Floqq.com recibe 405.000€ para crear la mayor plataforma de formación a la carta de España y Latinoamérica

Formacion

29 noviembre, 2012

Floqq

La plataforma de formación Floqq.com ha firmado en noviembre su primera ampliación de capital. En la ronda han participado firmas de Capital Riesgo y compañías líderes relacionadas con la formación y contenidos audiovisuales en Europa y Latinoamérica.

En menos de un año desde su nacimiento, el portal ha recibido una fuerte financiación privada y pública: por parte del gobierno de España a través de ENISA, y del gobierno de Chile a través del programa Start-Up Chile, recibiendo además premios internacionales en Europa y Estados Unidos.

“Queremos que Floqq siga creciendo y se popularice como solución rápida y fácil para aprender todo lo que necesitas hoy, a un precio que puedas permitirte” ha afirmado Álvaro Sanmartín, Co-fundador de la compañía. 

En Floqq el usuario puede realizar una petición gratuíta de aquello que le gustaría aprender, y la compañía se encarga de encontrar un experto capaz de enseñar esa píldora de formación. Se trata de cursos breves y muy prácticos pensados para enseñar aquellas habilidades que demanda el mercado laboral y que no cubre la formación tradicional.

Recientemente Floqq ha iniciado su proceso de internacionalización en Chile, uno de los principales mercados de Latinoamérica donde tiene pensado seguir creciendo para ofrecer una formación al mercado de habla hispana. Un hecho que demuestran sus datos, más de 2600 alumnos ya han recibido más de 5300 horas de formación.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 342
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

10 claves para preparar una ronda de financiación

¿Todas las startups deben contar con capital externo para crecer? ¿Un emprendedor...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Crece la competencia en los coches autoconducidos: Aurora acaba de captar $ 90MM

Cada vez son más las inversiones que se realizan en el desarrollo de los coches...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las cinco tiendas online que más facturan en España

“El seguro de cancelación por cualquier causa ha tenido muy buena aceptación; los servicios complementarios al vuelo han crecido un +113%”

Criteo completa la adquisición de Storetail

Facebook lanza Ad-Breaks en España

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Funidelia, tienda online ganadora de los II Ecommerce Awards Zaragoza

Más de la mitad de los pagos con tarjeta en España ya son contactless

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

“Comprar nunca ha sido tan fácil, ni tan rápido, y además en los mercados de Madrid”

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE