Fidelización

Ulabox ‘ficha’ a Selligent para personalizar la relación con sus más de 50.000 clientes en España

El supermercado online Ulabox ha implantado la tecnología de la empresa Selligent para gestionar de forma personalizada la relación con sus más de 50.000 clientes en nuestro país. Esta nueva...

  • 23 septiembre, 2015
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6 pasos para aumentar la fidelidad del cliente gracias a Internet of Things

El sector retail se ha vuelto más competitivo y los establecimientos tradicionales están sufriendo mucho más que las webs de e-commerce debido a que tienen limitación de espacio, menor...

  • 6 agosto, 2015
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Tres de cada diez compras llegan a través de programas de fidelización

En un entorno como el actual, con una crisis todavía latente, y el consumo lejos de sus mejores momentos, conseguir fidelizar al cliente se antoja como una pieza clave en el éxito de las...

  • 3 marzo, 2015
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Captación, experiencia y fidelización: los tres pasos para triunfar en el sector del Turismo 3.0

FITUR, la feria internacional de turismo por excelencia, ha dejado una serie de retos para el futuro. Este año, una de sus secciones más destacadas, FITURTECH, ha puesto de relieve el gran impacto que...

  • 3 febrero, 2015
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«Actualmente, el 8% de nuestras conversiones provienen de las redes sociales»

Mi Tienda de Arte es una tienda online especializada en la venta de material para manualidades, material artístico y productos relacionados con la creativiad. Nació hace 3 años en León como un canal...

  • 4 noviembre, 2014
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4 claves a tener en cuenta a la hora de plantear una estrategia eCommerce

El aprovechamiento hábil de la web y una relativa igualdad de condiciones en la que Internet sitúa a las grandes y a las pequeñas empresas, es la base de algunos éxitos empresariales en la Red. Pero,...

  • 1 septiembre, 2014
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Los móviles fulminan la fidelidad a las marcas en favor del precio

Los consumidores españoles están a la caza de gangas y valor: un 55% de los que poseen un dispositivo móvil tienen al menos una aplicación de marketing de resultados en su Smartphone. Las cifras...

  • 18 junio, 2013
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El 74% de los consumidores en UK aseguran que la experiencia de entrega positiva impulsa la fidelización

El 74% de los consumidores online estarían dispuestos a repetir compra en un site de ecommerce si la experiencia en la entrega ha resultado positiva.Este dato afirma la importancia que desempeña la...

  • 12 mayo, 2013
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Fidelity Marketing desembarca en España

La empresa internacional especializada en Estrategias de Lealtad y Marketing Relacional, Fidelity Marketing ha iniciado operaciones en España. Para la compañía de origen mexicano, que ya cuenta...

  • 21 abril, 2013
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Cómo convertir usuarios en clientes finales gracias al Customer Journey, según Ignacio Arenillas Director General Quisma España

Hoy en día, la estrategia del Customer Journey se encuentra de actualidad en el sector del marketing online ya que nos permite tener una visión general del recorrido que un cliente realiza desde que ve...

  • 15 abril, 2013
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MakeSoft presenta su solución de encuestas personalizables, una nueva herramienta de fidelización de clientes

Makesoft Technologies, consultora española experta en soluciones de gestión empresarial, ha desarrollado una solución de encuestas personalizables, denominada CRM QuickSurveys, con la que se las...

  • 8 abril, 2013
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La fidelización del target masculino es más constante que el femenino tras conseguir la primera venta

El pasado 1 de abril tuvo lugar en las oficinas de Zanox en Madrid una nueva edición de Ecommondays, evento destaco que reúne cada mes a importantes actores del comercio electrónico nacional. Con la...

  • 2 abril, 2013
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La clave para una buena gestión de marca en tiempos de crisis pasa por un back to basics: posicionamiento y fidelización

La Asociación de Marketing de España, en colaboración con Coleman CBX, presentaron hace unos días en Madrid su primera actividad consecuencia del proyecto Observatorio de Branding, Brand > Impact...

  • 24 marzo, 2013
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¿Cómo fidelizar clientes en tiempos de crisis?

El reto no financiero más importante al que se enfrentan las empresas hoy día es el de la fidelización de clientes. Y, a la vista de las enormes cifras que se están registrando en el trasvase de...

  • 17 febrero, 2013
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Las app móviles fomentan el descubrimiento de marca y la fidelidad

El uso de dispositivos móviles está cambiando las relaciones de los consumidores con sus marcas comerciales. Ante el incremento de estos dispositivos, tanto smartphones como tablets, las opciones de...

  • 27 enero, 2013
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