Fenty Beauty, la marca de Rihanna, elige a Tmall para su debut en China

Actualidad

11 septiembre, 2019

Fenty Beauty, la marca de maquillaje fundada por la cantante Rihanna, ha lanzado una tienda insignia en Tmall Global para marcar su entrada en el segundo mercado de belleza más grande del mundo.

Tmall Global, el mercado de comercio electrónico transfronterizo de Alibaba Group, albergará los más de 210 productos de la marca, desde la popular línea de base "Pro Filt'r" al resaltador "Diamond Bomb".

La medida es parte de la estrategia de expansión de Fenty Beauty en Asia. Para marcar su desembarco en el país, Fenty Beauty ha ideado una campaña de marketing promocional para el Día Global de la Súper Marca Tmall el 20 de septiembre.

Según ha explicado la marca en un comunicado oficial, espera que la nueva tienda "haga que Fenty Beauty sea aún más accesible para sus consumidores chinos mientras se mantiene fiel a su compromiso 100% libre de crueldad", además de servir como una "plataforma de narración de historias de alta calidad" para transmitir sus mensajes de marca a más consumidores.

Tmall Global se ha convertido en un destino de referencia para las marcas de belleza, como Fenty o Kora Organics , que desean llegar a los consumidores chinos sin poner en peligro su compromiso de ser libres de crueldad, ya que les permite eludir los requisitos de pruebas de animales en China.

"Fenty Beauty fue creada para todas: para mujeres de todos los tonos, personalidades, actitudes, culturas y razas", explica Rihanna. 

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