Flexinero revoluciona las finanzas personales con los créditos revolving

Métodos de Pago

15 abril, 2015

Flexinero, el nuevo servicio de línea de crédito del Grupo Kreditech, ya está disponible para responder a las necesidades financieras de los consumidores. Como novedad, incorpora la fórmula del crédito revolving mediante un sistema de línea de crédito que permite a los clientes disponer de su dinero cuando lo necesiten, y pagar intereses solo por la cantidad utilizada. También incluye un programa de fidelidad que permite mejorar progresivamente las condiciones, accediendo a créditos de mayor importe y tipos de interés cada vez más reducidos.

Con Flexinero, los clientes eligen cuándo y cómo quieren utilizar la cantidad solicitada, y además se benefician de un sistema de pago flexible que les permite ajustar las cuotas mensuales durante un periodo de tiempo determinado, reduciendo o aumentando la cantidad reembolsada según su presupuesto. Una de las principales ventajas es que sólo se pagan intereses por la cantidad de que se dispone en cada momento, a devolver en un plazo máximo de 30 días.

Flexinero combina las ventajas de obtener un crédito online en cuestión de minutos y en cualquier momento con un sistema que recompensa la confianza de los clientes. Un particular que solicita su primera línea de crédito, comienza en el nivel “bronce” y puede ascender al resto de niveles (plata, oro y platino) a la vez que incrementa el límite de crédito y las condiciones. Los tipos de interés oscilan entre un 2% y un 12%.

Para ascender de nivel se tienen en cuenta diversos factores que aportan confianza, entre ellos, que el usuario vincule su cuenta bancaria y perfiles de redes sociales a su cuenta Flexinero, que disponga del dinero de su línea de crédito con frecuencia devolviéndolo en los plazos pactados o que invite a amigos a utilizar el producto.

Flexinero completa la oferta de servicios financieros del Grupo Kreditech en España para hacer accesibles los créditos responsables a los consumidores. Gracias a su tecnología de ‘big data’, que analiza hasta 15.000 puntos de datos, se puede determinar de forma mucho más precisa si es responsable aprobar la concesión de un crédito, sin necesidad de aportar nóminas, avales o realizar ningún papeleo.

De esta forma, los solicitantes pueden disponer de su crédito en cuestión de minutos en caso de que les surja un gasto imprevisto o necesiten ese empujón extra para hacer una reforma de la casa o un viaje.

“Con Flexinero queremos ayudar a los particulares a obtener un crédito de forma rápida, pero sobre todo adaptarnos de manera más personalizada a sus necesidades mediante el uso de las tecnologías del Big Data y un sistema que recompensa su fidelidad y responsabilidad a la hora de pedir créditos.”, ha comentado Eduardo Marín, country manager de Flexinero en España.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 940
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Google Shopping supera las 1.000 tiendas activas

Ecommerce Review The Body Shop: por un mundo mejor y, además, omnicanal

“Con este partnership las startups no se tienen que preocupar por las ramas que no manejan y así se centran en su core business”

Cuatro estrategias para incrementar las ventas a través de Instagram

Ingenico ePayments lanza Reservation Hub, un software para hoteles ante la creciente demanda de reservas online

¿Qué es el Derecho a la Desconexión digital?

“El ecommerce en Latinoamérica ha superado ya la barrera de los 50.000 millones de dólares”

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE