Floqq lanza el perfil School para academias y empresas de formación

Formacion

5 agosto, 2012

FloqqConscientes de la necesidad de mejorar cada vez más las opciones de formación para favorecer la competitividad en el mercado laboral, el portal español Floqq.com ha decidido ampliar su oferta al incluir los cursos de otras escuelas de negocio y empresas de formación del país.

La plataforma, que nace con el fin de poner en contacto profesores y alumnos para el intercambio de conocimientos, experiencias y habilidades prácticas, ha abierto sus puertas a aquellas escuelas que participan de su mismo espíritu y preocupación.

Que los profesores sean profesionales expertos en un determinado ámbito, es uno de los requisitos principales para que un centro formativo entre a ser parte integrante de la plataforma. Así mismo, los cursos impartidos no han de ser másteres o posgrados sino formaciones “píldoras”, con una duración breve pero muy prácticas e intensivas.

“Uno de los valores diferenciales de Floqq es la formación a la carta, gracias a la cual los alumnos pueden estructurar su propio plan formativo, escogiendo entre una amplia variedad de cursos basados en experiencias profesionales y habilidades específicas que el mercado laboral demanda. Con la adopción de esta medida queremos facilitar el acceso a la formación para todos, sin que el aspecto económico sea discriminante”, afirma Carlos González de Villaumbrosia, Socio Fundador y Director de Marketing de la plataforma.

Además, con ello se genera una oportunidad única para qué profesionales y directivos de grandes empresas se reciclen como profesores y puedan dar relevancia a sus conocimientos y experiencias como individuos al tiempo que implementan el valor de marca de su empresa. 

Para las escuelas de negocios es una forma más de atraer a nuevos alumnos, encontrar nuevas modalidades de enseñanza más efectivas y de gestionarlo todo fácilmente desde un mismo canal. Un buen escaparate, pues, para todas aquellas empresas que se dedican a la formación de experiencias y de calidad y que necesitan un empujón para aumentar su cobertura, darse a conocer o renovarse.

Ya se han adherido al proyecto muchas empresas de renombre como Mobile Business SchoolThe Social Media FamilyCoguan y BlackPage.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 662
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

El Black Friday y la Campaña de Navidad, protagonistas del último #Ecommbrunch del año en Barcelona

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE