FloraQueen abre un nuevo centro logístico en Italia

Actualidad

3 agosto, 2017

FloraQueen, empresa líder en España en el envío de flores y regalos a domicilio a más de 100 países, acaba de abrir un nuevo centro de producción propio en Milán (Italia) que se suma al actual, ubicado en el mercado Mercabarna de Sant Boi de Llobregat (Barcelona), y al centro con el que trabaja en Hörstel (Alemania). El objetivo: aumentar la flexibilidad en la entrega, aplicar el know-how del centro de Barcelona y mantener la calidad del servicio.

Con 320m2, que se ampliarán a 420m2 en noviembre, FloraQueen dará servicio a Italia con envío de producto (flores, plantas, regalos y cestas de regalos), del mismo modo que la compañía opera desde su otro centro logístico propio de Barcelona. Hasta ahora gestionaban los pedidos desde Italia a través de un centro de producción bajo régimen de alquiler. La empresa incrementará en breve la plantilla en Milán para hacer frente al volumen de pedidos previsto para los próximos meses. En las primeras semanas del mes de julio y desde su apertura, los pedidos en Italia se han incrementado en un 50% frente al año pasado. El proceso de preparación de los envíos se lleva a cabo por personal experto de FloraQueen, el cual aplica todo su conocimiento y su know how para la selección, producción y envío de ramos y regalos. El nuevo centro logístico permitirá a la compañía ser más flexible en las entregas y gestionar de forma directa los pedidos realizados por sus usuarios en la zona.

“Esta nueva apertura supone una gran oportunidad para seguir creciendo en el mercado con un servicio cercano al cliente y apostando por la calidad del producto”, explica, Alon Shamai Pupkin, CEO de FloraQueen. La compañía, que prevé crecer este año un 30% más respecto a 2016, trabaja en paralelo en el lanzamiento de nuevos proyectos para los que está invirtiendo en infraestructuras, procesos y personal; además realiza una continua adaptación del catálogo de productos para lo que tiene muy en cuenta las preferencias del usuario según sus mercados. 

En lo que llevamos de año, FloraQueen ha gestionado más de 150.000 envíos en todo el mundo y espera superar los 255.000 a finales de año, lo que supondrá un 30% más respecto al año anterior.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 457
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

La compañía FloraQueen registra 40.000 pedidos este verano

FloraQueen, empresa líder en España en el envío de flores y regalos a domicilio,...

  • 7 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Aumentan en un 30% los envíos de flores a domicilio por motivo del Día de los Abuelos

El próximo 26 de julio se celebra el Día de los Abuelos y Floraqueen, empresa líder en...

  • 14 julio, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Los 80 errores más comunes en los sitios web de ecommerces

“e-log nació con un claro objetivo: eliminar el famoso ‘excepto Canarias, Ceuta y Melilla’”

Solo 4 de cada 10 responsables de recursos humanos cuenta con un plan de transformación digital

“Este año tenemos previsto cerrar con 1 millón de euros”

5 tendencias que transformarán el e-commerce en 2019

Zalando lanza el club de shopping Zalando Privé en España

“e-Segue es una oferta modular de ecommerce flexible, dinámico, interactivo e innovador para los clientes, centrándose en el comprador online”

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE