Fidelity Marketing desembarca en España

Marketing & Social

21 abril, 2013

La empresa internacional especializada en Estrategias de Lealtad y Marketing Relacional, Fidelity Marketing ha iniciado operaciones en España. Para la compañía de origen mexicano, que ya cuenta con oficinas propias en 12 países de Latinoamérica, la nueva filial con sede central en Madrid, da continuidad a su crecimiento estratégico, a la vez que se convierte en la puerta de entrada para Europa.

Desde hace más de 12 años, Fidelity Marketing desarrolla soluciones de lealtad a medida para las principales empresas globales del sector bancario, asegurador, automotriz, retail y consumo masivo, contribuyendo a potenciar sus resultados de venta y retención.

A través de programas de beneficios y descuentos, programas de puntos e  incentivos, consigue motivar, premiar y fidelizar tanto a los clientes de las compañías, como a sus canales comerciales y fuerzas de ventas. Su expertise, conocimiento y cobertura le permiten capitalizar sus oportunidades de negocio de manera única y efectiva.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 962
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

One thought on “Fidelity Marketing desembarca en España”

  1. En hora buena a todo el equipo de Fidelity Marketing.
    Un honor haber pertenecido a una gran empresa.

    Felicidades al nuevo equipo de España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

¿Cómo fidelizar a los clientes en el momento del pago?

En un mundo tan competitivo, es muy complicado conseguir a un cliente que repita la...

  • 22 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Cómo enamorar al cliente en la era digital: Del enfoque en el cliente al “customer centric”

No es lo mismo estar orientado al cliente que ser una empresa “customer centric”. Y...

  • 31 octubre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

«El machine learning será en el futuro el eje de cualquier estrategia del sector retail»

1 de cada 3 consumidores realiza social commerce en EEUU

AliExpress abre en España su primera tienda física permanente del mundo

e-Commerce: la deuda de los métodos de pago

Strong Customer Authentication: una prueba de fuego para Europa

FedEx finaliza este mes su contrato de entrega terrestre con Amazon

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE