Fiestify levanta 450.000 euros de inversión

Apps

28 febrero, 2018

Fiestify inyecta capital. La aplicación móvil que aglutina planes de ocio en Madrid y Valencia, ha cerrado una nueva ronda de financiación por valor de 450.000 euros.

La aplicación comenzó su trayectoria en la Comunidad de Madrid el pasado octubre de 2017, y durante este mes de febrero ha expandido sus operaciones a Valencia. Desde su primera versión lanzada al mercado, la aplicación ya ha conseguido más de 30.000 descargas, según datos revelados por la compañía en un comunicado.

Actualmente, Fiestify cuenta con más de 5.000 planes dirigidos a todo tipo de público que busca disfrutar de actividades de ocio, cultura y entretenimiento. Tal y como ha apuntado Loogic, las empresas interesadas en anunciarse en Fiestify, pueden hacerlo en su colección de planes destacados, siempre y cuando ofrezcan planes especialmente originales o con un descuento significativo.

Tal y como informábamos desde Ecommerce News hace unas semanas, la solución que presenta Fiestify se afianza en nuestro país. Esta app capaz de reunir toda la oferta de ocio disponible en la ciudad, de forma que el usuario encuentra toda la información concentrada en su smartphone, ha calado positivamente en España. Además, permite guardar las búsquedas para ser avisado cuando haya novedades y, a partir de ahí, recibir las ofertas de ocio que más se adapten a los gustos del usuario. De esta forma, se evita que pierda los planes que más puedan interesarle. 

Tal y como apuntaba Fernando del Barrio, CEO y Fundador de Fiestify lanzar una aplicación de estas características ha sido un gran reto para ellos: "Hemos tenido que combinar experiencia en Tecnología, Gestión de Contenidos, Marketing digital B2B y B2C, Ventas y Business Intelligence”. Del Barrio explicaba además que el desarrollo de esta app está muy trabajado: “No hemos dejado nada al azar. La tecnología de almacenamiento y búsqueda de información que hay detrás de la app se basa en tecnología NoSQL, la cual permite localizar rápidamente planes filtrándolos en base a múltiples criterios. Esperamos con ello ofrecer a nuestros usuarios una experiencia única, que les ayude a superar las limitaciones de los mecanismos actuales de búsqueda y compra de ocio”

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1447
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Correos se alía con Alibaba y mejora las entregas entre China y España

Correos se ha asociado con el gigante de comercio electrónico AliExpress y el operador...

  • 1 abril, 2019
  • No hay comentarios

España fue el segundo país más visitado por los millennials en 2017

La semana pasada tuvo lugar la ITB Berlín, la feria líder de la industria turística...

  • 15 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Amazon tendrá que avisar el cierre de cuentas con 30 días de antelación

A Booking se le termina el plazo para compartir la información requerida con Hacienda

Cierra Tudespensa.com

Especial dropshipping: pros, contras y case studies

“La experiencia de usuario será fundamental en el futuro de los payments, con una clara tendencia hacia soluciones que operen en múltiples mercados”

Amazon creará 600 nuevos empleos fijos en España en 2019 empleando así a 5.400 trabajadores

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE