Floqq lanza el perfil School para academias y empresas de formación

Formacion

5 agosto, 2012

FloqqConscientes de la necesidad de mejorar cada vez más las opciones de formación para favorecer la competitividad en el mercado laboral, el portal español Floqq.com ha decidido ampliar su oferta al incluir los cursos de otras escuelas de negocio y empresas de formación del país.

La plataforma, que nace con el fin de poner en contacto profesores y alumnos para el intercambio de conocimientos, experiencias y habilidades prácticas, ha abierto sus puertas a aquellas escuelas que participan de su mismo espíritu y preocupación.

Que los profesores sean profesionales expertos en un determinado ámbito, es uno de los requisitos principales para que un centro formativo entre a ser parte integrante de la plataforma. Así mismo, los cursos impartidos no han de ser másteres o posgrados sino formaciones “píldoras”, con una duración breve pero muy prácticas e intensivas.

“Uno de los valores diferenciales de Floqq es la formación a la carta, gracias a la cual los alumnos pueden estructurar su propio plan formativo, escogiendo entre una amplia variedad de cursos basados en experiencias profesionales y habilidades específicas que el mercado laboral demanda. Con la adopción de esta medida queremos facilitar el acceso a la formación para todos, sin que el aspecto económico sea discriminante”, afirma Carlos González de Villaumbrosia, Socio Fundador y Director de Marketing de la plataforma.

Además, con ello se genera una oportunidad única para qué profesionales y directivos de grandes empresas se reciclen como profesores y puedan dar relevancia a sus conocimientos y experiencias como individuos al tiempo que implementan el valor de marca de su empresa. 

Para las escuelas de negocios es una forma más de atraer a nuevos alumnos, encontrar nuevas modalidades de enseñanza más efectivas y de gestionarlo todo fácilmente desde un mismo canal. Un buen escaparate, pues, para todas aquellas empresas que se dedican a la formación de experiencias y de calidad y que necesitan un empujón para aumentar su cobertura, darse a conocer o renovarse.

Ya se han adherido al proyecto muchas empresas de renombre como Mobile Business SchoolThe Social Media FamilyCoguan y BlackPage.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 430
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE