Flamingo lanza nueva web con el usuario y la experiencia de compra segura como protagonistas

Actualidad

10 marzo, 2017

Flamingo acaba de lanzar su nuevo portal online que refuerza el estilo de vida que representa una marca amable, joven y optimista, alineada con el diseño y la calidad de sus gafas de sol. El exquisito storytelling guiado por sus prescriptores alrededor del mundo está orientado a una compra segura, fiable y con toda la información necesaria para aumentar la confianza del usuario.

Desde que naciese Flamingo en el año 2015, inspirada por el estilo de vida californiano, la empresa española no ha dejado de crecer en todos los aspectos. La buena relación existente entre la calidad de sus gafas de sol y el precio de las mismas ha provocado un éxito en sus ventas que traspasa fronteras y que posiciona a la marca como una de las más influyentes de su sector.

Flamingo se mueve con soltura en el entorno digital, no obstante es el que le vio nacer y el que le ha ayudado en su importante expansión internacional. A menos de dos años de su nacimiento, sus gafas se venden ya en países como Australia, México, Perú, Costa Rica, Colombia y Malasia, además del continente europeo. Esto ha permitido a la marca española lograr un amplio conocimiento y dominio del e-commerce a nivel global que acaban de materializar en su recién estrenada página web.

El e-commerce de Flamingo no es solo una tienda online, sino que representa el estilo de vida que ha transmitido la firma desde su creación: creativo, espontáneo, desenfadado y para todo tipo de público. Todo ello se refleja en una de sus principales características, el storytelling, que se materializa con las historias y entrevistas a sus prescriptores, a los que llaman sunhunters -que viven en diferentes puntos del mundo pero comparten un mismo espíritu, el espíritu Flamingo-. Otros de sus logros son el diseño de su portal, en clara sintonía con la línea estética de los productos Flamingo y su e-commerce, en el que prima la experiencia de usuario por encima de todo.

El proceso de compra de la nueva web de Flamingo se centra en reforzar la seguridad del cliente potencial al aportar una gran cantidad de información sobre el artículo seleccionado antes de la propia adquisición como detalles de los materiales utilizados, fotografías de calidad de cada una de las gafas y de su original packaking, así como consejos para conservarlas en perfecto estado. A todo ello se une la garantía de pago 100% seguro de todas las compras que se realicen desde la web.

Se trata de una compra muy intuitiva, ya que requiere de pocos clicks para llevarse a cabo y permite el envío a todo el mundo, con el fin de seguir potenciando la expansión internacional.

Alberto Velarde, CEO de Flamingo asegura que el lanzamiento de la nueva web es un paso más en la estrategia de crecimiento cualitativo y cuantitativo porque “hemos mejorado en materiales, en productos, y esta web es reflejo de ello. Además, queremos que nuestros clientes nos conozcan mejor y, sobre todo, acercarnos a ellos, contarles los proyectos que lancemos y la historia de nuestros sunhunters”.

Con todos estos cambios, Flamingo ha creado un espacio de lifestyle que engancha visualmente desde el primer momento y que invita a descubrir todas las curiosidades que nos tienen que contar. Así logran también aumentar el sentimiento de pertenencia a la marca, lo que permitirá reforzar el crecimiento de las ventas ayudado por un proceso de compra sencillo y transparente.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 715
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Flamingo lanza nueva web con el usuario y la experiencia de compra segura como protagonistas”

  1. Tengo 4 gafas de Flamingo y puedo decir que han ido mejorando de forma gradual las calidades. La primeras eran buenas gafas y ahora son de altísimo nivel. Mucho ánimo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Flamingo se lanza al mundo de la gamificación y estrena el videojuego Stranger Codes

La startup de gafas de sol ha creado un videojuego inspirado en la mítica serie de...

  • 3 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Cierra Tudespensa.com

Especial dropshipping: pros, contras y case studies

“La experiencia de usuario será fundamental en el futuro de los payments, con una clara tendencia hacia soluciones que operen en múltiples mercados”

Amazon creará 600 nuevos empleos fijos en España en 2019 empleando así a 5.400 trabajadores

BlaBlaCar presenta BlaBlaBus; su nueva línea de negocio fuera de la economía colaborativa

Meliá Hotels International dispara su liderazgo en redes sociales y supera ya los 7 millones de seguidores

«La comunicación es básicamente una forma constante de transmitir un mensaje»

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE