FloraQueen abre un nuevo centro logístico en Italia

Actualidad

3 agosto, 2017

FloraQueen, empresa líder en España en el envío de flores y regalos a domicilio a más de 100 países, acaba de abrir un nuevo centro de producción propio en Milán (Italia) que se suma al actual, ubicado en el mercado Mercabarna de Sant Boi de Llobregat (Barcelona), y al centro con el que trabaja en Hörstel (Alemania). El objetivo: aumentar la flexibilidad en la entrega, aplicar el know-how del centro de Barcelona y mantener la calidad del servicio.

Con 320m2, que se ampliarán a 420m2 en noviembre, FloraQueen dará servicio a Italia con envío de producto (flores, plantas, regalos y cestas de regalos), del mismo modo que la compañía opera desde su otro centro logístico propio de Barcelona. Hasta ahora gestionaban los pedidos desde Italia a través de un centro de producción bajo régimen de alquiler. La empresa incrementará en breve la plantilla en Milán para hacer frente al volumen de pedidos previsto para los próximos meses. En las primeras semanas del mes de julio y desde su apertura, los pedidos en Italia se han incrementado en un 50% frente al año pasado. El proceso de preparación de los envíos se lleva a cabo por personal experto de FloraQueen, el cual aplica todo su conocimiento y su know how para la selección, producción y envío de ramos y regalos. El nuevo centro logístico permitirá a la compañía ser más flexible en las entregas y gestionar de forma directa los pedidos realizados por sus usuarios en la zona.

“Esta nueva apertura supone una gran oportunidad para seguir creciendo en el mercado con un servicio cercano al cliente y apostando por la calidad del producto”, explica, Alon Shamai Pupkin, CEO de FloraQueen. La compañía, que prevé crecer este año un 30% más respecto a 2016, trabaja en paralelo en el lanzamiento de nuevos proyectos para los que está invirtiendo en infraestructuras, procesos y personal; además realiza una continua adaptación del catálogo de productos para lo que tiene muy en cuenta las preferencias del usuario según sus mercados. 

En lo que llevamos de año, FloraQueen ha gestionado más de 150.000 envíos en todo el mundo y espera superar los 255.000 a finales de año, lo que supondrá un 30% más respecto al año anterior.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 394
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

La compañía FloraQueen registra 40.000 pedidos este verano

FloraQueen, empresa líder en España en el envío de flores y regalos a domicilio,...

  • 7 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Aumentan en un 30% los envíos de flores a domicilio por motivo del Día de los Abuelos

El próximo 26 de julio se celebra el Día de los Abuelos y Floraqueen, empresa líder en...

  • 14 julio, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Reflexiones ecommerce con PackLink, Worten y Correos Express

Mercadona Online inicia su proyecto ecommerce en Madrid

El sector del eCommerce en España creció más de un 25% en 2017

Transformación digital: Las nuevas tres I’s : Insurance, Innovation & IOT’s

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE