Fever capta $ 11,7MM en una ronda que espera alcanzar los $19MM

Actualidad

28 febrero, 2018

Fever cierra una nueva ronda de financiación. La startup española dedicada a los planes de ocio ha cerrado una nueva inyección de capital por valor de 11,7 millones de dólares, según informaciones de WebCapital. Es la quinta vez desde que nació la empresa que abre su capital a nuevos inversores,

La compañía fundada por Pep Gómez y pilotada ahora por Ignacio Bachiller inició su andadura recaudando en 2012 el capital inicial necesario para salir al mercado. En ese mismo año, cerró una ronda semilla con la que captaron un millón de euros a través de un préstamo convertible en acciones.

En verano del año siguiente la compañía recibió otro millón en una inyección realizada por inversores particulares. La compañía, comenzó sus planes de expansión en octubre de ese mismo año con la apertura de su oficina en Nueva York.  Tras este proceso de internacionalización la compañía se volvió a centrar en recaudar dinero y no le costó mucho, ya que en mayo de 2014 cerró una nueva ronda de $3 millones liderada por personajes públicos reconocidos como Bernardo Hernández, el cantante Alejandro Sanz y los futbolistas Sergio Ramos y Guti.

Ya en abril de 2015, cerró otra ronda de $8,3 millones y  a finales del mismo año otra de $12 millones. Fever planea alcanzar la rentabilidad en un máximo de dos meses para todos los mercados en los que está presente.

Tal y como ha afirmado Economía Digital en una noticia, el medio ha debido tratar de ponerse en contacto con los responsables de Fever, quienes han evitado declarar al respecto hasta cerrar la operación. 

Los últimos resultados de Fever se remontan al 2015, cuando registraron una facturación de 6,4 millones de euros, casi cinco veces más que en 2014 (1.326.551 euros). Los beneficios se duplicaron hasta los 105.000 euros, frente a los 42.000 del ejercicio anterior. Sin embargo, se desconoce cuál es el volumen de negocio en los mercados extranjeros.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1062
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Cabiedes y el Seedrocket invierten en la primera agencia online especializada en el alquiler

Rentuos, el primer proyecto de agencia online enfocada en el alquiler de larga estancia,...

  • 16 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Fiestify levanta 450.000 euros de inversión

Fiestify inyecta capital. La aplicación móvil que aglutina planes de ocio en Madrid y...

  • 28 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Decathlon incrementa un 30 % sus ventas online

¿Cuánto debe cobrar un influencer?

Dos años desde que Amazon compró Whole Foods y no consigue hacerse con el mercado

Alibaba bate récord durante el Festival 6.18: 200.000 marcas y 12,8MM€

eBay despliega nuevas características de personalización basadas en AI

Meetic Group apuesta por el pago online a través de 3D Secure 2

El ecommerce de moda Vestiaire Collective recauda 40MM€ y se dirige a nuevos países

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE