Fnac continúa su proceso de expansión y anuncia la apertura de dos nuevas tiendas

Actualidad

12 junio, 2018

Fnacdistribuidora de productos culturales, de ocio, tecnología y hogar, anuncia sus dos próximas aperturas: Fnac Torre Sevilla (Sevilla) y Fnac Torrejón-Open Sky (Madrid), con lo que sumará dos tiendas más a las 34 con las que cuenta en este momento. Este nuevo anuncio forma parte deplan de expansión de la Compañía, impulsado en 2016, con el que ampliará su presencia en España hasta llegar a las 50 tiendas en 2021. Es de destacar que Fnac España acaba de inaugurar el pasado 7 de junio Fnac Bonaire, su tercera tienda en Valencia, lo que confirma el modelo de crecimiento de la marca.

Fnac Torre Sevilla, cuya fecha de inauguración está prevista para el próximo otoño, estará ubicada en el Centro Comercial TORRE SEVILLA , en la Isla de la Cartuja e integrado en el conjunto arquitectónico de la Torre Sevilla, un proyecto de CaixaBank. Este innovador espacio ofrecerá una propuesta comercial diferencial de moda, cultura y gastronomía, formando parte del centro urbano de Sevilla.

El Centro Comercial TORRE SEVILLA, de 26.700m2 de superficie bruta alquilable (SBA) contará con la primera tienda Primark de Sevilla y otras enseñas de moda como Mango, Springfield, Women’secret o Foot Locker, entre otras. La vertiente gastronómica vendrá de la mano de ‘El Brisolé’, un espacio de 6.000m2 destinados a albergar una propuesta culinaria con valor añadido basada en la combinación de insignias locales, nacionales e internacionales. La tercera planta del centro comercial la ocupará el primer centro de fitness categoría premium de YO10 Sport en la capital hispalense. El conjunto arquitectónico de la Torre Sevilla alberga además el primer CaixaForum de Andalucía: CaixaForum Sevilla.

Por su parte, Fnac Torrejón-Open Sky tiene una fecha de inauguración prevista para abril de 2019. Contará con una superficie de 1.700m2 y se ubicará en el Centro Comercial Open Sky, situado en Torrejón de Ardoz, Madrid.

Este nuevo Centro Comercial de 85.000m2, 100 locales comerciales y 3.500 plazas de aparcamiento, presentará un diseño espectacular y único, con una amplia zona ajardinada, rodeando un lago central, con espectaculares juegos de agua y luces, que permitirán disfrutar a los visitantes diariamente. Una gran zona comercial con cines, ocio infantil, gimnasio, cafeterías, bares y restaurantes situados junto al lago, con agradables zonas de descanso.

Situado a pie de la Nacional II con excelentes accesos, a 5 minutos del Aeropuerto y de Alcalá de Henares, pretende convertirse en el Centro Comercial de referencia del Corredor del Henares y permitiráreforzar la presencia de Fnac en esta zona de Madrid donde todavía no está presente.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 305
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Retos del ecommerce B2B; La transformación digital del comprador profesional

Northweek, tienda ganadora de los I Ecommerce Tour Awards Barcelona

Google, a la caza del ecommerce: invierte $550 millones en el gigante chino JD.com tras anunciar su asociación con Carrefour

Las ventas online en EE.UU. aumentan un 17,7% en mayo

PayPal presentará su nuevo Programa de Partners el próximo 20 de junio

Barcelona acogió la 4ª parada del año del roadshow por España Ecommerce Tour

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE