Fidelización

¿Cómo fidelizar a los clientes en el momento del pago?

En un mundo tan competitivo, es muy complicado conseguir a un cliente que repita la compra en un comercio, ya sea online o físico. Ahora se compite en precio globalmente y entran en juego otros factores...

  • 22 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Cómo enamorar al cliente en la era digital: Del enfoque en el cliente al “customer centric”

No es lo mismo estar orientado al cliente que ser una empresa “customer centric”. Y esto repercute en las ventas. Este ha sido el punto de partida de la ponencia “Cómo enamorar al cliente en la...

  • 31 octubre, 2017
  • No hay comentarios

Eroski renueva su App para dar más facilidades a sus socios

EROSKI avanza en su transformación digital y presenta novedades en su última actualización de la app EROSKI para que todos sus usuarios puedan seguir disfrutando de manera más cómoda de las...

  • 5 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Pecunpay y Bizwi firman un acuerdo estratégico para ofrecer soluciones de pago diferenciadoras a los comercios

Con la incorporación de las tecnologías a la vida cotidiana, el consumidor ha cambiado su forma de comprar, surgiendo así un nuevo perfil de cliente. Un consumidor cada vez más conectado, experto y...

  • 31 agosto, 2017
  • No hay comentarios

4 pasos para alcanzar la resiliencia, una aptitud necesaria para la fidelización del cliente

Uno de los retos a los que se enfrentan las empresas hoy en día es la agilidad de respuesta ante una reclamación. Por tanto, la resiliencia es la aptitud en la que están trabajando las compañías del...

  • 30 agosto, 2017
  • No hay comentarios

Infografía: 10 claves para la fidelización del cliente

Hacer que un usuario vuelva es la clave. Según datos de ICEMD, mantener un cliente cuesta 5-6 veces menos que atraer uno nuevo, por lo que los programas de fidelización juegan un papel clave para los...

  • 13 julio, 2017
  • No hay comentarios

Case Study Sephora: ¿Cómo crear relaciones experienciales que impulsen la lealtad del cliente?

Durante la pasada edición de Shoptalk Las Vegas tuvimos el placer de asistir a la conferencia de Calvin McDonald, President & CEO de la marca francesa de belleza Sephora.  ¿Puede un minorista ser...

  • 26 abril, 2017
  • No hay comentarios

Shoppiday: la primera app que permite ganar dinero comprando online y offline

Si bien es cierto que en los últimos años la expansión del comercio electrónico en España ha sido imparable, con un crecimiento interanual del 20,3% en 2016 con respecto a 2015 según los últimos...

  • 21 abril, 2017
  • 2 Comments

Las características del producto, el precio y los programas de lealtad, drivers para decidir las compras online y en tiendas físicas

La Cátedra de Fidelización del IE ha acometido un estudio para entender la importancia de los distintos estímulos de marketing en las diferentes etapas de la toma de decisión del consumidor tanto en...

  • 1 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Uno de cada dos consumidores tiene 2-3 tarjetas de fidelización

En un entorno altamente competitivo, las marcas están totalmente sometidas a los mismos imperativos de seducción y sobre todo de fidelización sostenible del cliente. Para evaluar la eficacia de las...

  • 5 octubre, 2016
  • No hay comentarios

El Ganso apuesta por la fidelización en su canal online con un nuevo sistema de recomendaciones

El Ganso sigue apostando por el desarrollo de su canal online y acaba de lanzar un nuevo servicio que permite llevar el tradicional boca-oreja al mundo digital. A través del mismo, desarrollado por la...

  • 20 julio, 2016
  • No hay comentarios

Cómo la gamificación puede incrementar la eficacia de la fidelización en un 80%

La aplicación de técnicas de gamificación en las estrategias de fidelización es un recurso cada vez más habitual entre las organizaciones, tal y como se desprende del último informe sobre “Las...

  • 3 mayo, 2016
  • No hay comentarios

Las empresas que fidelizan a sus clientes online son más rentables que las que captan nuevos usuarios

La principal preocupación de las empresas es que su negocio crezca. La mayoría ellas suele invertir grandes cantidades de dinero en estrategias centradas en la captación de nuevos clientes para...

  • 19 abril, 2016
  • No hay comentarios

Supermercados Consum consigue fidelizar el 75% de sus ventas

En una época en la que conseguir clientes es cada vez más complicado, y por supuesto más caro, conseguir fidelizarlos se antoja como algo clave para la rentabilidad de las empresas. Supermercados...

  • 8 marzo, 2016
  • No hay comentarios

Fidelizar o morir en eCommerce

Webloyalty, líder internacional en estrategias de marketing online post-transaccional para eCommerce, participó en la mesa redonda de presentación del ‘Libro Blanco de Marketing de Resultados en...

  • 11 febrero, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE