Fnac continúa su proceso de expansión y anuncia la apertura de dos nuevas tiendas

Actualidad

12 junio, 2018

Fnacdistribuidora de productos culturales, de ocio, tecnología y hogar, anuncia sus dos próximas aperturas: Fnac Torre Sevilla (Sevilla) y Fnac Torrejón-Open Sky (Madrid), con lo que sumará dos tiendas más a las 34 con las que cuenta en este momento. Este nuevo anuncio forma parte deplan de expansión de la Compañía, impulsado en 2016, con el que ampliará su presencia en España hasta llegar a las 50 tiendas en 2021. Es de destacar que Fnac España acaba de inaugurar el pasado 7 de junio Fnac Bonaire, su tercera tienda en Valencia, lo que confirma el modelo de crecimiento de la marca.

Fnac Torre Sevilla, cuya fecha de inauguración está prevista para el próximo otoño, estará ubicada en el Centro Comercial TORRE SEVILLA , en la Isla de la Cartuja e integrado en el conjunto arquitectónico de la Torre Sevilla, un proyecto de CaixaBank. Este innovador espacio ofrecerá una propuesta comercial diferencial de moda, cultura y gastronomía, formando parte del centro urbano de Sevilla.

El Centro Comercial TORRE SEVILLA, de 26.700m2 de superficie bruta alquilable (SBA) contará con la primera tienda Primark de Sevilla y otras enseñas de moda como Mango, Springfield, Women’secret o Foot Locker, entre otras. La vertiente gastronómica vendrá de la mano de ‘El Brisolé’, un espacio de 6.000m2 destinados a albergar una propuesta culinaria con valor añadido basada en la combinación de insignias locales, nacionales e internacionales. La tercera planta del centro comercial la ocupará el primer centro de fitness categoría premium de YO10 Sport en la capital hispalense. El conjunto arquitectónico de la Torre Sevilla alberga además el primer CaixaForum de Andalucía: CaixaForum Sevilla.

Por su parte, Fnac Torrejón-Open Sky tiene una fecha de inauguración prevista para abril de 2019. Contará con una superficie de 1.700m2 y se ubicará en el Centro Comercial Open Sky, situado en Torrejón de Ardoz, Madrid.

Este nuevo Centro Comercial de 85.000m2, 100 locales comerciales y 3.500 plazas de aparcamiento, presentará un diseño espectacular y único, con una amplia zona ajardinada, rodeando un lago central, con espectaculares juegos de agua y luces, que permitirán disfrutar a los visitantes diariamente. Una gran zona comercial con cines, ocio infantil, gimnasio, cafeterías, bares y restaurantes situados junto al lago, con agradables zonas de descanso.

Situado a pie de la Nacional II con excelentes accesos, a 5 minutos del Aeropuerto y de Alcalá de Henares, pretende convertirse en el Centro Comercial de referencia del Corredor del Henares y permitiráreforzar la presencia de Fnac en esta zona de Madrid donde todavía no está presente.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 811
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon rechaza construir una segunda sede en Nueva York ante la presión de políticos locales y estatales

Review Pilatus Brand: cuando mezclas el Monte Pilatus con comodidad, sostenibilidad y sencillez

Los errores más comunes de enlazado interno SEO

Criteo aumenta su EBITDA ajustado un 4% hasta alcanzar los 321 $millones en 2018

“Creo que es sano conocer a nuestros competidores, la fusión ha sido algo natural”

CaixaBank, primer banco del mundo que utiliza el reconocimiento facial en sus cajeros para sacar dinero

Los españoles gastaron una media de 358€ durante el período de rebajas

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE