Ferreteria.es llega al millón de visitas y se prepara para hacer el salto al extranjero

Actualidad

19 septiembre, 2016

Ferreteria.es , líder en el sector online de la ferretería en España, cuenta en la actualidad con más de 30.000 productos en stock y ha superado el millón de visitas y los 15.000 clientes activos.

Gracias al trabajo realizado y a sus ganas de innovar y crecer, la empresa ha conseguido una subvención del Icex (http://www.icex.es) para internacionalizar el negocio y poder exportar sus productos a los países de la Unión Europea, entre los que cabe destacar Francia, Alemania, Italia y Benelux. Con este salto cualitativo, la empresa espera continuar creciendo de forma sostenida en un sector ya maduro pero con muchas posibilidades de futuro. Uno de los grandes retos que se han marcado es poder mejorar su canal logístico para servir sus productos en 24h. en España y en un máximo de 72h. al resto de Europa.

Ferreteria.es es un proyecto que se puso en marcha a finales de 2013. En ese año su director, Ramon Puigoriol, decidió dar el salto a la era digital, incorporando el online a las tiendas físicas. Tres años después sdºe ha convertido en la web de referencia para el sector de la ferretería online en España. Ferreteria.es se compone de un equipo joven y dinámico que transmite confianza y seriedad al consumidor, gracias al expertise de sus empleados en todos los productos que hay en su catálogo.

Según su Director, la intención es seguir creciendo de forma sostenida, sin perder de vista lo más importante de todo, el servicio de atención al cliente. Se trata del pilar básico en un ecommerce, siendo aún mucho más necesaria en negocios que disponen de más de 30.000 referencias en stock. Ferreteria.es ofrece un amplio abanico de productos en su catálogo online, que van desde a productos del hogar, cocina o jardinería hasta maquinaria y herramientas para profesionales.

En la actualidad la tienda online está teniendo un crecimiento exponencial, llegando a triplicar el número de ventas respecto al año 2015. La previsión a corto y medio plazo es seguir creciendo a dos dígitos e ir aumentando sus instalaciones para poder ofrecer un servicio rápido, eficaz y de calidad a sus clientes.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 181
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

“Acabaremos el año con un crecimiento de 80% en relación al año anterior”

Printsome es una agencia de impresión de camisetas que ofrece servicios a toda España....

  • 24 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Complementos para aves, una empresa especializada en productos para aves y otras mascotas

Complementos para Aves (C.P.A.), es una tienda online para pájaros y otros animales...

  • 27 octubre, 2017
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE