Ferreteria.es llega al millón de visitas y se prepara para hacer el salto al extranjero

Actualidad

19 septiembre, 2016

Ferreteria.es , líder en el sector online de la ferretería en España, cuenta en la actualidad con más de 30.000 productos en stock y ha superado el millón de visitas y los 15.000 clientes activos.

Gracias al trabajo realizado y a sus ganas de innovar y crecer, la empresa ha conseguido una subvención del Icex (http://www.icex.es) para internacionalizar el negocio y poder exportar sus productos a los países de la Unión Europea, entre los que cabe destacar Francia, Alemania, Italia y Benelux. Con este salto cualitativo, la empresa espera continuar creciendo de forma sostenida en un sector ya maduro pero con muchas posibilidades de futuro. Uno de los grandes retos que se han marcado es poder mejorar su canal logístico para servir sus productos en 24h. en España y en un máximo de 72h. al resto de Europa.

Ferreteria.es es un proyecto que se puso en marcha a finales de 2013. En ese año su director, Ramon Puigoriol, decidió dar el salto a la era digital, incorporando el online a las tiendas físicas. Tres años después sdºe ha convertido en la web de referencia para el sector de la ferretería online en España. Ferreteria.es se compone de un equipo joven y dinámico que transmite confianza y seriedad al consumidor, gracias al expertise de sus empleados en todos los productos que hay en su catálogo.

Según su Director, la intención es seguir creciendo de forma sostenida, sin perder de vista lo más importante de todo, el servicio de atención al cliente. Se trata del pilar básico en un ecommerce, siendo aún mucho más necesaria en negocios que disponen de más de 30.000 referencias en stock. Ferreteria.es ofrece un amplio abanico de productos en su catálogo online, que van desde a productos del hogar, cocina o jardinería hasta maquinaria y herramientas para profesionales.

En la actualidad la tienda online está teniendo un crecimiento exponencial, llegando a triplicar el número de ventas respecto al año 2015. La previsión a corto y medio plazo es seguir creciendo a dos dígitos e ir aumentando sus instalaciones para poder ofrecer un servicio rápido, eficaz y de calidad a sus clientes.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 493
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

“En Sanganxa queremos ser una tienda para el cliente que busca precio y servicio, pero también para el que quiere trato y asesoramiento”

Sanganxa  es una tienda de Instrumentos y accesorios musicales, especialistas en viento,...

  • 21 febrero, 2018
  • 1 comentario

«Acabaremos el año con un crecimiento de 80% en relación al año anterior»

Printsome es una agencia de impresión de camisetas que ofrece servicios a toda España....

  • 24 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Correos Market: abre las puertas de su propio marketplace

Madrid acoge la 1ª Edición del Marketplace Summit

Nuevo movimiento estratégico de Amazon: entra a vender billetes de avión en India

Grow my Store: la nueva herramienta de Google que analiza y aconseja empresas sobre su usabilidad

Emprender, ser humilde y disfrutar como forma de vida, Podcast #09 con Víctor Rodado

“Segmentar en función de las necesidades de las suscriptoras es clave para crear una experiencia única”

Privalia pisa fuerte en México: prevé crecer un 25% en 2019

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Banco Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Packlink: automatiza tu logística y échate a dormir

EN DIRECTO: Ecommerce Tour Bilbao’19

VIDEO: ¿Cómo es el proceso logístico de Regalador en picos de venta?

“Yo no renuncio”, 4 años luchando por la conciliación de las madres

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE