Fever levanta $35 millones para su plataforma

Actualidad

14 agosto, 2019

Fever, la startup que analiza los datos de los consumidores para seleccionar eventos y experiencias, acaba de anunciar que ha conseguido un total de $35 millones.

La ronda estuvo dirigida por Rakuten Capital, con la participación de Accel  Partners y Atresmedia. Su principal objetivo es la utilización de este capital para mejorar la tecnología de Fever y explorar nuevos mercados, además de abrir más oficinas en Norteamérica, Europa y Asia.

La startup asegura que consigue llegar a más de 35 millones de usuarios al mes, tanto a través de su sitio web y app, como de sus mercados en algunas de las principales ciudades europeas (París, Madrid, Londres) y americanas (Nueva York), que permite descubrir los mejores eventos de la ciudad.

Otra de las acciones que está llevando a cabo es utilizar datos del consumidor para ayudar a las empresas a mitigar el riesgo cuando crean activaciones y eventos en vivo en torno al lanzamiento de sus productos.

Ignacio Bachiller, cofundador y CEO de Fever comenta: “La inversión llega en un momento importante para Fever, a medida que ampliamos nuestra plataforma, ingresamos a nuevos mercados y damos forma al panorama de la experiencia con nuestros Fever Originals. La ronda consolidará la posición de Fever como la plataforma de referencia para los consumidores que buscan descubrir nuevas experiencias urbanas".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1051
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon levanta el veto: los vendedores podrán usar FedEx Ground para envíos Prime

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#20/01]

Rebajas de enero antes vs ahora: los españoles gastaremos un -3% de media

Amazon vs Walmart: ¿Quién gana realmente en el terreno de la alimentación online?

Pagar con la palma de la mano: Amazon trabaja para hacerlo realidad

Google adquiere la empresa irlandesa de tecnología retail Pointy

Facebook cancela el proyecto para que WhatsApp tenga anuncios

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Más leídas

Último número