find., la nueva colección de cosméticos de color de alta calidad de Amazon

Actualidad

18 enero, 2019

Amazon ha anunciado esta semana el lanzamiento de su nueva colección de cosméticos de color de alta calidad bajo el nombre de find., la firma de moda que lanzó en 2017. La nueva línea de maquillaje está disponible en exclusiva en Amazon.es/findbeauty, e incluye productos de cuatro categorías – ojos (máscaras de pestañas, eye liners, sombras de ojos y lápices para cejas), rostro (iluminadores y bronceadores), labios (barras de labios, gloss y perfiladores), y uñas (esmaltes y tratamientos).

La nueva colección de cosméticos de color find. ofrece barras y brillos de labios en tonos ricos y vibrantes, fáciles de aplicar y mezclar, para un control perfecto. Para ojos, los clientes pueden encontrar paletas de sombras, máscaras de pestañas efecto volumen, eye liners y lápices para cejas. Los productos para uñas están formulados con propiedades que favorecen un secado rápido y un resultado duradero anti desconchones, en una amplia gama de colores, además de un kit de cuidado que incluye una base, un top coat y aceite de uñas.

Desde nudes contemporáneos hasta tonos clásicos, brillantes o mate, desde colores atrevidos hasta los más suaves, "la línea de maquillaje find. ofrece productos perfectos para cada ocasión, estado de ánimo y estilo", afirma la compañía en un comunicado oficial. Todos los productos find. están disponibles con envío gratuito en un día para clientes Prime, además de devoluciones gratuitas.   

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 491
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Correos y Amazon firman acuerdo estratégico para ofrecer repartos más rápidos y fiables

Ecommerce News Radio, los nuevos Podcast sobre ecommerce

Wallapop reparte más de 140MM€ a sus accionistas tras su venta a Letgo

8 beneficios de la Inteligencia Artificial en el retail

Grupo DIA despedirá al 6% de la plantilla

Webinar: casos de éxito en la virtualización de datos en banca y seguros

Netflix sigue imparable y aumenta sus ingresos en un 35% en 2018

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE