Flores a domicilio: ¿te gustaría ver la reacción de la persona que recibe las flores?

Actualidad

15 enero, 2018

Florster, la startup tipo e-commerce que surge de un sector tradicional y maduro para reinventar la forma en la que solemos enviar flores. Dirigida por Elena Zhabreva, joven de origen ruso apasionada por las flores y la sostenibilidad su co-fundador Manuel Gouveia, un apasionado por la tecnología digital y la logística. Juntos se han dedicado a buscar el talón de Aquiles de los chicos grandes de la floristería para poder innovar y abrirse paso en el sector.

Principales diferencias entre la floristería online tradicional y Florster.
• Un único diseño de ramo diario.
• Entrega en bicicleta.
• Grabación en video de la entrega.

Un único diseño de ramo diario

Las floristerías tradicionales suelen tener una gran variedad con cientos de ramos, y distintos tipos de flores, cortados del mismo tamaño y envueltos en celofán. Esto hace que deban mantener en sus neveras muchos tipos de flores ya que en definitiva no saben de que tipo de flores se van realmente a vender. Florster ofrece un único diseño cada día en tres tamaños que se hace tomando las mejores flores de temporada que estén disponibles en el Mercado local.

Una ventaja es que todas las flores que se compran son utilizadas bajando así los costos operativos y por oro lado la logística se hace mas simple al poder mantener procesos ágiles y estandarizados.

Entrega en bicicleta

Florster realiza las entregas a través de mensajeros que pedalean por toda Barcelona evitando atascos, parkings y emisiones de CO2. De esta manera aseguramos la entrega en mano del ramo sea donde estuviera la persona.

Grabación de la entrega en vídeo

Par hacer la experiencia mucho mas emocionante todos los mensajeros de Forster llevan una GoPro en sus cabezas para grabar desde que sale el ramo del taller hasta la entrega. El vídeo es editado y enviado para que el cliente no se pierda de nada. El modelo de negocio de Florster es simple pero bien curado en cuando a diseño de
producto, medio ambiente, sostenibilidad y atención al cliente.

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