Fersay cambia de diseño en su ecommerce

Actualidad

18 febrero, 2019

Más de 3 meses lleva la compañía trabajando en un nuevo estilo y enfoque de la página web. Hoy en día, las páginas webs de toda empresa es el escaparate, por ello, se las debe cuidar, actualizar y renovar. Es por esto, que la empresa, ha decidido darle un toque más adaptado a lo que es la empresa en la actualidad.

Conservando los colores y los rasgos más importantes de la compañía, Fersay ha conseguido hacer una web sencilla, dando mucha más relevancia al buscador, dentro de la complejidad que tiene una página web con tanto contenido.

“Más de 5.000 usuarios de todo el sur de Europa principalmente, se conectan diariamente a nuestra web por eso es muy importante que el mensaje que transmitamos a través de esta plataforma, sea claro, sencillo y atractivo, que es el propósito con el que hemos trabajado durante estos meses”, afirma Noelia Carrasco , directora de Marketing de Fersay.

Esa combinación de diseño, sumando a un buen contenido, es la clave del éxito según la enseña para poder despuntar en el mundo on-line, este 2019.

Fersay es una sociedad 100% española perteneciente al Grupo Etco, empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar. Se posiciona como la primera cadena de su sector en el sur de Europa con una red comercial de 5.500 clientes, una facturación de 10,2 millones de euros en 2017 y una experiencia de más de 38 años.

Es la marca especializada en nuestro país en la venta de electrodomésticos y electrónica para el hogar. La compañía, distribuye productos tanto de marcas líderes como marca propia, todo ello, con la máxima calidad, garantía, y el mejor precio.

Con sede central en Madrid, la compañía cuenta con un almacén de más de 11.500 metros cuadrados desde donde distribuye más de 144.000 referencias a 37 países.

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