Finlandia, el primer país en ofrecer viajes All-Alipay a turistas chinos

Métodos de Pago

12 febrero, 2018

Finlandia se ha convertido en el primer país en ofrecer a los turistas chinos una experiencia totalmente libre de efectivo durante su visita, al adoptar el servicio Alipay en todos sus pagos, según informó la semana pasada la compañía,  propiedad de Ant Financial.

En lugar de lidiar con tarjetas de crédito o tener que acudir a un cajero automático, los consumidores chinos ahora pueden disfrutar de sus vacaciones completas en el país escandinavo simplemente usando su teléfono inteligente.

"La experiencia sin efectivo ya es omnipresente en China", dijo Sikander Hauser, jefe de desarrollo estratégico de Alipay en Europa, Medio Oriente y África (EMEA). "Ahora estamos trabajando para llevar esto a Europa y a otras regiones, para que los consumidores chinos puedan viajar solo con su teléfono móvil, tal y como lo hacen en su país", añadió el ejecutivo.

La iniciativa "Smart Travel" busca conectar negocios locales con viajeros chinos en cada "punto de contacto" disponible para compras, servicios y experiencias localizadas como, en el caso de Finlandia, certificados del Círculo Ártico, cabalgatas de husky y caza de la aurora boreal. Al trabajar con el socio de pagos local ePassi y en asociación con Visit Finland, la junta nacional de turismo del país, Alipay pudo asociarse con un gran número de comerciantes relevantes a la vez y mostrarles cómo servir mejor a los consumidores chinos.

Para conseguir una experiencia totalmente Alipay, la compañía tuvo que probar cómo funcionaba el servicio en el país escandinavo. Para ello, Alipay llevó el mes pasado a ocho usuarios del servicio a Helsinki y Rovaniemi, en el Círculo Polar Ártico, a seis días de turismo, compras y comidas. A lo largo de su viaje, los viajeros utilizaron la aplicación para todo, desde comprar alimentos y viajes en taxi hasta vuelos y reembolsos de impuestos en el aeropuerto.

Los turistas chinos que disfrutaron del viaje a Finlandia organizado por Ant Financial también disfrutaron de paseos en trineo con perros esquimales, que pagaron mediante la aplicación Alipay.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1252
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Más de 130 millones de turistas chinos: ¿cómo ganar este cliente desde los métodos de pago?

Hoy en día más de 130 millones de turistas chinos (más de 500.000 en España)se...

  • 4 diciembre, 2018
  • No hay comentarios

Tmall pone en marcha una estrategia para ayudar a las marcas de belleza a vender más

Tmall ya tiene un objetivo claro para este 2018: ayudar a las marcas de belleza a vender...

  • 9 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Zalando lanza el club de shopping Zalando Privé en España

“e-Segue es una oferta modular de ecommerce flexible, dinámico, interactivo e innovador para los clientes, centrándose en el comprador online”

i-Commerce: el valor que el instante tiene para la conversión

PcComponentes prevé una de las mejores campañas de Navidad, con un 20% más de ventas respecto al año pasado

Gana en eficacia en la preparación de tus pedidos

“Esperamos duplicar nuevamente la facturación en 2018”

Los españoles gastarán una media de 573€ en compras navideñas

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE