Flamingo crea la primera Óptica Responsable

Actualidad

2 diciembre, 2019

La marca española de gafas de sol y vista Flamingo, lanza la nueva línea de negocio, Flamingo Óptica Responsable. Un nuevo concepto de óptica enfocado al consumidor final con un valor diferencial de precio cerrado sin sorpresas, sin intermediarios, transparencia y calidad premium a precio responsable.

Flamingo, cultura Lean responsable

Lo hacemos, creamos productos de alta calidad a precio responsable. Este es el motor que mueve a la compañía de gafas Flamingo. Un motor que ha permitido a la marca diseñar y fabricar gafas de alta calidad a precio justo.

Desde Flamingo identificamos que el canal óptico sufría un problema que recaía directamente en nuestros clientes. Poca claridad en la oferta, precios elevados, calidades básicas, promociones con letra pequeña, desconocimiento. Todos estos inputs, junto a nuestro leitmotiv de precio responsable, nos llevaron a diseñar un concepto de óptica diferente. Una óptica transparente, experiencial, educativa, con información clara, con un equilibrio entre calidad y precio, con el cliente como prioridad a la hora de tomar decisiones y, sobre todo, que escapara del modelo tradicional de óptica.

Bienvenido a la Óptica responsable

"Bienvenido a la transparencia, bienvenido a la óptica sin intermediarios, a la calidad a precio responsable, bienvenido a la óptica sin promociones trampa, bienvenido a la óptica sin letra pequeña, bienvenido al diseño, a la innovación, bienvenido a una nueva experiencia… Bienvenido a la óptica responsable", explica la compañía en un comunicado oficial.

Como ejemplo de precio responsable, la oferta de graduación de vista en monofocal se traduce a un precio cerrado de 70€ que incluye:

  • Examen visual
  • Graduación de lentes
  • Lentes Premium con anti-reflejantes, anti-arañazos y super hidrófobas
  • Montura Flamingo
  • Seguro anti-rotura de lentes al 100% durante un año

A parte de este producto, Flamingo Óptica Responsable dispone de otras ofertas muy interesantes:

  • Gafas de vista progresivas en 175€
  • Gafas de sol con graduación monofocal en 125€
  • Gafas de sol con graduación progresivo en 215€

Y para casos muy especiales, Producto a medida.

La primera Óptica Responsable de Flamingo, está situada en Madrid, en el barrio de Justicia, concretamente en la calle Almirante, 10. Y cuenta con la última tecnología en equipamiento óptico, así como una amplia colección en gafas graduadas y sol con los diseños y artistas que caracterizan a Flamingo.

Además, Flamingo da la posibilidad de comprar gafas graduadas a través de su tienda online en www.flamingosun.com con envío gratuito en toda España.

Esta apertura se enmarca en la estrategia de expansión de Flamingo en el canal Retail. Flamingo ya cuenta con dos tiendas propias en Madrid, una tienda propia en Cartagena de Indias (Colombia) y con tres próximas tiendas en proyección, Valencia, Bogotá y Lisboa.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 372
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

3 de cada 10 españoles gastará entre 200€ y 300€ en regalos navideños

AliExpress, ICEX y Correos impulsan la digitalización e internacionalización de las PYMES madrileñas

El Pdte de Correos en la COP25: “El coste climático que tiene comprar en 24 horas es mayor que hacerlo en 72”

Ecommerce News Radio #27: Conociendo la revolucionaria marca IKHOS

La digitalización de los procesos de compras

X-Madrid, el ensayo del primer centro comercial del futuro en España

Alibaba abre su primer Centro Comercial

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Webinar: Black Friday & Navidad: Cómo generar tráfico a tu E-commerce y convertirlo a ventas

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE