Flamingo Ventures lanza la firma Steve

Actualidad

24 octubre, 2017

Flamingo Ventures, creadores de la marca de gafas de sol Flamingo, diversifica y entra en el sector textil asociandose con Confecciones Esquio, fundadores de la firma Alba Conde, para lanzar la nueva firma Steve. Una nueva marca especializada en segmento medio / premiun para hombre.

El próximo miércoles 18 de octubre, a las 16:00 horas, Steve abrirá sus puertas (www.greatsteve.com) presentando su primera colección AW17/18.  Steve, más que una nueva firma textil, se trata de una marca de estilo de vida, formada por una amplia gama de productos tanto textiles como para el hogar, enfocada a un perfil exclusivamente masculino que está en constante movimiento y que busca diferenciación y calidad a un precio razonable.

Steve nace 100% digital y con una distribución centrada en el canal online. Los planes de Steve en cuanto distribución se refiere, empiezan en España, Francia, Alemania y Reino Unido. 

Steve se estructura con dos sedes, una en Madrid para el equipo creativo y de marketing y, la segunda, en A Coruña para el equipo de producción. 

Steve apuesta por la fabricación en Europa

La calidad es una de las máximas de la nueva firma, por ello, la apuesta de fabricar en Europa ha sido prioritaria, permitiendo así, controlar todos los procesos de fabricación y calidad, constante comunicación y presencia física en las fábricas, el cuidado del tratamiento de los materiales, innovar en nuevas técnicas de producción y, sobre todo, por la rapidez en la reposición para el cliente final.

Responsabilidad Social

Steve apuesta por el cuidado responsable de nuestro planeta y, por ello desde un principio, ha decidido apostar por utilizar materiales reciclados y biodegradables en elementos que forman parte de la mayoría de sus productos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 25
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

“Esperamos llegar en torno a las 270.000 gafas vendidas a final de 2016”

Flamingo Sunglasses es una empresa española, nacida el pasado año y especializada en la...

  • 14 abril, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon inaugura el supermercado del futuro; Sin cajeros, sin registros y sin líneas

Richemont ofrece €2.700 millones para hacerse con el control total de Yoox Net-a-Porter

“Con el ecommerce prevemos alcanzar el 60% de la línea del mercado actual que tenemos”

NRF 2018; Cómo la Inteligencia Artificial está impulsando las ventas del retail

Case Study NRF 2018: Cómo logró aumentar su ROI más de un 700% Rack Room Shoes y Off Broadway Shoe

Nuevos retos del comercio electrónico en la Unión Europea: Contratos de contenido y servicio digital

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE