Fnac continúa su proceso de expansión y anuncia la apertura de dos nuevas tiendas

Actualidad

12 junio, 2018

Fnacdistribuidora de productos culturales, de ocio, tecnología y hogar, anuncia sus dos próximas aperturas: Fnac Torre Sevilla (Sevilla) y Fnac Torrejón-Open Sky (Madrid), con lo que sumará dos tiendas más a las 34 con las que cuenta en este momento. Este nuevo anuncio forma parte deplan de expansión de la Compañía, impulsado en 2016, con el que ampliará su presencia en España hasta llegar a las 50 tiendas en 2021. Es de destacar que Fnac España acaba de inaugurar el pasado 7 de junio Fnac Bonaire, su tercera tienda en Valencia, lo que confirma el modelo de crecimiento de la marca.

Fnac Torre Sevilla, cuya fecha de inauguración está prevista para el próximo otoño, estará ubicada en el Centro Comercial TORRE SEVILLA , en la Isla de la Cartuja e integrado en el conjunto arquitectónico de la Torre Sevilla, un proyecto de CaixaBank. Este innovador espacio ofrecerá una propuesta comercial diferencial de moda, cultura y gastronomía, formando parte del centro urbano de Sevilla.

El Centro Comercial TORRE SEVILLA, de 26.700m2 de superficie bruta alquilable (SBA) contará con la primera tienda Primark de Sevilla y otras enseñas de moda como Mango, Springfield, Women’secret o Foot Locker, entre otras. La vertiente gastronómica vendrá de la mano de ‘El Brisolé’, un espacio de 6.000m2 destinados a albergar una propuesta culinaria con valor añadido basada en la combinación de insignias locales, nacionales e internacionales. La tercera planta del centro comercial la ocupará el primer centro de fitness categoría premium de YO10 Sport en la capital hispalense. El conjunto arquitectónico de la Torre Sevilla alberga además el primer CaixaForum de Andalucía: CaixaForum Sevilla.

Por su parte, Fnac Torrejón-Open Sky tiene una fecha de inauguración prevista para abril de 2019. Contará con una superficie de 1.700m2 y se ubicará en el Centro Comercial Open Sky, situado en Torrejón de Ardoz, Madrid.

Este nuevo Centro Comercial de 85.000m2, 100 locales comerciales y 3.500 plazas de aparcamiento, presentará un diseño espectacular y único, con una amplia zona ajardinada, rodeando un lago central, con espectaculares juegos de agua y luces, que permitirán disfrutar a los visitantes diariamente. Una gran zona comercial con cines, ocio infantil, gimnasio, cafeterías, bares y restaurantes situados junto al lago, con agradables zonas de descanso.

Situado a pie de la Nacional II con excelentes accesos, a 5 minutos del Aeropuerto y de Alcalá de Henares, pretende convertirse en el Centro Comercial de referencia del Corredor del Henares y permitiráreforzar la presencia de Fnac en esta zona de Madrid donde todavía no está presente.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 603
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

M-Commerce Awards 2018: última llamada para recibir candidaturas

Ecommerce Tour Mallorca: Best Practises en SEO para eCommerce

Amazon compensará el coste de 3.000MM$ de la subida salarial con robots

Las acciones de Netflix al alza tras sumar 7 millones de suscriptores nuevos en el Q3

Ecommerce Awards 2018; Tradeinn, mejor empresa digital de España

Marketing de influencia: Mitos y verdades

eBay lanza ‘Abierto 24horas en eBay’ para impulsar al comercio minorista

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE