Felipe San Juan, nuevo director de Agencias Creativas de Google para España

Marketing & Social

12 mayo, 2014

Google-Felipe-San-JuanFelipe San Juan es el nuevo director de Agencias Creativas de Google España. Se trata de un nuevo puesto en la organización que completa el servicio que Google lleva prestando a agencias de medios y digitales desde hace años. Desde este cargo su cometido será colaborar estrechamente con las agencias para asegurar un conocimiento por parte de la comunidad creativa de todas las posibilidades que la tecnología e internet aportan, desarrollar soluciones creativas en YouTube que permitan a la industria aprovechar todas sus posibilidades y contribuir así a la mayor profundidad de la planificación estratégica y del desarrollo de conceptos creativos.

Como Consejero Delegado y miembro del Comité Europeo de la multinacional Saatchi & Saatchi, Felipe construyó y gestionó equipos, durante siete años, con el fin de liderar el pensamiento estratégico y creativo de lanzamientos pan-europeos para anunciantes como Procter & Gamble, Toyota, VISA, General Mill's o Sony. Asimismo, y durante este periodo, fue miembro del Comité Directivo de la Asociación Española de Agencias de Comunicación Publicitaria (AEACP) y miembro de la Academia de la Publicidad, desde donde ha contribuido a impulsar el fortalecimiento y la reputación de la industria creativa y publicitaria. 

Por otra parte, como Socio Director, Felipe impulsó y ayudó al crecimiento y posicionamiento de dos agencias de comunicación independientes: Neo Labels y Grupo Zapping. En dichas compañías gestionó grandes cuentas como Telefónica, Acciona, Cutty Sark, BBVA o SAB Miller, entre otras, y consiguió importantes logros creativos para sus clientes como un León de Oro en Cannes para Disney Buenavista o un Effie de Oro para la Consejería de Castilla-La Mancha, por su campaña sobre el IV Centenario de la publicación de la obra “Don Quijote de la Entre 1998 y 2003", Felipe San Juan residió en Miami, donde trabajó como Director Regional en Bates USA y DDB, periodo en el que él y su equipo fueron reconocidos y premiados por la revista Advertising Age y por el New York Festival por las campañas realizadas en Latinoamérica para Mercedes-Benz, BellSouth, y más tarde, Volkswagen.

Nacido en Ginebra, Felipe San Juan es licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y Master en Gestión Comercial por ESIC. Felipe es además un apasionado del deporte con cuyos valores principales, constancia, preparación ypensamiento lateral se identifica plenamente.


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 945
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Felipe San Juan, nuevo director de Agencias Creativas de Google para España”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch Omnichannel: Keynote de Paga+Tarde

La economía española crecerá un 0,7% en el Q2 2018, según el IAE de SEUR

Telefonía, juguetería y productos para mascotas, los sectores más perjudicados por el abandono de carritos

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Amazon lanza oficialmente Prime Wardrobe en EE.UU

Amazon reabre las negociaciones con los sindicatos de trabajadores

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommbrunch Omnichannel: Keynote de Paga+Tarde

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE