Fiestify levanta 450.000 euros de inversión

Apps

28 febrero, 2018

Fiestify inyecta capital. La aplicación móvil que aglutina planes de ocio en Madrid y Valencia, ha cerrado una nueva ronda de financiación por valor de 450.000 euros.

La aplicación comenzó su trayectoria en la Comunidad de Madrid el pasado octubre de 2017, y durante este mes de febrero ha expandido sus operaciones a Valencia. Desde su primera versión lanzada al mercado, la aplicación ya ha conseguido más de 30.000 descargas, según datos revelados por la compañía en un comunicado.

Actualmente, Fiestify cuenta con más de 5.000 planes dirigidos a todo tipo de público que busca disfrutar de actividades de ocio, cultura y entretenimiento. Tal y como ha apuntado Loogic, las empresas interesadas en anunciarse en Fiestify, pueden hacerlo en su colección de planes destacados, siempre y cuando ofrezcan planes especialmente originales o con un descuento significativo.

Tal y como informábamos desde Ecommerce News hace unas semanas, la solución que presenta Fiestify se afianza en nuestro país. Esta app capaz de reunir toda la oferta de ocio disponible en la ciudad, de forma que el usuario encuentra toda la información concentrada en su smartphone, ha calado positivamente en España. Además, permite guardar las búsquedas para ser avisado cuando haya novedades y, a partir de ahí, recibir las ofertas de ocio que más se adapten a los gustos del usuario. De esta forma, se evita que pierda los planes que más puedan interesarle. 

Tal y como apuntaba Fernando del Barrio, CEO y Fundador de Fiestify lanzar una aplicación de estas características ha sido un gran reto para ellos: "Hemos tenido que combinar experiencia en Tecnología, Gestión de Contenidos, Marketing digital B2B y B2C, Ventas y Business Intelligence”. Del Barrio explicaba además que el desarrollo de esta app está muy trabajado: “No hemos dejado nada al azar. La tecnología de almacenamiento y búsqueda de información que hay detrás de la app se basa en tecnología NoSQL, la cual permite localizar rápidamente planes filtrándolos en base a múltiples criterios. Esperamos con ello ofrecer a nuestros usuarios una experiencia única, que les ayude a superar las limitaciones de los mecanismos actuales de búsqueda y compra de ocio”

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