Ferrovial y Mastercard firman un acuerdo para facilitar el uso de los nuevos servicios de movilidad urbana a través de Wondo

Actualidad

14 diciembre, 2018

Ferrovial ha firmado un acuerdo de colaboración con Mastercard para facilitar el uso de los nuevos servicios de movilidad urbana a través de Wondo. A través de este acuerdo, ambas compañías quieren fomentar el uso de innovadoras alternativas de transporte que cambien el modelo de movilidad en las ciudades y lo hagan más eficiente y sostenible.

WONDO, la nueva start-up desarrollada por Ferrovial que ya está operativa en Madrid, es la primera que integra en una sola app los servicios de transporte público, carsharing, motosharing, ridesharing, taxi y compañías de autobuses de transporte discrecional de la Comunidad Autónoma de Madrid.

Gracias a ella y al acuerdo alcanzado con Mastercard, los usuarios podrán desplazarse por la ciudad y asistir a los diferentes eventos de Madrid a los que da servicio la app (ya sean ferias profesionales, conciertos o festivales de música) de forma más sencilla y económica. Durante los últimos meses la compañía ya dio servicio a grandes eventos, como South Summit o los festivales de música Tomavistas, Noches del Botánico, Río Babel y Gigante Festival.

La app de Wondo ya está disponible para descarga tanto en la App Store para IPhone como en la Play Store para Android y para utilizarla el usuario solo tiene que seleccionar el origen, destino, horario y número de usuarios. La aplicación le ofrecerá las opciones disponibles y el pago del servicio.

Para nosotros es un privilegio poder contar con la colaboración de Mastercard, su experiencia y liderazgo en el sector para ayudar a que los pagos sean siempre más sencillos y seguros para los usuarios”, ha señalado Federico Flórez, director general de Innovación y Sistemas de Ferrovial.Además, ambas empresas compartimos el objetivo de llevar las ventajas del desarrollo tecnológico al ciudadano, mejorando la calidad de vida en nuestras ciudades”.

Según Alejandro Banegas, director de innovación y desarrollo de negocio de Mastercard España,estamos encantados del acuerdo alcanzado con Wondo, un servicio que encaja perfectamente con nuestra filosofía de facilitar los pagos en el área de la movilidad urbana y conseguir, así,  ciudades más inteligentes al servicio de sus habitantes y de quienes las visitan. Todo serán beneficios para los titulares de tarjetas Mastercard a la hora de pagar los servicios de Wondo

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 816
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Instagram lanza ‘Checkout’ para realizar compras desde la aplicación

Métodos alternativos de generación de ingresos en ecommerce, ¿mola o no?

Los fundadores de Privalia culminan su salida de la compañía y salen del consejo

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Asos factura 1.322MM€ en 6 meses, creciendo un 13,2%

Packhelp recibe $10 Millones en una ronda de financiación de Se- ries A liderada por White Star Capital

CORREOS, AliExpress y Cainiao refuerzan su cooperación para impulsar las exportaciones de las pymes españolas

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE