Fidelidad

Infografía: la importancia de las redes sociales en la atención al cliente

La atención al cliente es una parte fundamental en el éxito de todos los negocios. El servicio al cliente es una forma de construir una mejor relación con quienes nos compras, aumentando así las...

  • 23 enero, 2018
  • No hay comentarios

Sólo 1 de cada 10 españoles es totalmente fiel a una marca

Los españoles somos infieles por naturaleza... al menos, en lo que a marcas se refiere. Así se desprende del estudio ‘Loyalty Monitor 2017’ realizado por el Instituto DYM para Galanta, la Unidad...

  • 30 octubre, 2017
  • No hay comentarios

Los clientes emocionalmente conectados son más valiosos que los altamente satisfechos

En un entorno global y altamente competitivo, como en el que estamos inmersos, las empresas tienen que esforzarse para destacar; convencer a los consumidores para que compren su producto principal ya no...

  • 18 julio, 2017
  • No hay comentarios

Fidelización: satisfacción vs. Conexión emocional

En un entorno global y altamente competitivo, como en el que estamos inmersos, las empresas tienen que esforzarse para destacar; convencer a los consumidores para que compren su producto principal ya no...

  • 4 julio, 2017
  • No hay comentarios

6 de cada 10 diez jóvenes españolas son fieles a sus marcas de moda

La próxima semana tiene lugar la 65º edición de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, la pasarela madrileña que cada año recibe un mayor foco mediático, acogiendo celebrities de corte nacional e...

  • 16 febrero, 2017
  • No hay comentarios

El consumidor conectado, el camino hacia la fidelidad

Las empresas buscan nuevas formas de integrar sus marcas y servicios en la vida de los consumidores. Aquellas que lo consiguen son capaces de crear una cartera de consumidores fieles que se...

  • 31 enero, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Venca abrirá su propio marketplace en octubre

Más de 500 personas en la II edición del Ecommerce Tour Barcelona

H&M apuesta por su propio marketplace

SIGUE EN DIRECTO: Ecommerce Tour Barcelona ´19

José Luis Ferrero, nuevo Director de Negocio de vdSHOP

Amazon prueba la etiqueta «Our Brand» y cambia el diseño de los anuncios

Google pagará 1.000 millones a la Hacienda francesa para zanjar un contencioso fiscal

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE