Finanbest lanza una novedosa campaña de crowdfunding para acelerar su crecimiento

Actualidad

5 junio, 2018

Acelerar su crecimiento para poner en marcha nuevos productos y abrir nuevos mercados es el próximo objetivo de Finanbest. El robo advisor 100% español, que nació hace ahora poco más de un año para democratizar un modelo de inversión que hasta entonces parecía reservado a las grandes fortunas, realiza una ampliación de capital a través de
una campaña de crowdfunding de 200.000 euros en Crowdcube que pone en contacto a inversores y emprendedores.

La campaña de inversión estará disponible hasta el próximo 30 de junio y, en tan sólo tres días de su puesta en marcha, ya ha conseguido más de un tercio de su objetivo de inversión. En tan solo un año, el gestor automatizado 100% español ha asesorado más de 7.200 carteras de fondos de inversión, con casi 80.000 usuarios únicos en su web, con el resultado final de brindar un mejor asesoramiento y obtener una mayor rentabilidad de los ahorros, basando su modelo de inversión en el utilizado por los grandes patrimonios y la banca privada.

La compañía cuenta con la primera cartera en España que invierte exclusivamente en fondos indexados de renta variable, Cartera 60, y ha consolidado su liderazgo en la innovación digital financiera con la incorporación de la firma electrónica.

El secreto del rápido crecimiento de Finanbest en su primer año está en su oferta de servicios, totalmente centrada en el cliente. Su modelo de inversión, en el que destaca la diversificación de mercados mediante el algoritmo más avanzado del mercado (Black Litterman) y la selección de fondos de inversión líderes mundiales al menor coste, permite eliminar todo aquello que no aporta valor, con el objetivo de obtener una rentabilidad adicional estimada del 3% anual sobre la media del mercado, para cualquier inversor a partir de 3.000 euros.

El mercado de asesoramiento automatizado ya es una realidad en el mercado estadounidense y en Europa. En EE.UU. se han lanzado más de 60 empresas, con una financiación de capital riesgo cercana a 1.000 millones de dólares y con más de 2 millones de clientes.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 525
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Marketing de influencia: Mitos y verdades

eBay lanza ‘Abierto 24horas en eBay’ para impulsar al comercio minorista

Ecommerce Tour Mallorca: Entrevista con MariaCastaña Palma + Carminitta + AmartPalma+ Amadip Esment

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

El 54% de los consumidores está más dispuesto a comprar cuando un negocio integra PayPal

Nespresso incrementa sus ventas con las pujas automáticas de Google

Ecommerce Tour Mallorca: Red Privada, afiliación para clientes avanzados

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE