Ferran Martínez, nuevo socio inversor de BidAway

Actualidad

22 mayo, 2015

El exjugador internacional de la selección de baloncesto del FC Barcelona Ferran Martínez, actual director de Andbank Sports & New Business y presidente del Pledge Fund Lánzame Capital, se incorpora como socio inversor en la startup tecnológica BidAway, la plataforma web especializada en la comercialización de productos de ocio y turismo de alta calidad.

Ferran Martínez, que lleva varios años dedicado al mundo empresarial, cuenta con una sólida trayectoria vinculada al marketing, los mercados financieros y al asesoramiento y gestión de grandes patrimonios.  La entrada de Ferran Martínez en la tecnológica BidAway coincide con el desarrollo de una nueva vertical de producto por parte de la compañía. 

BidAway, la única empresa española que ha sido impulsada por 500Startups, la prestigiosa aceleradora en San Francisco, prevé poner a la venta propuestas de ocio innovadoras y muy exclusivas. La enseña cuenta con el respaldo de grupos de inversores importantes como el fondo de inversión del IESE, Finaves, y varios business angels americanos y asiáticos. En breve anunciará también la entrada de nuevos socios estratégicos de prestigio internacional que consolidarán la empresa como líder en el sector. A la luz de las próximas novedades, el fundador de BidAway Luca Carlucci, accede a comentar que "las estrellas ya no estarán tan lejos".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

BidAway, primera web de experiencias en aceptar Bitcoins a nivel internacional

BidAway, la plataforma online de subasta de habitaciones de lujo, ha comenzado a aceptar...

  • 26 noviembre, 2014
  • No hay comentarios

BidAway, tecnológica dedicada a la subasta de experiencias turísticas únicas, alcanza los 6.000.000 de clientes

La plataforma tecnológica de subastas de viajes y habitaciones de hoteles de lujo...

  • 29 agosto, 2014
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abre en España su primera tienda física permanente del mundo

e-Commerce: la deuda de los métodos de pago

Strong Customer Authentication: una prueba de fuego para Europa

FedEx finaliza este mes su contrato de entrega terrestre con Amazon

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE