsar las ventas

Criteo S.A, la compañía de ecommerce marketing, ha presentado los resultados de su...

  • 23 febrero, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cómo se adapta la logística a las nuevas formas de consumo?

Informe RRSS España 2019: Instagram pierde gas en las ciudades

¿Qué son los impuestos indirectos?

El Marketplace de Amazon genera más del 30% de la facturación online en USA

Las TIC españolas superan en un 133% las expectativas de negocio de las europeas

¿Cuánto confian los Españoles en la Compra Online?

Aplazado el juicio entre Amazon España y los trabajadores del Centro Logístico hasta septiembre

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE