Floqq.com recibe 405.000€ para crear la mayor plataforma de formación a la carta de España y Latinoamérica

Formacion

29 noviembre, 2012

Floqq

La plataforma de formación Floqq.com ha firmado en noviembre su primera ampliación de capital. En la ronda han participado firmas de Capital Riesgo y compañías líderes relacionadas con la formación y contenidos audiovisuales en Europa y Latinoamérica.

En menos de un año desde su nacimiento, el portal ha recibido una fuerte financiación privada y pública: por parte del gobierno de España a través de ENISA, y del gobierno de Chile a través del programa Start-Up Chile, recibiendo además premios internacionales en Europa y Estados Unidos.

“Queremos que Floqq siga creciendo y se popularice como solución rápida y fácil para aprender todo lo que necesitas hoy, a un precio que puedas permitirte” ha afirmado Álvaro Sanmartín, Co-fundador de la compañía. 

En Floqq el usuario puede realizar una petición gratuíta de aquello que le gustaría aprender, y la compañía se encarga de encontrar un experto capaz de enseñar esa píldora de formación. Se trata de cursos breves y muy prácticos pensados para enseñar aquellas habilidades que demanda el mercado laboral y que no cubre la formación tradicional.

Recientemente Floqq ha iniciado su proceso de internacionalización en Chile, uno de los principales mercados de Latinoamérica donde tiene pensado seguir creciendo para ofrecer una formación al mercado de habla hispana. Un hecho que demuestran sus datos, más de 2600 alumnos ya han recibido más de 5300 horas de formación.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 290
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

10 claves para preparar una ronda de financiación

¿Todas las startups deben contar con capital externo para crecer? ¿Un emprendedor...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Crece la competencia en los coches autoconducidos: Aurora acaba de captar $ 90MM

Cada vez son más las inversiones que se realizan en el desarrollo de los coches...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Adobe compra Magento por 1.680 MM€

“Queremos aumentar el número de consumidores a 2 Billones y generar 10 Millones de puestos de trabajo”

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Lidl alquila oficinas en el centro de Barcelona para desarrollar la estrategia digital de Europa

¿Cómo es la gestión de Fullfillment by Amazon?

Mercadona lanza al fin su nueva tienda online, disponible inicialmente en Valencia

Amazon busca nuevo Director General para España tras la dimisión de François Nuyts

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE