Flamingo abre su segunda tienda en el centro de Madrid

Actualidad

8 octubre, 2019

Después de 6 meses de la apertura de la primera Flamingo Store en la capital, Flamingo inaugura su segunda tienda en la zona prime de Madrid. La marca española de gafas de sol y vista Flamingo, sigue apostando en su estrategia retail abriendo su segundo store en la zona prime de Madrid.

"Nuestra segunda tienda de la capital se sitúa en el corazón del barrio Salamanca. La zona más prime de la capital y posiblemente uno de los barrios más punteros de España", apunta la compañía. 

A finales de 2018 Flamingo enfocó su estrategia a mejorar el canal retail con tiendas propias y con la ampliación del canal wholesale. En este sentido, este segundo espacio, es especial para la compañía y es que "también debíamos transmitir uno de los valores que nos diferencia y marca la esencia Flamingo". Por ello, en esta ocasión, la artista italiana, con base en Berlín, Michela Picchi, ha sido la responsable de dar vida, color y autenticidad a Flamingo Store Claudio Coello. 

"Gracias a esta nueva tienda podemos ampliar un servicio completo a todos nuestros clientes", afirma la compañía. En este espacio se podrá desde recoger un pedido que han realizado a través de su smartphone, devolver o cambiar unas gafas que han comprado en la tienda online hasta comprar unas gafas para enviarlas como regalo a otra ciudad de España.

Para finales de este año, está previsto la apertura de la primera Flagship internacional en Bogotá (Colombia) y una segunda tienda en Cartagena de Indias (Colombia).

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 435
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abrirá en Barcelona su segunda tienda física en España

La campaña de Navidad: 23,2% sobre el total de la facturación online anual

Brexit sin acuerdo: un impacto negativo sobre el ecommerce europeo

El 55,7% de los españoles prefiere comprar online el material deportivo

El valor del eCommerce en Portugal alcanza el 44% de su PIB

El tráfico a tiendas de moda online en España cae un 24% en el primer semestre del año

8 de cada 10 negocios no se sienten preparados para minimizar el impacto que la SCA tendrá sobre sus ventas

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE