COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Fnac abre sus puertas a las mascotas

0

La distribuidora de productos culturales, tecnológicos y del hogar lanza la campaña “Mascotas Bienvenidas”. Ya puedes entrar a Fnac con tu mascota”, con el objetivo de dar a conocer su nueva iniciativa. De esta forma, todos los amantes de los animales y de la cultura podrán mejorar su experiencia de compra acudiendo a las tiendas con sus mejores amigos. Fnac comunica así el recibimiento a las mascotas que tiene la marca en todas sus tiendas*.

La campaña, diseñada por Pingüino Torreblanca, le da la vuelta al concepto tradicional de cuidar a las mascotas, para generar una nueva incógnita: “¿Quién cuida a quién?”.

“Tener un humano” es el título de la pieza audiovisual creada por la marca de publicidad, en la que, con mucho sentido del humor y emoción, muestra el punto de vista de las mascotas, siempre pendientes de sus humanos y sacrificadas por salir a pasear y esperar siempre fuera. La producción del spot ha corrido a cargo de la productora Nine to five y su director Javier Guridi, y se ha rodado sin actores, después un casting de personas y sus mascotas reales.

La campaña, que estará activa tanto en redes sociales como en el resto de canales digitales de Fnac, tiene un formato de 60 y 20 segundos y cuenta con piezas audiovisuales, de radio y gráficas, que también estarán en las tiendas físicas demostrando la apuesta de Fnac por abrir sus puertas a las mascotas.

“Somos conscientes de que las políticas evolucionan hacia un universo más sostenible, ya que llevamos tiempo comprobando un cambio en la sensibilidad de la población con el trato que damos a los animales, sobre todo a aquellos con los que convivimos. Nosotros queríamos desde hace tiempo comunicar esta nueva acción, que lleva unos meses en marcha, para ir en consonancia con el amor por los seres vivos que también engrandecen nuestra cultura”, asegura Sara Vega, directora de marketing y comunicación de Fnac España.

La ley que avala la consideración de los animales como seres sintientes, y les protege contra el abandono, el maltrato y ampara su situación en momentos difíciles, fue promulgada en enero. Ellos son parte de las familias de los clientes de Fnac y es por ello por lo que, la compañía les invita a disfrutar de las tiendas y de los momentos especiales con ellos en las mismas.

Dragones, basiliscos… ¡Fnac permite todo tipo de mascotas!

En los pasillos de las secciones de cine, lectura, videojuegos… los productos dan vida a seres de infinitos universos, como dragones, unicornios, basiliscos, centauros, y hay otras mascotas que no pueden faltar en las tiendas: los mejores amigos de los clientes de Fnac.

En ocasiones, las personas que tienen perro prefieren no ir “de compras” con sus mascotas, ya que en la gran mayoría de los establecimientos no está permitida su entrada. La preocupación de los dueños crece cuando hay que dejar a los perros en las puertas de las tiendas, lo cual evita que compren tranquilos y disfruten de esos momentos.  Es por ello que Fnac ha ideado una campaña con un toque de humor, siendo las mascotas las que se preocupan por sus dueños, buscado reforzar el efecto de pertenencia y proximidad de sus clientes, permitiendo que las mascotas puedan accedes a todas las tiendas Fnac.

 “Ya puedes entrar a Fnac con tu mascota”, diseñada por Pingüino Torreblanca, con humor inteligente, cercanía y con una personalidad unificada, nos regala un video único como pieza principal de la campaña.

Fuente: Fnac

Ingeniosa, irónica y siempre con un guiño de buen rollo, coloquial, cercana y con un lenguaje claro de tú a tú, la campaña se compone de diferentes piezas que nos robarán el corazón y una sonrisa, y quién sabe, si a nuestras mascotas también…

Fuente: Fnac


Suscribir

Noelia Ramírez Iglesias
Extremeña y periodista involucrada en el mundo del eCommerce. Me gusta leer y escribir, pero sobre todo, comer, y si es un buen embutido mucho mejor!!

    Ucrania-Rusia: Las redes sociales son el escenario de la guerra

    Previous article

    Aircall anuncia una inversión estratégica de parte de HubSpot

    Next article

    You may also like

    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.