Fever capta $ 11,7MM en una ronda que espera alcanzar los $19MM

Actualidad

28 febrero, 2018

Fever cierra una nueva ronda de financiación. La startup española dedicada a los planes de ocio ha cerrado una nueva inyección de capital por valor de 11,7 millones de dólares, según informaciones de WebCapital. Es la quinta vez desde que nació la empresa que abre su capital a nuevos inversores,

La compañía fundada por Pep Gómez y pilotada ahora por Ignacio Bachiller inició su andadura recaudando en 2012 el capital inicial necesario para salir al mercado. En ese mismo año, cerró una ronda semilla con la que captaron un millón de euros a través de un préstamo convertible en acciones.

En verano del año siguiente la compañía recibió otro millón en una inyección realizada por inversores particulares. La compañía, comenzó sus planes de expansión en octubre de ese mismo año con la apertura de su oficina en Nueva York.  Tras este proceso de internacionalización la compañía se volvió a centrar en recaudar dinero y no le costó mucho, ya que en mayo de 2014 cerró una nueva ronda de $3 millones liderada por personajes públicos reconocidos como Bernardo Hernández, el cantante Alejandro Sanz y los futbolistas Sergio Ramos y Guti.

Ya en abril de 2015, cerró otra ronda de $8,3 millones y  a finales del mismo año otra de $12 millones. Fever planea alcanzar la rentabilidad en un máximo de dos meses para todos los mercados en los que está presente.

Tal y como ha afirmado Economía Digital en una noticia, el medio ha debido tratar de ponerse en contacto con los responsables de Fever, quienes han evitado declarar al respecto hasta cerrar la operación. 

Los últimos resultados de Fever se remontan al 2015, cuando registraron una facturación de 6,4 millones de euros, casi cinco veces más que en 2014 (1.326.551 euros). Los beneficios se duplicaron hasta los 105.000 euros, frente a los 42.000 del ejercicio anterior. Sin embargo, se desconoce cuál es el volumen de negocio en los mercados extranjeros.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 554
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Cabiedes y el Seedrocket invierten en la primera agencia online especializada en el alquiler

Rentuos, el primer proyecto de agencia online enfocada en el alquiler de larga estancia,...

  • 16 marzo, 2018
  • No hay comentarios

BBVA refuerza su apoyo al ‘neobanco’ británico Atom, con una inversión adicional

BBVA anunció ayer que aumentará su participación en Atom, el banco británico...

  • 8 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon reabre las negociaciones con los sindicatos de trabajadores

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Google Home, Google Mini y Google Wifi llegan a España

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

El IV Encuentro Empresarial de Logística abordó los principales retos de la última milla en la era de la digitalización

Los retos y oportunidades del entorno omnichannel, a fondo en nuestro último Ecommbrunch

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE