Finanbest lanza una novedosa campaña de crowdfunding para acelerar su crecimiento

Actualidad

5 junio, 2018

Acelerar su crecimiento para poner en marcha nuevos productos y abrir nuevos mercados es el próximo objetivo de Finanbest. El robo advisor 100% español, que nació hace ahora poco más de un año para democratizar un modelo de inversión que hasta entonces parecía reservado a las grandes fortunas, realiza una ampliación de capital a través de
una campaña de crowdfunding de 200.000 euros en Crowdcube que pone en contacto a inversores y emprendedores.

La campaña de inversión estará disponible hasta el próximo 30 de junio y, en tan sólo tres días de su puesta en marcha, ya ha conseguido más de un tercio de su objetivo de inversión. En tan solo un año, el gestor automatizado 100% español ha asesorado más de 7.200 carteras de fondos de inversión, con casi 80.000 usuarios únicos en su web, con el resultado final de brindar un mejor asesoramiento y obtener una mayor rentabilidad de los ahorros, basando su modelo de inversión en el utilizado por los grandes patrimonios y la banca privada.

La compañía cuenta con la primera cartera en España que invierte exclusivamente en fondos indexados de renta variable, Cartera 60, y ha consolidado su liderazgo en la innovación digital financiera con la incorporación de la firma electrónica.

El secreto del rápido crecimiento de Finanbest en su primer año está en su oferta de servicios, totalmente centrada en el cliente. Su modelo de inversión, en el que destaca la diversificación de mercados mediante el algoritmo más avanzado del mercado (Black Litterman) y la selección de fondos de inversión líderes mundiales al menor coste, permite eliminar todo aquello que no aporta valor, con el objetivo de obtener una rentabilidad adicional estimada del 3% anual sobre la media del mercado, para cualquier inversor a partir de 3.000 euros.

El mercado de asesoramiento automatizado ya es una realidad en el mercado estadounidense y en Europa. En EE.UU. se han lanzado más de 60 empresas, con una financiación de capital riesgo cercana a 1.000 millones de dólares y con más de 2 millones de clientes.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 563
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Tradeinn bate récord con 7,5 MM€ de ventas y 80.000 pedidos en su Black Week

Showroomprive inicia una ampliación de capital social de 40 MM€

E-commerce en Estonia: descubre la perla del báltico

La “Tasa Google” que propone la Comisión Europea

El influencer de ecommerce

“En UPS mejoramos constantemente nuestra red para hacerla más rápida y fuerte”

El móvil, gran protagonista en las compras del Black Friday y el Cyber Monday 2018

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE