Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Fever capta $ 11,7MM en una ronda que espera alcanzar los $19MM

Fever cierra una nueva ronda de financiación. La startup española dedicada a los planes de ocio ha cerrado una nueva inyección de capital por valor de 11,7 millones de dólares, según informaciones de WebCapital. Es la quinta vez desde que nació la empresa que abre su capital a nuevos inversores,

La compañía fundada por Pep Gómez y pilotada ahora por Ignacio Bachiller inició su andadura recaudando en 2012 el capital inicial necesario para salir al mercado. En ese mismo año, cerró una ronda semilla con la que captaron un millón de euros a través de un préstamo convertible en acciones.

En verano del año siguiente la compañía recibió otro millón en una inyección realizada por inversores particulares. La compañía, comenzó sus planes de expansión en octubre de ese mismo año con la apertura de su oficina en Nueva York.  Tras este proceso de internacionalización la compañía se volvió a centrar en recaudar dinero y no le costó mucho, ya que en mayo de 2014 cerró una nueva ronda de $3 millones liderada por personajes públicos reconocidos como Bernardo Hernández, el cantante Alejandro Sanz y los futbolistas Sergio Ramos y Guti.

Ya en abril de 2015, cerró otra ronda de $8,3 millones y  a finales del mismo año otra de $12 millones. Fever planea alcanzar la rentabilidad en un máximo de dos meses para todos los mercados en los que está presente.

Tal y como ha afirmado Economía Digital en una noticia, el medio ha debido tratar de ponerse en contacto con los responsables de Fever, quienes han evitado declarar al respecto hasta cerrar la operación. 

Los últimos resultados de Fever se remontan al 2015, cuando registraron una facturación de 6,4 millones de euros, casi cinco veces más que en 2014 (1.326.551 euros). Los beneficios se duplicaron hasta los 105.000 euros, frente a los 42.000 del ejercicio anterior. Sin embargo, se desconoce cuál es el volumen de negocio en los mercados extranjeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: