Fitnessdigital cierra un acuerdo con Paga+Tarde para ofrecer financiación inmediata a sus clientes

Actualidad

2 noviembre, 2016

La tienda online Fitnessdigital acaba de cerrar un acuerdo con Paga+Tarde ofreciendo la financiación inmediata en el sector del fitness. Ahora todo el mundo podrá tener el gimnasio en casa.

banner-mcc-2016

Con la adhesión de fitnessdigital, Paga+Tarde amplía su larga lista de merchants, la cual cada vez cuenta con más marcas solventes y de prestigio que verifican y avalan la funcionabilidad y el éxito de este servicio.

Así pues, la incorporación de Paga+Tarde como servicio alternativo de pago en fitnessdigital, la tienda online de fitness donde siempre encontrarás las mejores marcas del mundo del deporte a los mejores precios, significa el inicio de una nueva tendencia que permitirá que cada vez más personas se beneficien del pago en cuotas de Paga+Tarde y puedan permitirse comprar productos del mundo fitness.

Además, con esta operación, fitnessdigital se sitúa en la vanguardia ofreciendo un nuevo e innovador método de pago para sus clientes. Con Paga+Tarde, los clientes de fitnessdigital, podrán seleccionar productos con un ticket medio elevado y pagarlos en cómodas cuotas aumentando así la tasa de conversión, la empresa además tiene garantizadas todas las operaciones por Paga+Tarde. Todas aquellas personas que renunciaban a tener una máquina de cardio o un aparato de musculación, ahora ya no tendrán ninguna excusa para no hacerlo, ya que gracias a los pagos a plazos en cuotas podrán financiar esos increíbles productos que siempre quisieron tener en casa.

Según palabras de Fitnessdigital  “Los objetivos que instauramos al empezar a trabajar con Paga+Tarde van poco a poco alcanzándose. Ofrecemos un servicio pionero que nos hace diferentes frente a la competencia, mejorando además la usabilidad en nuestra página web al ampliar nuestro abanico de métodos de pago.

En cuanto al tipo de usuarios que eligen a Paga+Tarde, podemos asegurar que los carritos más altos escogen financiar su compra. De esta forma, Paga+Tarde se posiciona como el método de pago que mayor ticket medio tiene, muy por encima del ticket medio de la empresa.”

Gracias a Paga+Tarde los usuarios pueden adquirir productos que no estaban a su alcance, y como consecuencia de ello, el incremento del ticket medio de compra en los comercios que han implementado Paga+Tarde es de un 15%, aproximadamente

Paga+Tarde es el sistema más innovador de financiación al consumo online de forma inmediata, mediante el cual un consumidor puede solicitar una compra en cuotas sin tener que aportar ningún tipo de documentación, de forma rápida y sencilla.

Según palabras de José María García Amezcua, Director de Desarrollo de Negocio de Paga+Tarde, la incorporación de Fitness digital a su cartera de clientes ha sido un éxito desde el primer día de integración, y están encantados de haber introducido un comercio como Fitness Digital, líder en el mercado de productos Fitness.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 624
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Ecommerce Tour Valencia: ¿Cómo mejorar la conversión del ‘check out’ dentro de una estrategia omnicanal?

El pasado miércoles 28 de febrero tuvo lugar el Ecommtour en Valencia, evento organizado...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

10 claves para preparar una ronda de financiación

¿Todas las startups deben contar con capital externo para crecer? ¿Un emprendedor...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

El Black Friday y la Campaña de Navidad, protagonistas del último #Ecommbrunch del año en Barcelona

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

SEMrush ecommerce Meetup – Una conferencia necesaria para hacer crecer tu ecommerce

Los usuarios de Fintonic podrán financiar compras en Amazon.es sin intereses

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

EcommBrunch Madrid: Aspectos legales a tener en cuenta en BF y Navidad

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Juan Roig: “No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable”

Juan Roig: "No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable"

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE