Finlandia, el primer país en ofrecer viajes All-Alipay a turistas chinos

Métodos de Pago

12 febrero, 2018

Finlandia se ha convertido en el primer país en ofrecer a los turistas chinos una experiencia totalmente libre de efectivo durante su visita, al adoptar el servicio Alipay en todos sus pagos, según informó la semana pasada la compañía,  propiedad de Ant Financial.

En lugar de lidiar con tarjetas de crédito o tener que acudir a un cajero automático, los consumidores chinos ahora pueden disfrutar de sus vacaciones completas en el país escandinavo simplemente usando su teléfono inteligente.

"La experiencia sin efectivo ya es omnipresente en China", dijo Sikander Hauser, jefe de desarrollo estratégico de Alipay en Europa, Medio Oriente y África (EMEA). "Ahora estamos trabajando para llevar esto a Europa y a otras regiones, para que los consumidores chinos puedan viajar solo con su teléfono móvil, tal y como lo hacen en su país", añadió el ejecutivo.

La iniciativa "Smart Travel" busca conectar negocios locales con viajeros chinos en cada "punto de contacto" disponible para compras, servicios y experiencias localizadas como, en el caso de Finlandia, certificados del Círculo Ártico, cabalgatas de husky y caza de la aurora boreal. Al trabajar con el socio de pagos local ePassi y en asociación con Visit Finland, la junta nacional de turismo del país, Alipay pudo asociarse con un gran número de comerciantes relevantes a la vez y mostrarles cómo servir mejor a los consumidores chinos.

Para conseguir una experiencia totalmente Alipay, la compañía tuvo que probar cómo funcionaba el servicio en el país escandinavo. Para ello, Alipay llevó el mes pasado a ocho usuarios del servicio a Helsinki y Rovaniemi, en el Círculo Polar Ártico, a seis días de turismo, compras y comidas. A lo largo de su viaje, los viajeros utilizaron la aplicación para todo, desde comprar alimentos y viajes en taxi hasta vuelos y reembolsos de impuestos en el aeropuerto.

Los turistas chinos que disfrutaron del viaje a Finlandia organizado por Ant Financial también disfrutaron de paseos en trineo con perros esquimales, que pagaron mediante la aplicación Alipay.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1005
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Tmall pone en marcha una estrategia para ayudar a las marcas de belleza a vender más

Tmall ya tiene un objetivo claro para este 2018: ayudar a las marcas de belleza a vender...

  • 9 marzo, 2018
  • No hay comentarios

El Corte Inglés incorpora Alipay, la mayor plataforma de pago móvil de China

El Corte Inglés, líder europeo de grandes almacenes, integra en todos sus...

  • 5 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Northweek, tienda ganadora de los I Ecommerce Tour Awards Barcelona

Las ventas online en EE.UU. aumentan un 17,7% en mayo

PayPal presentará su nuevo Programa de Partners el próximo 20 de junio

Barcelona acogió la 4ª parada del año del roadshow por España Ecommerce Tour

Las ventas del Grupo Inditex aumentan un 2% en el Q1 2018

Back Market cierra una ronda de financiación de 41 millones de euros

Visitando el VISA Retail Innovation Lab de Berlín; Tecnología e innovación para redefinir el concepto futuro de las compras

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE