Ferrovial y Renault apuestan por el coche compartido con Zity

Actualidad

6 septiembre, 2017

El coche compartido se está convirtiendo en un método de transporte cada vez más popular en España y Ferrovial y Renault no han querido quedarse atrás, según ha informado Kippel01. Ambas empresas han unido fuerza y se han subido a la ola de este fenómenos de la mano de Zity.

Este nuevo servicio estará disponible en Madrid a partir del próximo octubre. Zity iniciará sus operaciones en Madrid con una flota de 500 vehículos eléctricos.

Ferrovial tiene el 80% de la participación de la nueva empresa, y el restante 20% lo tiene Renault. Es un mercado en auge que actualmente cuenta con fuertes empresas ya asentadas, como pueden ser Emov o Car2Go.

Pero a diferencia de estas empresas, Zity contarán con una autonomía de 400 kilómetros, frente a los cerca de 150 kilómetros que tienen los coches de sus rivales. 

Todavía es pronto para conocer todos los detalles de este nuevo servicio, pero lo que si se sabe es que ofrecerá servicios exteriores a la M-30 en Madrid y que sus coches contarán con cinco plazas. Los Car2go son Smart fortwo de dos plazas, mientras que los Emov son Citroën C-Zero de cuatro plazas. 

Se desconocen aun las tarifas que aplicará el nuevo servicio, pero sus principales competidores cuestan 21 céntimos el minuto Car2go y 24 céntimos el minuto Emov.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 361
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

España fue el segundo país más visitado por los millennials en 2017

La semana pasada tuvo lugar la ITB Berlín, la feria líder de la industria turística...

  • 15 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Lo que se busca vs. lo que se compra online

Uno de los obstáculos de comprar a través de Internet es que el cliente no puede ver...

  • 13 marzo, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su récord de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 millones de productos vendidos

Cómo una asesoría experta puede hacer ahorrar dinero a tu pyme

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE