Fever levanta $35 millones para su plataforma

Actualidad

14 agosto, 2019

Fever, la startup que analiza los datos de los consumidores para seleccionar eventos y experiencias, acaba de anunciar que ha conseguido un total de $35 millones.

La ronda estuvo dirigida por Rakuten Capital, con la participación de Accel  Partners y Atresmedia. Su principal objetivo es la utilización de este capital para mejorar la tecnología de Fever y explorar nuevos mercados, además de abrir más oficinas en Norteamérica, Europa y Asia.

La startup asegura que consigue llegar a más de 35 millones de usuarios al mes, tanto a través de su sitio web y app, como de sus mercados en algunas de las principales ciudades europeas (París, Madrid, Londres) y americanas (Nueva York), que permite descubrir los mejores eventos de la ciudad.

Otra de las acciones que está llevando a cabo es utilizar datos del consumidor para ayudar a las empresas a mitigar el riesgo cuando crean activaciones y eventos en vivo en torno al lanzamiento de sus productos.

Ignacio Bachiller, cofundador y CEO de Fever comenta: “La inversión llega en un momento importante para Fever, a medida que ampliamos nuestra plataforma, ingresamos a nuevos mercados y damos forma al panorama de la experiencia con nuestros Fever Originals. La ronda consolidará la posición de Fever como la plataforma de referencia para los consumidores que buscan descubrir nuevas experiencias urbanas".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 602
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abre en España su primera tienda física permanente del mundo

e-Commerce: la deuda de los métodos de pago

Strong Customer Authentication: una prueba de fuego para Europa

FedEx finaliza este mes su contrato de entrega terrestre con Amazon

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE