Finanbest lanza una novedosa campaña de crowdfunding para acelerar su crecimiento

Actualidad

5 junio, 2018

Acelerar su crecimiento para poner en marcha nuevos productos y abrir nuevos mercados es el próximo objetivo de Finanbest. El robo advisor 100% español, que nació hace ahora poco más de un año para democratizar un modelo de inversión que hasta entonces parecía reservado a las grandes fortunas, realiza una ampliación de capital a través de
una campaña de crowdfunding de 200.000 euros en Crowdcube que pone en contacto a inversores y emprendedores.

La campaña de inversión estará disponible hasta el próximo 30 de junio y, en tan sólo tres días de su puesta en marcha, ya ha conseguido más de un tercio de su objetivo de inversión. En tan solo un año, el gestor automatizado 100% español ha asesorado más de 7.200 carteras de fondos de inversión, con casi 80.000 usuarios únicos en su web, con el resultado final de brindar un mejor asesoramiento y obtener una mayor rentabilidad de los ahorros, basando su modelo de inversión en el utilizado por los grandes patrimonios y la banca privada.

La compañía cuenta con la primera cartera en España que invierte exclusivamente en fondos indexados de renta variable, Cartera 60, y ha consolidado su liderazgo en la innovación digital financiera con la incorporación de la firma electrónica.

El secreto del rápido crecimiento de Finanbest en su primer año está en su oferta de servicios, totalmente centrada en el cliente. Su modelo de inversión, en el que destaca la diversificación de mercados mediante el algoritmo más avanzado del mercado (Black Litterman) y la selección de fondos de inversión líderes mundiales al menor coste, permite eliminar todo aquello que no aporta valor, con el objetivo de obtener una rentabilidad adicional estimada del 3% anual sobre la media del mercado, para cualquier inversor a partir de 3.000 euros.

El mercado de asesoramiento automatizado ya es una realidad en el mercado estadounidense y en Europa. En EE.UU. se han lanzado más de 60 empresas, con una financiación de capital riesgo cercana a 1.000 millones de dólares y con más de 2 millones de clientes.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 724
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las 10 noticias más leídas en lo que va de año

Por qué para el expresidente de El Corte Inglés las tiendas físicas son una ventaja para competir con Amazon

British Airways y Marriott multadas con cifras récord por incumplir la GDPR

El ecommerce en España creció un 29% en 2018 rozando los 40.000 millones de euros de facturación

EE UU investiga la ‘tasa Google’ aprobada por Francia: sospecha que perjudica sus empresas y amenaza con aranceles

Amazon reconoce que Alexa guarda indefinidamente las órdenes de sus usuarios

En Septiembre se implanta PSD2/SCA. ¿Cómo afectará eCommerce?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Video-Webinar: ¿Puede un ecommerce vender en Canarias?

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE