FICO anuncia la nueva versión de Fraud Manager 6.3 para prevenir fraudes en pagos electrónicos

Métodos de Pago

8 noviembre, 2012

FICO, especialista mundial en modelos analíticos y tecnología de gestión de decisiones, anunció que ya está disponible la última versión de la solución para fraude en los pagos: FICO® Falcon® Fraud Manager 6.3. Esta nueva versión protege las tarjetas y las cuentas de depósito/cuentas corrientes de los consumidores contra distintas formas de fraude en los pagos, incluidos los pagos electrónicos.

FICO Falcon aplica ahora la capacidad de perfilado dinámico, las técnicas analíticas en redes neuronales y los modelos de autocalibración de FICO para proteger las cuentas de depósito/cuentas corrientes individuales, en tanto ayudan a los bancos a facilitar una experiencia positiva para el cliente

La proliferación de pagos electrónicos y de banca móvil plantea varios desafíos a las instituciones financieras, incluida la gestión del control de fraudes y riesgo reputacional, la retención de la eficiencia operativa y la preservación de la experiencia de los clientes. Falcon 6.3 permite a las instituciones financieras utilizar productivamente técnicas conductuales de autoaprendizaje para detectar y evitar el fraude en pagos electrónicos en tiempo real.  Al aprovechar las técnicas analíticas conductuales avanzadas que ofrece FICO Falcon Fraud Manager, las instituciones que emiten tarjetas, las entidades de procesamiento y los bancos minoristas pueden mejorar la experiencia del cliente y la eficiencia operativa al detectar con precisión y eficiencia pagos sospechosos que no coinciden con los hábitos del cliente así como automatizar decisiones en tiempo real sobre pagos genuinos. Por otra parte, las instituciones financieras también pueden satisfacer los requisitos regulatorios al integrar técnicas analíticas conductuales sofisticadas para operaciones bancarias remotas y utilizando una sola solución para monitoreo de transacciones, investigación y facilitación de decisiones dentro del marco de la empresa de defensa contra fraudes.

"FICO Falcon Fraud Manager, una solución lanzada hace 20 años, sigue dominando el mercado porque es la mejor en su clase para detectar e impedir fraudes en los pagos por medio de canales en constante evolución y cambio", afirma Doug Clare, Vicepresidente de Gestión de Productos de FICO. "A medida que las instituciones financieras ofrecen a sus clientes nuevos servicios de banca en línea, Falcon Fraud Manager se mantendrá en guardia para evitar intentos de fraude, ayudando así a los bancos a brindar más seguridad y una experiencia sin complicaciones para el cliente".

"Por medio de la banca móvil e Internet, los clientes tenen la capacidad de realizar sus operaciones bancarias en cualquier parte y en cualquier momento, y las instituciones financieras tendrán una oportunidad para reducir los costos de operación," dijo Jason Malo, Director de Investigaciones de CEB TowerGroup. "Como los clientes transaccionan con sus bancos por  varios canales, es de vital importancia que las instituciones financieras evalúen y afronten el riesgo para la cuenta con base en las solicitudes de transacciones y en los métodos por medio de los cuales las operaciones se inician."

FICO® Falcon® Fraud Manager es la solución más precisa e integral para detectar fraudes en los pagos, reduciendo las pérdidas hasta en un 50%. Falcon Fraud Manager protege más de 2.500 millones de cuentas de pagos en todo el mundo, detecta fraudes y reduce al mínimo los costos operativos y los impactos adversos en los clientes.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 431
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

La suplantación de identidad y el registro de datos falsos impulsan el fraude online

En la actualidad, la mayoría de las grandes empresas se encuentras inmersas en procesos...

  • 16 enero, 2018
  • No hay comentarios

MPServices lanza el servicio Protected+Sales que aumenta las ventas y protege del fraude en ecommerce

La consultora de pagos y gestión del fraude MPServices ha lanzado el servicio...

  • 13 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Palma de Mallorca acoge por primera vez una parada de los Ecommerce Tour

Deliveroo lanza una tarifa plana de entregas a domicilio por 5,99€ al mes

Alibaba y Mail.ru crean un gigante de $2.000 millones para liderar el ecommerce en Rusia

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Las 10 claves del éxito de Apple

Las 10 claves del éxito de Apple

3 técnicas de Adquisición de Clientes que Walmart está poniendo en marcha

3 técnicas de Adquisición de Clientes que Walmart está poniendo en marcha

Aspectos legales para constituir tu negocio en Estados Unidos desde el extranjero

Aspectos legales para constituir tu negocio en Estados Unidos desde el extranjero

Un 51% de los consumidores utilizan asistentes de voz

Un 51% de los consumidores utilizan asistentes de voz

“Lo que más va a impactar en nuestro mercado será la irrupción de las GAFA’s (Google, Amazon, Facebook, Apple) como mediadores en procesos de pago”

“Lo que más va a impactar en nuestro mercado será la irrupción de las GAFA’s (Google, Amazon, Facebook, Apple) como mediadores en procesos de pago”

Walmart quiere cambiar algunas de las reglas del juego del ecommerce

Walmart quiere cambiar algunas de las reglas del juego del ecommerce

Salesforce lanza Lightning Platform facilitar la creación de apps sin programación

Salesforce lanza Lightning Platform facilitar la creación de apps sin programación

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE