FICO anuncia la nueva versión de Fraud Manager 6.3 para prevenir fraudes en pagos electrónicos

Métodos de Pago

8 noviembre, 2012

FICO, especialista mundial en modelos analíticos y tecnología de gestión de decisiones, anunció que ya está disponible la última versión de la solución para fraude en los pagos: FICO® Falcon® Fraud Manager 6.3. Esta nueva versión protege las tarjetas y las cuentas de depósito/cuentas corrientes de los consumidores contra distintas formas de fraude en los pagos, incluidos los pagos electrónicos.

FICO Falcon aplica ahora la capacidad de perfilado dinámico, las técnicas analíticas en redes neuronales y los modelos de autocalibración de FICO para proteger las cuentas de depósito/cuentas corrientes individuales, en tanto ayudan a los bancos a facilitar una experiencia positiva para el cliente

La proliferación de pagos electrónicos y de banca móvil plantea varios desafíos a las instituciones financieras, incluida la gestión del control de fraudes y riesgo reputacional, la retención de la eficiencia operativa y la preservación de la experiencia de los clientes. Falcon 6.3 permite a las instituciones financieras utilizar productivamente técnicas conductuales de autoaprendizaje para detectar y evitar el fraude en pagos electrónicos en tiempo real.  Al aprovechar las técnicas analíticas conductuales avanzadas que ofrece FICO Falcon Fraud Manager, las instituciones que emiten tarjetas, las entidades de procesamiento y los bancos minoristas pueden mejorar la experiencia del cliente y la eficiencia operativa al detectar con precisión y eficiencia pagos sospechosos que no coinciden con los hábitos del cliente así como automatizar decisiones en tiempo real sobre pagos genuinos. Por otra parte, las instituciones financieras también pueden satisfacer los requisitos regulatorios al integrar técnicas analíticas conductuales sofisticadas para operaciones bancarias remotas y utilizando una sola solución para monitoreo de transacciones, investigación y facilitación de decisiones dentro del marco de la empresa de defensa contra fraudes.

"FICO Falcon Fraud Manager, una solución lanzada hace 20 años, sigue dominando el mercado porque es la mejor en su clase para detectar e impedir fraudes en los pagos por medio de canales en constante evolución y cambio", afirma Doug Clare, Vicepresidente de Gestión de Productos de FICO. "A medida que las instituciones financieras ofrecen a sus clientes nuevos servicios de banca en línea, Falcon Fraud Manager se mantendrá en guardia para evitar intentos de fraude, ayudando así a los bancos a brindar más seguridad y una experiencia sin complicaciones para el cliente".

"Por medio de la banca móvil e Internet, los clientes tenen la capacidad de realizar sus operaciones bancarias en cualquier parte y en cualquier momento, y las instituciones financieras tendrán una oportunidad para reducir los costos de operación," dijo Jason Malo, Director de Investigaciones de CEB TowerGroup. "Como los clientes transaccionan con sus bancos por  varios canales, es de vital importancia que las instituciones financieras evalúen y afronten el riesgo para la cuenta con base en las solicitudes de transacciones y en los métodos por medio de los cuales las operaciones se inician."

FICO® Falcon® Fraud Manager es la solución más precisa e integral para detectar fraudes en los pagos, reduciendo las pérdidas hasta en un 50%. Falcon Fraud Manager protege más de 2.500 millones de cuentas de pagos en todo el mundo, detecta fraudes y reduce al mínimo los costos operativos y los impactos adversos en los clientes.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 380
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

La suplantación de identidad y el registro de datos falsos impulsan el fraude online

En la actualidad, la mayoría de las grandes empresas se encuentras inmersas en procesos...

  • 16 enero, 2018
  • No hay comentarios

MPServices lanza el servicio Protected+Sales que aumenta las ventas y protege del fraude en ecommerce

La consultora de pagos y gestión del fraude MPServices ha lanzado el servicio...

  • 13 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

Venca.com se lanza a la internacionalización en 80 mercados

Las administraciones públicas españolas, a la cabeza de Europa en transformación digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Lee McCabe, VP & GM North America de Alibaba: “El 75% de las marcas mejor valoradas por Forbes se encuentran en Tmall”

Adobe compra Magento por 1.680 MM€

“Queremos aumentar el número de consumidores a 2 Billones y generar 10 Millones de puestos de trabajo”

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE