Floqq.com recibe 405.000€ para crear la mayor plataforma de formación a la carta de España y Latinoamérica

Formacion

29 noviembre, 2012

Floqq

La plataforma de formación Floqq.com ha firmado en noviembre su primera ampliación de capital. En la ronda han participado firmas de Capital Riesgo y compañías líderes relacionadas con la formación y contenidos audiovisuales en Europa y Latinoamérica.

En menos de un año desde su nacimiento, el portal ha recibido una fuerte financiación privada y pública: por parte del gobierno de España a través de ENISA, y del gobierno de Chile a través del programa Start-Up Chile, recibiendo además premios internacionales en Europa y Estados Unidos.

“Queremos que Floqq siga creciendo y se popularice como solución rápida y fácil para aprender todo lo que necesitas hoy, a un precio que puedas permitirte” ha afirmado Álvaro Sanmartín, Co-fundador de la compañía. 

En Floqq el usuario puede realizar una petición gratuíta de aquello que le gustaría aprender, y la compañía se encarga de encontrar un experto capaz de enseñar esa píldora de formación. Se trata de cursos breves y muy prácticos pensados para enseñar aquellas habilidades que demanda el mercado laboral y que no cubre la formación tradicional.

Recientemente Floqq ha iniciado su proceso de internacionalización en Chile, uno de los principales mercados de Latinoamérica donde tiene pensado seguir creciendo para ofrecer una formación al mercado de habla hispana. Un hecho que demuestran sus datos, más de 2600 alumnos ya han recibido más de 5300 horas de formación.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 517
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Bringg, la nueva empresa de reparto israelí-estadounidense, recauda $25MM

La empresa de logística de entrega Bringg con sede en Israel y EE.UU. ha recaudado $...

  • 22 enero, 2019
  • No hay comentarios

10 claves para preparar una ronda de financiación

¿Todas las startups deben contar con capital externo para crecer? ¿Un emprendedor...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona lanza su ecommerce en Barcelona

El ecommerce en Europa facturará 621.000MM€ en 2019

Deliver 2019: La importancia del packaging en ecommerce

Birchbox debuta con su nueva campaña omnicanal «Tú»

Podcast Ecommerce News Radio #11: Nacho Somalo, uno de los pioneros del ecommerce en España

Deliver: tres casos, tres claves para la e-logística

Infografía: Confianza de los Españoles en el Ecommerce en 2018

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE