Ferran Martínez, nuevo socio inversor de BidAway

Actualidad

22 mayo, 2015

El exjugador internacional de la selección de baloncesto del FC Barcelona Ferran Martínez, actual director de Andbank Sports & New Business y presidente del Pledge Fund Lánzame Capital, se incorpora como socio inversor en la startup tecnológica BidAway, la plataforma web especializada en la comercialización de productos de ocio y turismo de alta calidad.

Ferran Martínez, que lleva varios años dedicado al mundo empresarial, cuenta con una sólida trayectoria vinculada al marketing, los mercados financieros y al asesoramiento y gestión de grandes patrimonios.  La entrada de Ferran Martínez en la tecnológica BidAway coincide con el desarrollo de una nueva vertical de producto por parte de la compañía. 

BidAway, la única empresa española que ha sido impulsada por 500Startups, la prestigiosa aceleradora en San Francisco, prevé poner a la venta propuestas de ocio innovadoras y muy exclusivas. La enseña cuenta con el respaldo de grupos de inversores importantes como el fondo de inversión del IESE, Finaves, y varios business angels americanos y asiáticos. En breve anunciará también la entrada de nuevos socios estratégicos de prestigio internacional que consolidarán la empresa como líder en el sector. A la luz de las próximas novedades, el fundador de BidAway Luca Carlucci, accede a comentar que "las estrellas ya no estarán tan lejos".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

BidAway, primera web de experiencias en aceptar Bitcoins a nivel internacional

BidAway, la plataforma online de subasta de habitaciones de lujo, ha comenzado a aceptar...

  • 26 noviembre, 2014
  • No hay comentarios

BidAway, tecnológica dedicada a la subasta de experiencias turísticas únicas, alcanza los 6.000.000 de clientes

La plataforma tecnológica de subastas de viajes y habitaciones de hoteles de lujo...

  • 29 agosto, 2014
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Criteo completa la adquisición de Storetail

Facebook lanza Ad-Breaks en España

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Funidelia, tienda online ganadora de los II Ecommerce Awards Zaragoza

Más de la mitad de los pagos con tarjeta en España ya son contactless

Reflexiones ecommerce con PackLink, Worten y Correos Express

Mercadona Online inicia su proyecto ecommerce en Madrid

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE