Ferreteria.es llega al millón de visitas y se prepara para hacer el salto al extranjero

Actualidad

19 septiembre, 2016

Ferreteria.es , líder en el sector online de la ferretería en España, cuenta en la actualidad con más de 30.000 productos en stock y ha superado el millón de visitas y los 15.000 clientes activos.

Gracias al trabajo realizado y a sus ganas de innovar y crecer, la empresa ha conseguido una subvención del Icex (http://www.icex.es) para internacionalizar el negocio y poder exportar sus productos a los países de la Unión Europea, entre los que cabe destacar Francia, Alemania, Italia y Benelux. Con este salto cualitativo, la empresa espera continuar creciendo de forma sostenida en un sector ya maduro pero con muchas posibilidades de futuro. Uno de los grandes retos que se han marcado es poder mejorar su canal logístico para servir sus productos en 24h. en España y en un máximo de 72h. al resto de Europa.

Ferreteria.es es un proyecto que se puso en marcha a finales de 2013. En ese año su director, Ramon Puigoriol, decidió dar el salto a la era digital, incorporando el online a las tiendas físicas. Tres años después sdºe ha convertido en la web de referencia para el sector de la ferretería online en España. Ferreteria.es se compone de un equipo joven y dinámico que transmite confianza y seriedad al consumidor, gracias al expertise de sus empleados en todos los productos que hay en su catálogo.

Según su Director, la intención es seguir creciendo de forma sostenida, sin perder de vista lo más importante de todo, el servicio de atención al cliente. Se trata del pilar básico en un ecommerce, siendo aún mucho más necesaria en negocios que disponen de más de 30.000 referencias en stock. Ferreteria.es ofrece un amplio abanico de productos en su catálogo online, que van desde a productos del hogar, cocina o jardinería hasta maquinaria y herramientas para profesionales.

En la actualidad la tienda online está teniendo un crecimiento exponencial, llegando a triplicar el número de ventas respecto al año 2015. La previsión a corto y medio plazo es seguir creciendo a dos dígitos e ir aumentando sus instalaciones para poder ofrecer un servicio rápido, eficaz y de calidad a sus clientes.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 309
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

“En Sanganxa queremos ser una tienda para el cliente que busca precio y servicio, pero también para el que quiere trato y asesoramiento”

Sanganxa  es una tienda de Instrumentos y accesorios musicales, especialistas en viento,...

  • 21 febrero, 2018
  • 1 comentario

“Acabaremos el año con un crecimiento de 80% en relación al año anterior”

Printsome es una agencia de impresión de camisetas que ofrece servicios a toda España....

  • 24 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El Comité de Empresa de Amazon: “La nueva propuesta llega tarde y mal”

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

eBay celebra 10 años de su aplicación móvil

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

WhatsApp identificará los mensajes reenviados para combatir la desinformación

El canal online supone el 5% de las ventas del sector del descanso, que mueve 600MM€ en España

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE