Fidelidad

Infografía: la importancia de las redes sociales en la atención al cliente

La atención al cliente es una parte fundamental en el éxito de todos los negocios. El servicio al cliente es una forma de construir una mejor relación con quienes nos compras, aumentando así las...

  • 23 enero, 2018
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Sólo 1 de cada 10 españoles es totalmente fiel a una marca

Los españoles somos infieles por naturaleza... al menos, en lo que a marcas se refiere. Así se desprende del estudio ‘Loyalty Monitor 2017’ realizado por el Instituto DYM para Galanta, la Unidad...

  • 30 octubre, 2017
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Los clientes emocionalmente conectados son más valiosos que los altamente satisfechos

En un entorno global y altamente competitivo, como en el que estamos inmersos, las empresas tienen que esforzarse para destacar; convencer a los consumidores para que compren su producto principal ya no...

  • 18 julio, 2017
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Fidelización: satisfacción vs. Conexión emocional

En un entorno global y altamente competitivo, como en el que estamos inmersos, las empresas tienen que esforzarse para destacar; convencer a los consumidores para que compren su producto principal ya no...

  • 4 julio, 2017
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6 de cada 10 diez jóvenes españolas son fieles a sus marcas de moda

La próxima semana tiene lugar la 65º edición de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, la pasarela madrileña que cada año recibe un mayor foco mediático, acogiendo celebrities de corte nacional e...

  • 16 febrero, 2017
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El consumidor conectado, el camino hacia la fidelidad

Las empresas buscan nuevas formas de integrar sus marcas y servicios en la vida de los consumidores. Aquellas que lo consiguen son capaces de crear una cartera de consumidores fieles que se...

  • 31 enero, 2017
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