Flipkart alcanza una valoración de 15.200 MM$ tras cerrar una ronda de 700 MM$

Actualidad

29 septiembre, 2015

Flipkart, el ecommerce de la India, logra una última financiación de 700 millones de dólares. Gracias a la ronda, la empresa alcanza el valor de 15.200 millones de dólares y plantea su futura salida en bolsa.

MCC-promo-banner

Según informa Business Standard, se trata de la primera ocasión en que Flipkart habla acerca del valor de su compañía. Su competidora directa, Snapdeal, cuyo valor oscila entre los 6.500 y 7.000 millones de dólares, de momento no saldrá a bolsa, declaró un portavoz de Snapdeal. Con su última ronda de 500 millones de dólares financiada por Alibaba y Foxconn, la empresa matriz de Snapdeal, Jasper Infotech, alcanzó los 5.000 millones de dólares de valoración. 

Para Flipkart, el canal móvil será la única base estratégica de la empresa, por lo que próximamente operará solamente a través de su aplicación móvil. Con 30.000 vendedores y más de 45 millones de clientes registrados, sus esfuerzos en mejorar la usabilidad de la app han supuesto que más del 70% de su tráfico  sea a través del canal móvil.

 

 

Un pensamiento en “Flipkart alcanza una valoración de 15.200 MM$ tras cerrar una ronda de 700 MM$”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Bringg, la nueva empresa de reparto israelí-estadounidense, recauda $25MM

La empresa de logística de entrega Bringg con sede en Israel y EE.UU. ha recaudado $...

  • 22 enero, 2019
  • No hay comentarios

El hombre más rico de India planea enfrentarse a Amazon y Flipkart en el país

Mukesh Ambani, el hombre más rico de India, tiene la intención de plantarle cara a dos...

  • 22 enero, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Cierra Tudespensa.com

Especial dropshipping: pros, contras y case studies

“La experiencia de usuario será fundamental en el futuro de los payments, con una clara tendencia hacia soluciones que operen en múltiples mercados”

Amazon creará 600 nuevos empleos fijos en España en 2019 empleando así a 5.400 trabajadores

BlaBlaCar presenta BlaBlaBus; su nueva línea de negocio fuera de la economía colaborativa

Meliá Hotels International dispara su liderazgo en redes sociales y supera ya los 7 millones de seguidores

«La comunicación es básicamente una forma constante de transmitir un mensaje»

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE