Fidelity Marketing desembarca en España

Marketing & Social

21 abril, 2013

La empresa internacional especializada en Estrategias de Lealtad y Marketing Relacional, Fidelity Marketing ha iniciado operaciones en España. Para la compañía de origen mexicano, que ya cuenta con oficinas propias en 12 países de Latinoamérica, la nueva filial con sede central en Madrid, da continuidad a su crecimiento estratégico, a la vez que se convierte en la puerta de entrada para Europa.

Desde hace más de 12 años, Fidelity Marketing desarrolla soluciones de lealtad a medida para las principales empresas globales del sector bancario, asegurador, automotriz, retail y consumo masivo, contribuyendo a potenciar sus resultados de venta y retención.

A través de programas de beneficios y descuentos, programas de puntos e  incentivos, consigue motivar, premiar y fidelizar tanto a los clientes de las compañías, como a sus canales comerciales y fuerzas de ventas. Su expertise, conocimiento y cobertura le permiten capitalizar sus oportunidades de negocio de manera única y efectiva.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 528
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Fidelity Marketing desembarca en España”

  1. En hora buena a todo el equipo de Fidelity Marketing.
    Un honor haber pertenecido a una gran empresa.

    Felicidades al nuevo equipo de España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Cómo enamorar al cliente en la era digital: Del enfoque en el cliente al “customer centric”

No es lo mismo estar orientado al cliente que ser una empresa “customer centric”. Y...

  • 31 octubre, 2017
  • No hay comentarios

Eroski renueva su App para dar más facilidades a sus socios

EROSKI avanza en su transformación digital y presenta novedades en su última...

  • 5 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE