Fiestify levanta 450.000 euros de inversión

Apps

28 febrero, 2018

Fiestify inyecta capital. La aplicación móvil que aglutina planes de ocio en Madrid y Valencia, ha cerrado una nueva ronda de financiación por valor de 450.000 euros.

La aplicación comenzó su trayectoria en la Comunidad de Madrid el pasado octubre de 2017, y durante este mes de febrero ha expandido sus operaciones a Valencia. Desde su primera versión lanzada al mercado, la aplicación ya ha conseguido más de 30.000 descargas, según datos revelados por la compañía en un comunicado.

Actualmente, Fiestify cuenta con más de 5.000 planes dirigidos a todo tipo de público que busca disfrutar de actividades de ocio, cultura y entretenimiento. Tal y como ha apuntado Loogic, las empresas interesadas en anunciarse en Fiestify, pueden hacerlo en su colección de planes destacados, siempre y cuando ofrezcan planes especialmente originales o con un descuento significativo.

Tal y como informábamos desde Ecommerce News hace unas semanas, la solución que presenta Fiestify se afianza en nuestro país. Esta app capaz de reunir toda la oferta de ocio disponible en la ciudad, de forma que el usuario encuentra toda la información concentrada en su smartphone, ha calado positivamente en España. Además, permite guardar las búsquedas para ser avisado cuando haya novedades y, a partir de ahí, recibir las ofertas de ocio que más se adapten a los gustos del usuario. De esta forma, se evita que pierda los planes que más puedan interesarle. 

Tal y como apuntaba Fernando del Barrio, CEO y Fundador de Fiestify lanzar una aplicación de estas características ha sido un gran reto para ellos: "Hemos tenido que combinar experiencia en Tecnología, Gestión de Contenidos, Marketing digital B2B y B2C, Ventas y Business Intelligence”. Del Barrio explicaba además que el desarrollo de esta app está muy trabajado: “No hemos dejado nada al azar. La tecnología de almacenamiento y búsqueda de información que hay detrás de la app se basa en tecnología NoSQL, la cual permite localizar rápidamente planes filtrándolos en base a múltiples criterios. Esperamos con ello ofrecer a nuestros usuarios una experiencia única, que les ayude a superar las limitaciones de los mecanismos actuales de búsqueda y compra de ocio”

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 931
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

España fue el segundo país más visitado por los millennials en 2017

La semana pasada tuvo lugar la ITB Berlín, la feria líder de la industria turística...

  • 15 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Lo que se busca vs. lo que se compra online

Uno de los obstáculos de comprar a través de Internet es que el cliente no puede ver...

  • 13 marzo, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch BF Madrid: La financiación Instantánea como impulsor de las tasas de conversión en BF

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Nueva edición del Taller “Transformación digital en 3 horas” en Madrid

Trabajadores de Amazon convocan paros durante el Black Friday y la campaña de navidad

Mobile Commerce Congress: mesa redonda: omnichannel best practices

Las claves para manejar la logística en los picos de la campaña navideña, a fondo en la jornada de UNO

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Juan Roig: “No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable”

Juan Roig: "No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable"

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE