FloraQueen abre un nuevo centro logístico en Italia

Actualidad

3 agosto, 2017

FloraQueen, empresa líder en España en el envío de flores y regalos a domicilio a más de 100 países, acaba de abrir un nuevo centro de producción propio en Milán (Italia) que se suma al actual, ubicado en el mercado Mercabarna de Sant Boi de Llobregat (Barcelona), y al centro con el que trabaja en Hörstel (Alemania). El objetivo: aumentar la flexibilidad en la entrega, aplicar el know-how del centro de Barcelona y mantener la calidad del servicio.

Con 320m2, que se ampliarán a 420m2 en noviembre, FloraQueen dará servicio a Italia con envío de producto (flores, plantas, regalos y cestas de regalos), del mismo modo que la compañía opera desde su otro centro logístico propio de Barcelona. Hasta ahora gestionaban los pedidos desde Italia a través de un centro de producción bajo régimen de alquiler. La empresa incrementará en breve la plantilla en Milán para hacer frente al volumen de pedidos previsto para los próximos meses. En las primeras semanas del mes de julio y desde su apertura, los pedidos en Italia se han incrementado en un 50% frente al año pasado. El proceso de preparación de los envíos se lleva a cabo por personal experto de FloraQueen, el cual aplica todo su conocimiento y su know how para la selección, producción y envío de ramos y regalos. El nuevo centro logístico permitirá a la compañía ser más flexible en las entregas y gestionar de forma directa los pedidos realizados por sus usuarios en la zona.

“Esta nueva apertura supone una gran oportunidad para seguir creciendo en el mercado con un servicio cercano al cliente y apostando por la calidad del producto”, explica, Alon Shamai Pupkin, CEO de FloraQueen. La compañía, que prevé crecer este año un 30% más respecto a 2016, trabaja en paralelo en el lanzamiento de nuevos proyectos para los que está invirtiendo en infraestructuras, procesos y personal; además realiza una continua adaptación del catálogo de productos para lo que tiene muy en cuenta las preferencias del usuario según sus mercados. 

En lo que llevamos de año, FloraQueen ha gestionado más de 150.000 envíos en todo el mundo y espera superar los 255.000 a finales de año, lo que supondrá un 30% más respecto al año anterior.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 128
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

La compañía FloraQueen registra 40.000 pedidos este verano

FloraQueen, empresa líder en España en el envío de flores y regalos a domicilio,...

  • 7 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Aumentan en un 30% los envíos de flores a domicilio por motivo del Día de los Abuelos

El próximo 26 de julio se celebra el Día de los Abuelos y Floraqueen, empresa líder en...

  • 14 julio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Mañana último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

¿Cómo fidelizar a los clientes en el momento del pago?

El 18% de los visitantes deja un website por falta de información

“A comienzos de 2018 abriremos un almacén en New Jersey para apostar por el mercado norteamericano”

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE